Si te preguntas por cuales son las Mejores formas de ganar dinero por Internet
Hoy te enseñare 6 formas que te darán ganancias potencialmente grandes
¡Sigue Leyendo!
Hoy en dia se pueden conseguir muchas formas de generar ingresos online, hoy te traigo las 6 Mejores formas de ganar dinero por Internet para principiantes. Cabe aclarar que esto es una opinion personal, y cosas que me han funcionado de forma optima.
Claramente en alguno de los casos debes tener algún conocimiento en especial, pero en cambio, hay otros que no lo necesitaran. Así que si quieres aprender que trabajo puede ser apto para ti, sigue leyendo este articulo.
¿Qué es un amigo virtual?
Un amigo virtual es alguien con quien te haces amigo a través de Internet. Nunca los conocerá en persona y las interacciones ocurren en línea.
Todos tenemos amigos virtuales, apuesto a que tienes muchos amigos de Facebook que nunca has conocido en persona. También son considerados amigos virtuales.
Sin embargo, en este caso, te pagarán por ser amigo de alguien e interactuar como lo harías con un mejor amigo a larga distancia.
Los chats de video pueden ser sobre cualquier cosa, desde películas, libros, clima de gatos, política o calentamiento global, cualquier cosa bajo el sol.
Conectarse con alguien a nivel personal es importante para nosotros como humanos. ¡Gracias a Internet, ahora se puede hacer virtualmente!
¿Cómo se configura su perfil como amigo en línea?
1. Crear un perfil
Para que te paguen por ser un amigo en línea, primero debes registrarte en el sitio web que elijas. En el perfil, da un resumen de ti mismo y una pista de tu personalidad.
Sea honesto y genuino al escribir su perfil, porque la honestidad atrae la posibilidad.
2. Haga hincapié en las características únicas
¿Hablas varios idiomas? ¿Tocar el didgeridoo? ¿Un lector de cartas del tarot? ¡No te subestimes! Incluya todos sus talentos o habilidades únicas para diferenciarse de sus competidores.
3. Agregue sus detalles financieros
Es bastante fácil obtener su pago después de que se entrega el servicio. Puede configurar una cuenta de PayPal o proporcionar sus datos bancarios para que la empresa pueda enviarle el dinero electrónicamente. De cualquier manera, recibirá su pago inmediatamente una vez que termine el trabajo.
4. Pase la prueba de personalidad
El propósito de estas pruebas es simplemente ayudarlo a conectarse con el tipo de personas adecuado. Solo sé tú mismo y sé honesto acerca de quién eres, ¡y triunfarás en esto!
5. Comienza el juego de espera
Ahora que tienes tu perfil listo y aprobado, ¿qué sigue?
En esta etapa, su perfil es visible para los buscadores de amigos. Podrán buscar en función de factores demográficos como la edad, el género, la ubicación y las habilidades especiales que hayas reclutado.
La persona interesada enviará un mensaje y usted tiene la libertad de rechazar o aceptar su solicitud de que le paguen por ser un amigo en línea.
Una vez que haya aceptado la solicitud de alguien, puede iniciar la conversación a través de cualquiera de estas plataformas:
- Mensaje de texto
- Llamada telefónica
- Videochat a través de Skype
- Hablar en una sala de chat
¿Cuánto te pueden pagar como amigo en línea?
Cuánto te pueden pagar por ser un amigo en línea depende del sitio que elijas, algunos tendrán una tarifa plana por cliente mientras que otros te darán la libertad de personalizar tu tarifa.
Sin embargo, si elige este último, estos sitios normalmente recuperan una determinada comisión de sus ganancias.
Aquí hay un cálculo de sus ganancias potenciales, según rentafriend.com, basado en la cifra común que la gente cobra por hora:
Si trabaja 8 horas, 3 días a la semana y cobra USD20 por hora:
Semanal: USD480
Mensual: USD1920
Anual: USD23,040
Si trabaja 8 horas, 5 días a la semana y cobra USD20 por hora:
Semanal: USD800
Mensual: USD3200
Anual: USD57,600
No sé ustedes, pero para mí, ¡esto suena como dinero decente que puede cubrir sus facturas y financiar sus viajes!
¿Cómo funcionan los amigos virtuales y qué se espera de ti?
Al igual que cualquier otro sitio de membresía, debe registrarse y crear un perfil con empresas o sitios web que ofrecen este servicio.
Una vez que hagas eso, serás evaluado, pero no en conocimientos generales ni nada. Estas empresas solo quieren hablar contigo para ver si tu personalidad se adapta a este trabajo.
Dado que este va a ser su negocio, debe tener una propuesta de venta única para usted. Es por eso que configurar su perfil es un paso importante, ya que es lo primero que verán sus clientes potenciales.
Si tienes algún talento o una habilidad única, anótalos en tu perfil. Sería una ventaja si puede hablar idiomas extranjeros o si tiene conocimientos sobre varios campos.
Esta amistad virtual debe ser platónica, lo que significa que no hay elementos románticos ni actividades ilegales. Sin embargo, una vez finalizado el plazo de la amistad pagada, ambas partes deciden cómo definir su amistad.
Si bien es un hecho que el dinero es su objetivo principal, ser un amigo virtual también podría brindarle nuevos conocimientos y experiencias. Conocerás gente de todo el mundo con diferentes etnias y culturas.
¿Qué servicios ofrece como amigo en línea?
Si todavía estás confundido acerca de qué servicios ofreces como amigo en línea, aquí hay algunas ideas para inspirarte y tener una idea más clara de este trabajo:
- Charlar sobre los problemas de la persona con su trabajo o vida estudiantil.
- Jugar videojuegos con ellos.
- Ver y analizar una película de Netflix
- Escuche sobre sus desamores o problemas sentimentales.
- Enséñales a: cantar, pintar, cocinar, ligar con chicas/chicos, etc.
- Comparte un pasatiempo como la jardinería.
- Sea un compañero de entrenamiento
- Aprende inglés u otros idiomas que puedas enseñar
Sin embargo, no importa qué tipo de servicio ofrezcas, debes saber que este trabajo no es para todos.
