ganar dinero compartiendo videos de youtube

Ganar dinero compartiendo videos

Ganar dinero compartiendo videos de youtube

como ganar compartiendo videos

Ganar dinero compartiendo videos de youtube: Sí, lo leíste bien, puedes ganar dinero en línea con solo compartir vídeos y eso es todo.

En este artículo, discutiremos un método muy efectivo para obtener dinero extra compartiendo vídeos.

Metodo: ganar dinero compartiendo videos de youtube

Los vídeos y las imágenes son el tipo de cosas que se vuelven virales en poco tiempo, si tiene habilidad para encontrar vídeos interesantes y compartirlos en redes sociales lo ayudará mucho a impulsar su flujo de ingresos.

YouTube es uno de los mejores sitios web para compartir videos y casi todos los usuarios de Internet conocen este sitio y pueden haberlo usado alguna vez.

Para realizar este método nos enfocaremos en un nicho que a muchas personas les llama la atención y cuenta con bastantes vistas: Recetas para Perder Peso”

Aunque claro ustedes pueden escoger el tema que mas les interese para poder realizar esta técnica. 

Ya teniendo el nicho y por lo menos 3 vídeos elegidos simplemente copiaremos los enlace  nos iremos a la siguiente pagina:

Docs Google

En esta plataforma pegaremos nuestros enlaces de los vídeos acompañados de una breve explicación de lo que se trata, debes ser algo que despierte el interés y llamado a la atención de las personas. 

Este documento lo puedes compartir en todas tus redes sociales o buscando foros directamente en Google con el tema que estas manejando, pero antes de hacerlo debes realizar el siguiente paso para empezar a generar ingresos pasivos.

Nos dirigiremos a la siguiente plataforma:

Exe.io

Este sitio web es el que nos ayudara a obtener los ingresos extras mediante los vídeos que hemos escogido solo es cuestión de acortar el enlace y pegarlos en nuestros documento o sino también tenemos otra opción:

Linktree

En esta plataforma podremos utilizar diferentes enlaces de un solo nicho facilitándonos la tarea de compartir, solo tenemos que ponerle un titulo llamativo e interesante y pegar el enlace para así comenzar a ganar dinero.

Ya teniendo todo listo lo único que nos faltaría es compartirlo en todas nuestras redes sociales y buscar directamente en Google foros que manejen este tipo de nichos y así generar trafico en nuestros enlaces.  

Una red social que nos serviría mucho seria como por ejemplo:

Facebook

Donde existen infinidad de grupos sociales y dependiendo del nicho que estés utilizando podrías aprovecharlos al máximo para hacer una llamada de atención.

Aunque no solo debemos encasillarnos en una sola red social sino buscar diferentes opciones para poder compartir nuestros enlaces como por ejemplo: 

  • Grupos de Instragram.
  • Foros que manejen tu nicho.

Entre otros

En este método es recomendable utilizar nichos en ingles para generar mas dinero extra ya que en los países latinoamericanos es mucho menor la paga. 

Me encantaría saber si te gusto este método o si tienes alguna duda sobre el, déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *