GANAR DINERO CON Picoworkers

GANAR DINERO CON PICOWORKERS.

Es una plataforma que conecta a usuarios del cualquier parte del mundo para realizar pequeños trabajos online desde casa y generar un ingreso totalmente gratis de una manera muy fácil y sin necesidad de tener referidos. Esta gestionada por KredStreet In, una empresa con sede en Estados Unidos, este sitio web ya tiene 7 años de funcionamiento por lo tanto es fiable y se a convertido en uno de los sitios mas populares de trabajos online.

Te da la opción de registrarte como Emprendedor de algún negocio, y obtener servicios de otras personas a cambio de una pequeña remuneración al igual también puedes  registrarte como “Freelancer” o “Creador de contenido” para realizar las trabajos y obtener dinero que se puede solicitar a partir de los 5 dolares.

Con respecto a los referidos recibes el 5% de por vida por cada trabajo que hagan o deposito completado por cada uno de tus invitados aunque no es un punto obligatorio pues a muchos puede interesarle saberlo ya que también te da la opción de acceder a su “Programa de Afiliación”.

¿COMO REGISTRARSE EN PICOWORKERS?

Para registrarse es muy sencillo solo se debe acceder al sitio web y pulsar el botón “Sing Up” que se encuentra en la parte superior de la pagina y llenar el formulario con lo que se indica:

  • Nombre completo.
  • Email.
  • Contraseña.
  • Nombre de usuario.
  • País.
  • Aceptar los terminos y condiciones.

Después de registrarse  enviara un correo para verificar tu cuenta y si el registro lo realizas por medio de un enlace de invitación activo dentro de la plataforma se recibirán 0.50 centavos de dolar como regalo de bienvenida.

¿COMO FUNCIONA PICOWORKERS?

La plataforma tiene 4 menús principales y son