Si quieres ser un amigo en línea, debes preguntarte si puedes:
- Escuchar a las personas sin interrumpirlas constantemente
- Ser empático
- Disfrutar conocer extraños
- Ser curioso por aprender sobre otras culturas o experiencias de vida.
- Ser bueno para pensar en diferentes temas de los que hablar.
Además, ¿eres bueno estableciendo límites?
Esto es importante ya que a veces los clientes pueden querer ir más allá o confundirse y querer ir más allá de una amistad virtual o platónica.
Si esto ocurre, debería poder hablar con firmeza y solo hacer aquello con lo que se sienta cómodo.
¿Es legal ser un amigo virtual en línea?
Sí, es legal ser un amigo virtual en línea. Un amigo virtual existe únicamente para ofrecer compañía, por lo que no hay nada ilegal en probar algunos servicios de amigos en línea para ganar algo de dinero.
Mientras que un amigo virtual puede ser alguien que inventas en Internet, la mayoría de los amigos virtuales son personas reales con las que te comunicas o juegas.
Cuando se trata del alcance exacto del trabajo, considere lo que hace con sus amigos habituales mientras está en línea. Así es como debe tratar a todas las personas que encuentre en la plataforma.
Los hombres y las mujeres pueden acercarse a usted, y es fundamental que comparta sus intereses comunes para que tenga algo de qué conversar. De esa manera, puede hacer amigos en línea con quienes realmente tiene intereses, y es más probable que las cosas salgan bien y sin contratiempos.
Ser un amigo virtual es estrictamente platónico, y si alguien pide algo más, como bromas sucias, puede rechazarlo cortésmente, terminar la relación con este amigo virtual y hacer que su perfil sea informado al equipo de soporte en el sitio.
Muchos expertos recomiendan Rent a Local Friend, es un sitio que promueve a la gente local de una ciudad y es similar a otros sitios de amistad.
Los clientes potenciales serían las personas que viajan a tu ciudad. Entonces, si estás en tu ciudad y buscas que te paguen por ser un amigo en línea, ¡esta plataforma es adecuada para ti!
El concepto es más o menos como el paquete turístico de Airbnb, pero con este sitio puedes controlar tu página en la plataforma.
En esta plataforma, entre los ámbitos de trabajo para los trabajos de amigos virtuales se encuentran:
- Chat de texto con alguien de la misma ciudad.
- Dar clases en línea
- Comparta su cultura y experiencia local chateando en línea
- ¡Conviértase en un conserje remoto, brindando consejos y trampas para maximizar la experiencia de viaje local de los viajeros!
Además, si la ciudad en la que reside es un destino turístico popular, puede registrarse como agente de viajes.
Rent a Friend
Rent a Friend se considera el mejor porque tiene la mayor base de datos de usuarios y es un sitio web genuino para que las personas encuentren amigos virtuales.
Haciendo énfasis en los servicios de amistad puramente platónicos, cuenta con más de 600.000 personas buscando tener un amigo por un día.
Los amigos virtuales se conectan en esta plataforma, ya que se enfocan en reuniones en persona, pero también te permiten limitarte solo a un amigo virtual.
Ameego
Ameego hace que sea fácil encontrar y pasar el rato con gente local amigable. Explore los listados de Ameego verificados socialmente de su ciudad y solicite pasar el rato con lugareños increíbles. Reserva y chatea con Ameegos locales dentro de Ameego.
¿Cuánto te pueden pagar?
Entonces, ¿cuánto paga de alquiler un amigo? Puede establecer su tarifa entre USD 15 y USD 50 por hora.
ventajas
- No te cobran comisión para que puedas quedarte con todas tus ganancias.
- Sitio web confiable para comenzar a ganar dinero como amigo en línea
- Estas no son plataformas de citas, no tienes que enviar mensajes de texto si no quieres.
- Solo puede ser contactado por miembros de pago del sitio web.
- Puede establecer su propio horario de trabajo.
Contras
- No puede realizar verificaciones de antecedentes de otros usuarios.
- La empresa no se hace responsable de ningún problema de seguridad si se encuentra con alguien en persona bajo su propio criterio.
Gana dinero vendiendo fotografías
Ya sea que sea un fotógrafo profesional o simplemente le guste tomar fotografías en su tiempo libre, podría ganar una buena cantidad de dinero vendiendo sus fotos en línea, incluso sin una cámara de alta gama. De hecho, si tienes una cámara de teléfono decente y una mano firme, ya tienes una oportunidad.
Independientemente de cómo tome sus fotos, hay un número creciente de formas de monetizar las fotos que ya ha tomado. Y hay muchas más formas de desarrollar tus habilidades fotográficas (y tus ingresos), desde vender tus acciones de Insta hasta hacer todo lo posible y hacer un álbum de fotos.
Cómo vender fotos en línea a través de bibliotecas de valores
Las bibliotecas de archivo compran y venden fotos digitales para usar en sitios web, en libros, en productos e incluso en anuncios, y el fotógrafo obtiene una parte de la venta cada vez.
Vender fotos a través de un sitio de acciones es una excelente manera de explorar ideas de ingresos pasivos: puede cargar una foto una vez y venderla una y otra vez, ¡prácticamente para siempre!
Es posible que deba enviar una selección de fotografías (y ser aceptado) antes de poder convertirse en colaborador de una biblioteca de fotografías de archivo en línea. Después de eso, algunos sitios continuarán revisando todos sus envíos y felizmente rechazarán cualquiera que consideren que no cumple con sus estándares.
Esto significa que siempre tendrás que estar atento a elegir tus mejores tiros. Sin embargo, no se obsesione demasiado con los rechazos: únase a varios sitios de imágenes de archivo y publique fotos en todos ellos para obtener la mejor cobertura posible.
Los mejores sitios web para vender tus fotos en línea
Para ganar tanto dinero como puedas vendiendo fotos en línea, prueba estos sitios web de imágenes de stock:
EyeEm
Si Instagram y Alamy tuvieran un hijo amoroso, se parecería a EyeEm . EyeEm es un sitio para compartir fotos pero, si quiere ganar más que “me gusta”, también puede vender sus imágenes a través del mercado.
Ganaría entre el 25 % y el 55 % de las ventas de imágenes , dependiendo de cuánto dinero haya ganado a través del sitio en el último año.
Como beneficio adicional, en EyeEm también hay artículos instructivos regulares y misiones temáticas dirigidas por grandes marcas. Además puedes subir fotos a través de la web o del teléfono.
Foap
Esta app se basa en fotógrafos de teléfonos , y todo se maneja a través de la aplicación (gratis en Android y App Store ). La plataforma vende fotos por alrededor de £ 7 – £ 8 y las divide 50/50 después de las reducciones de impuestos y cuotas.
También realizan Misiones regulares, en las que puedes enviar fotos sobre un tema para tener la oportunidad de ganar dinero extra y ventajas.
Gana dinero con tus tareas en StudyPool
¿De qué se trata StudyPool Tutores?
Studypool es una plataforma de tutoría en línea que conecta a los estudiantes con tutores y les permite obtener ayuda de tutoría sobre contenido educativo y preguntas académicas.
Con Studypool, los estudiantes tienen acceso a múltiples herramientas como bancos de notas, guías de estudio y una sección de preguntas y respuestas sobre tareas que los ayudan con sus tareas.
Un banco de notas es una categoría en la que los estudiantes pueden pagar materiales de estudio, como notas de tareas, cuestionarios de muestra y documentos adicionales. Los precios de estos documentos suelen oscilar entre $ 5 y $ 10.
La sección de guía de estudio contiene guías más detalladas sobre temas específicos, como reseñas de libros o inmersiones profundas en temas.
Un ejemplo de una guía de estudio típica que un estudiante puede encontrar en Studypool sería un resumen de los exámenes finales o parciales que se pueden comprar por una pequeña tarifa.
La última herramienta proporcionada por Studypool es la sección de preguntas y respuestas sobre tareas. Esta categoría permite a los estudiantes publicar sus preguntas para que los tutores las respondan.
¿Cómo ganar dinero como tutor de StudyPool?
Studypool acepta tutores para sus programas, sin embargo, hay dos requisitos importantes a considerar antes de presentar la solicitud.
Una vez aprobado, puede buscar entre las preguntas que los estudiantes han publicado sobre su tarea y, si cree que puede responder la pregunta, puede ofertar por el trabajo.
Así que echemos un vistazo a cómo empezar:
Hacer una oferta en las preguntas.
Una vez que se convierte en tutor, puede buscar preguntas en Studypool y encontrar las que cree que puede responder. Una vez que encuentre su pregunta, puede establecer su precio y ofertar por un trabajo.
Otro consejo profesional para que los nuevos tutores consigan su primer trabajo es pujar por preguntas con presupuestos más reducidos. Esto lo ayudará a sumergirse y desarrollar un historial en su perfil que los estudiantes puedan ver.
Los estudiantes le darán un límite de tiempo y un presupuesto para que los vea cuando haga su oferta. Potencialmente, esto puede brindarle la mejor oportunidad de ganar con éxito una oferta dentro de estos parámetros.
Si un estudiante cree que eres el candidato adecuado para hacer el trabajo y le gusta tu oferta, eso significa que tienes el trabajo. Por otro lado, siempre puede realizar otra oferta/s en diferentes trabajos. Puedes hacer esto tantas veces como quieras.
Presentándose.
Después de haber sido seleccionado por un estudiante, ahora es el momento de comenzar su sesión de tutoría, por lo tanto, deberá brindarle al estudiante una introducción completa.
Siempre es recomendable contarles más sobre ti y explicar por qué eres apto para brindarles la ayuda adecuada.
¿Cómo se le pagará en StudyPool’s? (Detalles de pago)
La cantidad de tutoría que haga a través de Studypool se correlacionará directamente con la oferta de trabajo. Si gana la oferta, recibirá la cantidad acordada después de que las preguntas hayan sido respondidas satisfactoriamente.
Si bien “cuanto más caro sea el trabajo, cuanto más alto pueda ofertar, más dinero podrá ganar” es la regla estándar cuando se realiza un trabajo de tutoría en Studypool, la empresa cobra una tasa de comisión predeterminada del 32,5 % por cada sesión de tutoría.
Sin embargo, los nuevos tutores tienen el lujo de tener una tasa de comisión del 15% cobrada por Studypool. La tasa de comisión del 15% durará hasta que el tutor retire dinero de su cuenta por primera vez.
Después de que eso suceda, la tasa de comisión del 32,5 % entrará en vigor. Este es su corte por la plataforma y el servicio que brindan tanto a los tutores como a los estudiantes que buscan ayuda académica o una fuente de ingresos.
Algunos tutores de Studypool usan el sitio para obtener dinero extra aquí y allá, mientras que otros obtienen ingresos de tiempo completo allí, algunos ganan entre $ 300 y $ 500 por semana.
Además, los tutores que son usuarios ávidos y responden más de 100 preguntas son elegibles para que se les cobren tasas de comisión más bajas.
Cuando un estudiante acepta su oferta, el pago se enviará a Studypool y se retendrá hasta que se responda la pregunta. Cuando el estudiante esté satisfecho con la respuesta, el pago se transferirá a la cuenta del tutor o PayPal.
Los tutores pueden retirar sus ganancias de Studypool cuando estén listos para recibir el pago y, por lo general, el pago se procesa dentro de varios días hábiles.
Gana dinero con Field Agent
Field Agent conecta marcas y empresas que desean comentarios con Agentes (¡como usted!) para recopilar esos comentarios.
Lo que parece en la vida real es que le paguen a:
- Verifique los niveles de inventario
- Verifique las exhibiciones de la tienda y la ubicación del producto
- Pon a prueba el conocimiento de los empleados haciéndoles algunas preguntas.
- Proporcionar comentarios sobre el embalaje y la comercialización.
- Prueba nuevos productos
Si eso suena divertido, puede descargar la aplicación de forma gratuita y ver qué trabajos están disponibles cerca.
¿Cuánto puede ganar con el agente de campo?
La mayoría de los conciertos de Field Agent pagan entre $ 3 y $ 10, según la complejidad y el tiempo estimado para completar. Por hora, eso podría resultar optimista en $ 10-25 por hora, sin contar el tiempo de manejo.
Sería difícil convertir a Field Agent en una fuente de ingresos de tiempo completo, pero la aplicación es una forma divertida e interesante de ganar dinero extra.
Personalmente, en una “misión” reciente gané $9 por aproximadamente 30 minutos de trabajo real.
Encontrar trabajos en la aplicación Field Agent es simple.
Para comenzar, descargue la aplicación y cree una cuenta.
Luego, puede usar la “vista de lista” o la “vista de mapa” para ver qué trabajos de Agente de campo están disponibles. Soy más un tipo visual, así que me gusta la vista del mapa
En el momento de la publicación, había muchos trabajos disponibles, pero, por supuesto, eso variará según su ubicación.
Para obtener más información sobre los trabajos cercanos, puede hacer clic en cada uno para ver lo que implica. Esta descripción le dirá cuánto paga el trabajo, cuánto tiempo tiene para completarlo y una idea aproximada del trabajo requerido.
Tipos de trabajos de agente de campo
Hay varios tipos diferentes de trabajos disponibles a través de la aplicación Field Agent. Esos incluyen:
- Compre y pruebe : reciba pagos por probar nuevos productos y comparta su opinión. Field Agent le reembolsará su compra.
- Compre, pruebe y comparta : lo mismo que arriba pero con el requisito adicional de publicar sobre el producto en las redes sociales.
- Auditorías : verifique el estado de la exhibición de un producto, la disponibilidad o la sección de estanterías.
- Mystery Shop : es posible que le den guiones de muestra o preguntas para hacerles a los empleados. (¡Y no debe divulgar su condición de agente secreto!)
- Ticket Jobs : estos son trabajos no remunerados, pero no requieren ningún viaje y lo ingresan en un sorteo de premios mensual. (Más sobre esto a continuación).
Aceptar un trabajo
Si encuentra un gig que se ve bien, habrá un botón para aceptarlo en la parte inferior de la pantalla. Tan pronto como lo haga, el temporizador de cuenta regresiva comenzará a funcionar.
Nota importante: este es su momento para ir a la ubicación, completar la auditoría o la compra (si es necesario) y probar el producto. Esto no terminó siendo un problema para mí, sino algo a tener en cuenta. Si no cumple con los plazos, puede dañar su calificación dentro de la aplicación o hacer que no le paguen.
Completando el trabajo
Cuando me embarqué en mi primera misión como agente de campo, no estaba seguro de qué esperar. Cuando llegué a Target (mi primera parada), abrí la aplicación y simplemente seguí las instrucciones.
Me dijo que:
- encontrar el producto en el pasillo
- toma una foto de toda la exhibición del estante
- responda algunas preguntas sobre primeras impresiones / empaque
Para conciertos de Compra y prueba, querrás obtener tu compra en un recibo por separado para que sea más fácil. Pude usar el autopago, así que esto no fue un problema.
(En mi segunda parada, el cajero no tuvo problemas para cobrar el artículo por separado).
La aplicación fue muy sencilla siguiendo los pasos. Para los trabajos que acepté, la mayoría de las preguntas eran de opción múltiple, lo que lo hizo bastante rápido. Durante la parte de prueba del producto, solicitó 2-3 oraciones de comentarios personales sobre un par de preguntas.
En mi caso, el agente de campo también solicitó una foto del producto abierto junto al empaque y una foto de mi recibo para el reembolso.
Cuando haya terminado, tendrá la oportunidad de revisar sus respuestas antes de enviarlas. Si todo se ve bien, puede enviar su trabajo para su aprobación
¿Qué puede hacer para optimizar las ganancias?
Para empezar, probablemente no haría un viaje dedicado a un solo trabajo. Pero si ya estás haciendo mandados, podría tener sentido ver si hay alguno cerca.
Más allá de eso, aquí hay algunas ideas.
Apile varios trabajos en la misma ubicación
La estrategia de agente de campo más común es completar múltiples trabajos en una sola parada. De hecho, la aplicación parece fomentar esto.
Por ejemplo, cuando hay varios trabajos disponibles, verá un mensaje como este en la descripción del trabajo:
“¡Gana hasta $20 más en este lugar!”
Lea la descripción del trabajo
Vea si puede encontrar pistas sobre el tiempo que requerirá un trabajo. Cuando hace clic en un trabajo para obtener más información, Field Agent hace un buen trabajo al resumir el trabajo requerido.
Pero no todos los trabajos requieren el mismo nivel de esfuerzo.
Permitir notificaciones
En la configuración de la aplicación, asegúrese de tener habilitadas las notificaciones automáticas. Solo he recibido uno de estos hasta ahora, pero si quieres ser el primero en enterarte de nuevos conciertos, esta es probablemente la mejor manera.
Nunca he recibido ningún correo electrónico sobre nuevos trabajos, por lo que es posible que tengas que acostumbrarte a revisar la aplicación antes de salir por la puerta.
Considere su tiempo de manejo
Piense en estos trabajos en términos de su tarifa por hora.
Un concierto de $ 3 me tomó alrededor de 15 minutos de “trabajo” real (equivalente a $ 12 por hora), pero si tengo en cuenta los 10 minutos de viaje hacia y desde la tienda, comienza a verse mucho peor.
A menos que fuera un trabajo muy bien pagado o un producto que realmente quisiera probar, probablemente no me esforzaría por completarlos. En su lugar, vea si puede incorporar la aplicación en sus viajes y diligencias existentes.
Otras formas de ganar dinero con Field Agent
Dentro de la aplicación Field Agent, hay otras formas de ganar dinero.
1. Trabajos de entradas
Cuando abra la sección “Buscar trabajos” de la aplicación Field Agent, verá un encabezado para “Empleos de boletos”.
Estos son trabajos no remunerados, pero al completarlos ingresa al sorteo mensual de premios en efectivo de Field Agent. Según la aplicación, cuanto más haga, mayor será su pago si gana.
Así es como funciona:
- 1 boleto = entrada al sorteo y premio de $100 si gana
- 2-3 boletos = $200
- 4-5 boletos = $300
- 6+ entradas = $500
2. Recomendar amigos
Field Agent tiene un programa de referencia incorporado en el que puede ganar dinero por reclutar nuevos “agentes”.
Cuando sus amigos se unan a través de su enlace de referencia específico, ganará el 10% de cada trabajo aprobado que completen, hasta un máximo de $10 por invitación. Si tiene una red grande, puede ver cómo esto podría comenzar a acumularse.
Ser especialista de Google Ads
¿Qué es un especialista en anuncios de Google?
Un especialista en anuncios de Google es alguien que planifica, configura y administra campañas en Google Ads. Pueden estar dedicados a ayudar a las personas a publicitar su negocio, o pueden ser un todo terreno que ayuda con los anuncios, junto con otras necesidades relacionadas, incluidos sitios web, páginas de destino, campañas de correo electrónico y más.
Algunas empresas optan por trabajar con un profesional de Google Ads para que las ayude a administrar sus campañas. Este es especialmente el caso si se trata de una pequeña empresa que carece del tiempo o los recursos para administrar campañas efectivas en Google Ads. Las campañas más exitosas requieren una optimización continua, como ajustar la orientación, probar nuevos anuncios y modificar las ofertas. ¡Hay mucho por hacer cuando se trata de Google Ads!
Estos expertos deben sentirse cómodos creando y administrando campañas en Google Ads. También deben conocer (o saber dónde buscar) las últimas actualizaciones y funciones que Google lanza para su plataforma de publicidad.
Cuando trabaja con un especialista en anuncios, debe estar listo para ayudarlo con una variedad de tareas diferentes. Algunos tendrán un área particular de especialización, como la gestión de búsqueda, display, video u otros tipos de campañas en Google Ads, pero hay algunas cosas que todos los buenos expertos harán. Exploraremos estos en un momento. Lo principal es que están listos y ansiosos por ayudar a que sus campañas sean un éxito.
¿Dónde pueden encontrar trabajo los especialistas en anuncios de Google?
Agencias
Los especialistas en anuncios de Google pueden trabajar como parte de una agencia. En la mayoría de las agencias, los expertos de Google Ads se encuentran en puestos de nivel inicial a medio. La mayoría de los especialistas reportan a un administrador de cuentas, quien está a cargo de la estrategia general y la gestión del cliente. Muchas empresas eligen trabajar con una agencia para administrar su cuenta de Google Ads. Las agencias suelen ser menos costosas que contratar a un empleado a tiempo completo y pueden aprovechar su experiencia con otros clientes para mejorar el rendimiento de las campañas.
Freelancing
El trabajo que realiza un administrador freelance de Google Ads es generalmente similar al que se espera de una agencia. Las principales diferencias son que el cliente trabaja directamente con el freelancer gestionando las campañas. Esto puede ser positivo y negativo. Puede ser beneficioso debido a la línea directa de comunicación, pero puede ser complicado si el trabajador independiente administra varios clientes y no puede asumir trabajo adicional. Un freelancer también puede especializarse en una industria en particular o en un tipo de cliente, ya que administra una cartera de cuentas más pequeña.
Especialistas internos
Para organizaciones más grandes, tener un especialista interno (o especialistas) puede ser beneficioso. Es probable que formen parte del equipo de marketing y tengan un conocimiento profundo de la empresa, los objetivos y otras iniciativas de marketing. Esta integración puede conducir a mejores resultados que subcontratar el trabajo a una agencia o a un profesional independiente. La principal barrera es la inversión en recursos humanos. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no tendrán el presupuesto para contratar a alguien que se dedique a administrar Google Ads.
¿Cuánto cobran los especialistas en anuncios de Google?
Según Glassdoor , el salario base promedio de un especialista en anuncios de Google es de $ 71,000 en promedio mundial. Upwork dice que la tarifa típica para un freelancer es de entre $15 y $40 por hora. Sin embargo, un trabajador independiente establecido puede cobrar fácilmente $ 80 o más según su experiencia y el trabajo que completará.
Y si tiene una empresa que busca trabajar con una agencia, las tarifas pueden variar según lo que se espera que administre la agencia. Esto incluye la cantidad de campañas, el presupuesto publicitario y cuántas personas cuidarían de su cuenta. La mayoría de las agencias utilizan uno de los siguientes modelos de participación (o una combinación de estos):
- Cuota mensual
- Tarifa por hora
- Porcentaje de gasto publicitario
- Tarifa basada en resultados
Dependiendo del trabajo que realizarán, puede esperar pagar más de $ 1,000 por mes por una agencia con experiencia en la optimización de campañas. Dicho esto, encontrará agencias que cobran menos y otras que cobran significativamente más. Por lo general, se reduce a dónde están ubicados y la habilidad y experiencia de su equipo.
¿Qué hacen los especialistas en anuncios de Google?
En términos de administración de una cuenta de anuncios de Google, un especialista de anuncios de Google realiza una variedad de tareas, que incluyen:
- Comprobación del rendimiento actual de Google Ads : un especialista en Google Ads debe evaluar el rendimiento de los anuncios para determinar qué funciona y qué no. Lo hacen comprobando varias métricas, incluidas las impresiones, los clics, las conversiones, la tasa de conversión, el costo y la tasa de clics.
- Revisión de la segmentación de Google Ads: la segmentación es esencial porque ayuda a centrar la entrega de anuncios en el cliente o cliente potencial ideal. Algunas de las opciones de orientación que revisará un especialista en anuncios de Google incluyen la orientación por ubicación y dispositivo para campañas, junto con audiencias demográficas, en el mercado y de remarketing.
- Lanzamiento de nuevas campañas: un especialista en anuncios de Google revisará las palabras clave existentes e investigará nuevas palabras clave. Cuando las nuevas palabras clave se alinean con los objetivos publicitarios, crearán y lanzarán nuevos grupos de anuncios o campañas. Además de las campañas de búsqueda, también pueden crear campañas de visualización, video, compras y otros tipos de campañas.
- Optimización de campañas: Los especialistas de Google Ads se encargan de gestionar las campañas y optimizarlas para lograr los mejores resultados posibles. Esto incluye agregar palabras clave negativas, ajustar la orientación, modificar las ofertas y más.
- Brindar recomendaciones: además de administrar anuncios y campañas en Google Ads, un especialista también puede brindar recomendaciones para mejorar las páginas de destino y el rendimiento del sitio web. Esto es especialmente importante para las campañas diseñadas para generar conversiones, ya que la mayoría de las conversiones ocurren en el sitio web de una empresa.
- Informes: un especialista en anuncios de Google supervisará una campaña y compartirá los informes de rendimiento correspondientes. Esto puede ser semanal o mensual, según la campaña y la cuenta que se administre. Esto permite que un cliente compare el rendimiento de la campaña con los KPI y objetivos establecidos.
Otras funciones que los especialistas en anuncios de Google realizan en el día a día incluyen:
- Elección de tipos de concordancia de palabras clave y revisión de consultas de búsqueda
- Comparación del rendimiento con los competidores clave
- Creación de extensiones de anuncio adecuadas
- Administrar estrategias de oferta y ajustar la configuración de la campaña
- Selección de ajustes de la oferta para maximizar el rendimiento
- Creación y prueba de nuevas variaciones de anuncios
- Hacer cambios para mejorar el rendimiento de la cuenta
¿Cómo puedes convertirte en un especialista en anuncios de Google?
1. COMPRENDER LOS ANUNCIOS DE GOOGLE
El primer paso para convertirse en un especialista en anuncios de Google es comprender cómo funciona Google Ads. Si recién está comenzando, le recomiendo que aprenda sobre las campañas de búsqueda. Una vez que haya dominado las campañas de búsqueda, puede pasar a las campañas gráficas y a los otros tipos de campañas que puede administrar en Google Ads. Recomiendo crear su propia cuenta de Google Ads con un presupuesto de $ 1 por día. Estarás invirtiendo en tu futuro. Y puede obtener más información en mi publicación sobre las formas más rápidas de dominar Google Ads .
2. OBTENGA LA CERTIFICACIÓN DE ANUNCIOS DE GOOGLE
Una vez que haya descubierto cómo funciona Google Ads, el siguiente paso para convertirse en un especialista en Google Ads es obtener la certificación en Google Ads. Google proporciona exámenes que cubren los diferentes tipos de campañas que puede administrar en su cuenta. Una vez que haya aprobado un examen, puede decir que está certificado en esa área de Google Ads. Las certificaciones incluyen:
- Certificación de búsqueda de Google Ads
- Certificación de visualización de anuncios de Google
- Certificación de vídeo de anuncios de Google
- Certificación de anuncios de compras
- Certificación de aplicaciones de Google Ads
- Certificación de medición de Google Ads
Cuando tiene una certificación, ayuda a resaltar sus áreas de especialización. Puedes obtener más información en mi publicación dedicada a la certificación de Google Ads .
3. APLICA TUS HABILIDADES DE ANUNCIOS DE GOOGLE
Una vez que haya obtenido su certificación (o certificaciones) de Google Ads, ahora es el momento de poner en práctica sus conocimientos. Solo puede aprender mucho a través de cursos en línea, cuentas de demostración y exámenes. ¡Es hora de usar tus habilidades! Puede aplicar su conocimiento consiguiendo un trabajo de nivel de entrada, como trabajador independiente o como voluntario para una organización comunitaria. Una vez que haya comenzado y demostrado sus habilidades, se convertirá rápidamente en un activo valioso para las empresas a las que está ayudando.
4. MANTÉNGASE AL DÍA CON LOS CAMBIOS DE ANUNCIOS DE GOOGLE
Hay (casi) siempre una función nueva con la que experimentar cuando se trata de Google Ads. Como especialista en anuncios de Google, debe mantenerse al día con estos cambios. Encontrará que algunas características nuevas funcionan bien para un cliente, mientras que no funcionan para otros. Se trata de experimentar. Y aquí están mis recomendaciones para mantenerse actualizado sobre los últimos cambios.
5. RECOPILE TESTIMONIOS DE CLIENTES
A medida que trabaja con clientes en sus cuentas, es importante recopilar testimonios y reseñas. Si bien la mayoría de los clientes no querrán que comparta sus resultados, algunos estarán abiertos a compartir detalles de alto nivel sobre las mejoras que ha realizado en sus campañas. También ayuda si puede incluir detalles como el porcentaje de conversiones aumentadas u otras métricas importantes. Recuerde obtener el “bien” de su cliente antes de compartirlo. Generar confianza es una base importante para desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes.
Gana dinero con libros de bajo contenido
¿Qué es un libro de bajo contenido y por qué escribir uno?
Hoy en día, varias personas están aprovechando la creación de libros de bajo contenido. Un libro de bajo contenido es un libro que requiere un contenido escrito original mínimo o nulo.
Estos tipos de libros a menudo presentan una colección de algo o alientan a los usuarios a participar en ciertas actividades dentro del libro. Algunos ejemplos de estas actividades incluyen llevar un diario, dibujar, colorear, pintar o posiblemente incluso completar actividades fuera de las páginas.
¿Por qué crear libros de bajo contenido?
En primer lugar, escribir no es tan fácil como muchos pueden pensar. Algunos dicen que tener excelentes habilidades de escritura puede ser algo natural o una habilidad perfeccionada a través de la experiencia.
Lleva bastante tiempo crear el manuscrito perfecto que se convertiría en el próximo gran éxito. Tampoco hay garantía de que llegue allí. Si escribir una novela está fuera de su alcance, un libro de bajo contenido puede ayudarlo a convertirse en un autor publicado sin contratar a un escritor fantasma.
En segundo lugar, los libros de bajo contenido pueden ser muy rentables. Dado que rara vez requieren más de unos pocos días para ensamblarse y crearse, a menudo puede ver un retorno directo de su inversión de tiempo. No se esclavice durante meses y meses en una computadora; a menudo, estos libros se pueden crear en unos pocos días.
Los costos de impresión en libros de bajo contenido también pueden ser significativamente más bajos si opta por la autoedición. Dado que estos libros suelen tener 100 páginas o menos, encontrará que muchas imprentas que cobran por página pueden volverse mucho más asequibles.
Si publicar un libro es su último sueño y está decidido a cumplirlo sin importar nada, la buena noticia es que al escribir libros de bajo contenido puede convertir ese sueño en realidad.
Cómo crear y publicar su primer libro de bajo contenido en 4 horas
Crear y publicar un libro de bajo contenido requiere 3 simples pasos:
- Investigación de nicho (1 hora): encontrar ideas valiosas y palabras clave ricas en tráfico.
- Creación de libro (2 horas): diseño de plantilla interior y portada.
- Publicación (1 hora): subir el libro de bajo contenido a Amazon.
A continuación, explicaré cómo navegar a través de cada uno de los 3 pasos de la manera más simple posible.
Paso 1: Investigación de nicho
Para encontrar un nicho rentable y palabras clave ricas en tráfico, primero es crucial generar muchas ideas y, segundo, validar cuáles valen la pena.
1.1 Generación de ideas (15 min)
Lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de libro de bajo contenido quieres publicar. Algunos nichos populares son:
- Diarios (en blanco, rayados, de agradecimiento,…)
- Agendas (diarias, semanales, mensuales,…)
- diarios
- Cuadernos de composición
- Libros de recetas
- Libros para colorear
- Libros de registro (fitness, dieta, limpieza, …)
- Libros de actividades
Para tener tu primer libro de bajo contenido listo y publicado lo antes posible, nos centraremos en la primera categoría: revistas. Más específicamente, diarios rayados.
El siguiente paso, entonces, es hacer un nicho. En otras palabras, hacer que su revista esté lo más dirigida posible a un público específico. ¿Por qué? Porque hay miles y miles de diarios rayados por ahí. A menos que hagas algo “único”, la competencia será demasiado feroz y no podrás encontrarte en Amazon.
Para hacer un nicho, haz una sesión rápida de lluvia de ideas de quince minutos en la que pienses en temas, pasatiempos y estilos de portada.
Por ejemplo:
- Temas generales: gatitos, lirios, música rock, montañas, etc.
- Aficiones o profesiones: escritores, creadores de contenido, fotógrafos, profesores, etc.
- Estilos de portada: minimalista, ilustrada, florida, fotografiada, etc.
Trate de pensar en 5 ideas, lo más únicas posible, entre temas, pasatiempos y estilos. Entonces es el momento de comprobar cuáles vale la pena seguir.
1.2 Validación de ideas (45 min)
La investigación de palabras clave es crucial para evitar invertir tiempo en crear un libro que nadie encontrará.
Para empezar, haz una lista de palabras clave relacionadas con tu nicho “único”. Estas son palabras clave que los clientes reales de Amazon escribirían en la barra de búsqueda.
Por ejemplo, si estuviera interesado en comprar un diario para mi sobrina amante de los gatitos, probablemente usaría las siguientes palabras clave:
- diario de gatitos
- diario forrado de gatitos
- pequeño diario de gatos
- diario de gatito
- cuaderno gatito
- diario felino
- diario de gatitos siameses
Independientemente del tema, pasatiempo o estilo que elija para su diario rayado, intente escribir entre 15 y 20 palabras clave. Tenga en cuenta que a veces puede usar palabras similares como “cuaderno” o “diario”, ya que a menudo se usan indistintamente.
Una vez que tenga su lista, es hora de verificar si estas palabras clave funcionan. Para ello, debemos responder a las siguientes preguntas:
- ¿La gente está buscando activamente esa palabra clave? Para averiguarlo, simplemente escriba sus palabras clave en la barra de búsqueda de Amazon. Al comenzar, aparecerá un menú desplegable con sugerencias. Si su palabra clave está en el menú desplegable, entonces otras personas la han buscado en el pasado. Si no la ve en el menú desplegable, tache esa palabra clave de su lista. Bonificación: anote todas las demás palabras clave que aparecen en el menú desplegable.
- ¿Existen ya libros similares? Si es así, son buenas noticias: hay un mercado viable para su idea. Si no, aún mejor. Si ya ha validado que las personas están buscando su palabra clave, pero no hay ningún producto disponible, es una mina de oro de bajo contenido.
- ¿Los clientes están comprando libros similares? Si libros similares están generando ventas, entonces puede esperar que el suyo también lo haga. Para verificar esto, haga clic en varios libros similares, desplácese hacia abajo hasta los Detalles del producto y verifique la Clasificación de los más vendidos de Amazon . Si ve un número, significa que se ha realizado al menos una venta (cuanto más cerca del número 1, mejor). Si está entre #200.000 o #300.000, sigue siendo bueno. Esos libros están vendiendo algunas copias cada mes. Bonificación: si desea obtener un número más preciso, use este Estimador de ventas gratuito de Amazon . Todo lo que tiene que hacer es insertar el ranking de los más vendidos de Amazon y le indicará el número de ventas mensuales de un libro.
- ¿Puedes vencer a la competencia? Puede encontrar una palabra clave que la gente esté usando y que genere ventas, pero si está demasiado llena, su visibilidad será nula. Para comprobar si debe competir, estudie la competencia. ¿Tienen una buena calificación (4 o 5 estrellas)? En caso afirmativo, omita este nicho. ¿Parecen de baja calidad? Si es así, apúntalo con cubiertas e interiores de alta calidad. ¿Puedes pensar en un giro único que diferenciaría a tu libro? Por ejemplo, si todas las revistas de gatitos usan fotografías como portada, tal vez puedas poner una ilustración de un gatito. Por último, si su búsqueda de palabras clave muestra miles y miles de productos disponibles similares, tal vez sea mejor omitir este nicho.
Estas cuatro preguntas pueden ayudarlo a probar la validez de sus palabras clave y nicho. Si ninguna de las palabras clave para un nicho específico pasa la prueba de cuatro preguntas, omita este nicho. Si algunos (no todos tienen que pasar) son validados, ¡enhorabuena, has encontrado un nicho rentable!
Para el propósito de este tutorial, verifique las palabras clave para los 5 nichos “únicos” que generó en el paso 1.1. Sin embargo, no se preocupe si ninguno pasa la etapa de validación. La idea aquí es que des ese primer paso lo más rápido posible. Simplemente elija la idea con el mejor potencial de palabra clave y continúe con el paso 2.
Paso 2: Creación del libro
Cualquier libro de bajo contenido necesitará dos archivos PDF: el manuscrito o plantilla interior y la portada. Puede crearlos en cualquier programa que desee siempre que pueda exportar el archivo a formato PDF.
Algunos programas simples que la gente usa comúnmente son.
- Canva: fácil de usar y excelente para diseñar portadas bonitas.
- PowerPoint: completamente gratis pero no tan bueno para crear portadas ya que la calidad a veces se ve afectada. Sin embargo, si es la primera vez que crea un libro de bajo contenido, puede usar este.
Puede usar programas más avanzados como Illustrator o InDesign, pero le sugiero que use las dos opciones que mencioné anteriormente para este primer intento.
2.1 Plantilla interna (0 horas)
Para hacer que este primer libro de bajo contenido sea lo más fácil posible, puede descargar una plantilla interna de diario rayado de 100 páginas aquí . De lo contrario, puedes intentar crear uno en Canva.
2.2 Portada (2 horas)
Crear una portada es uno de los pasos más intimidantes de la publicación de un libro de bajo contenido. Aunque trillado, juzgamos un libro por su portada. Entonces, si la calidad o el diseño no son atractivos, las ventas no seguirán.
Para este primer libro, le recomendaría que no lo piense demasiado. Puedes crear uno usando Powerpoint o con Canva .
Cosas a tener en cuenta:
- Descargue las plantillas de portada de Amazon KDP para asegurarse de tener las medidas correctas. Recuerde que su portada debe incluir el anverso, el lomo y el reverso, además de un área de recorte. Puedes leer sobre esto aquí .
- Utilice siempre fotografías o imágenes que no tengan licencia. Asegúrate de no infringir ninguna ley de derechos de autor. Algunos lugares donde puedes encontrar imágenes son Pexels , Pixabay y Unsplash .
- El título de su portada debe coincidir con el de la descripción del producto de Amazon (más de esto a continuación).
Una vez que la plantilla interna y la portada se hayan creado y descargado en PDF, estará listo para publicar.
Paso 3: Publicación
Es hora de sacar su libro de bajo contenido al mundo.
3.1 Crear una cuenta de Amazon KDP
Si aún no tiene uno, diríjase a Amazon KDP y cree su cuenta . Asegúrese de leer los términos y condiciones y complete su información fiscal.
3.2 Complete los detalles del libro en rústica
Una vez que tenga su cuenta de Amazon KDP, inicie sesión, diríjase a su “Estante” y haga clic en “+ Libro en rústica” en “Crear nuevo título”.
Ahora es el momento de completar los detalles en rústica para su diario rayado de 100 páginas de 6″x9″:
- Título del libro: el título que aparece en la portada de su libro.
- Autor: tu nombre o un seudónimo.
- Descripción: Esta es una breve descripción de lo que trata su libro. Nota: No piense demasiado en este paso. Recuerde que estamos a punto de publicar su primer libro de bajo contenido.
- Derechos de publicación: marque “Soy propietario de los derechos de autor y tengo todos los derechos de publicación necesarios”.
- Categorías: elija hasta dos categorías que crea que ayudarán a los clientes a encontrar su libro en Amazon. Nota: Una vez más, no piense demasiado en este paso. Seleccione lo que crea que encajará.
- Contenido para adultos: marque “No”, a menos que su libro contenga contenido para adultos (pero ese no debería ser el caso de un diario rayado).
Hay otros detalles que puede completar aquí, pero solo los anteriores son obligatorios.
Sin embargo, aunque agregar palabras clave es opcional, es la forma más importante de mostrar su libro a los clientes. Afortunadamente, ha realizado el paso 1, por lo que ya tendrá estos para completar los 7 espacios. Consejo de bonificación: use palabras clave que aún no haya usado en su título para maximizar sus resultados.
Una vez que haya completado los detalles de su libro, haga clic en “Guardar y continuar”.
3.3 Contenido del libro en rústica
Es hora de subir tu portada y plantilla interna:
- Imprimir ISBN: marque “Obtener un ISBN de KDP gratuito”. (Este es el número único que se utiliza para identificar su libro).
- Opciones de impresión: interior y tipo de papel: interior en blanco y negro con papel blanco (el color crema suele usarse para novelas)
- Opciones de impresión — Tamaño de recorte: 6” x 9” (si usó la plantilla interna que sugerí)
- Opciones de impresión — Ajustes de sangrado: marque “sin sangrado”.
- Opciones de impresión — Acabado de tapa blanda: elija entre mate o brillante (el mate generalmente se ve mejor).
- Terminar manuscrito: Cargue la plantilla interna en PDF.
- Portada del libro: sube la portada del PDF.
- Vista previa del libro: haga clic en Iniciar vista previa para ver una prueba digital de su libro. Aquí le darán algunas instrucciones de control de calidad a la izquierda. Haga clic en Aprobar una vez que los revise.
Una vez más, haga clic en “Guardar y continuar”. ¡Solo queda un paso!
3.4 Derechos y precios del libro en rústica
Es hora de que le digas a Amazon dónde quieres vender tu libro y por cuánto:
- Territorios: haga clic en “Todos los territorios (derechos mundiales)”. Esto significa que su libro estará disponible en todos los lugares donde existe Amazon.
- Precios y regalías: mercado principal: recomiendo elegir EE. UU., el mercado de Amazon más grande.
- Precios y regalías — Precios: compruebe el precio de libros similares y ponga el mismo. Puedes cambiarlo en otro momento. A la derecha, puede ver cuánto dinero de regalías ganará con cada venta.
- Precios y regalías — Distribución ampliada: seleccione esta opción si desea que su libro esté disponible para librerías, minoristas en línea, bibliotecas e instituciones académicas.
- Precios y regalías: otros mercados: establezca el precio para todos los demás mercados de Amazon disponibles. Por ahora, te sugiero que dejes las cantidades preseleccionadas. Puede ajustar según sea necesario más adelante.
- Términos y condiciones: haga clic para confirmar, pero asegúrese de leerlos primero.
Una vez que haya terminado, haga clic en “Publicar su libro de tapa blanda”.
¡Felicitaciones! Acabas de crear y publicar tu primer libro de bajo contenido en menos de 4 horas.
Para finalizar
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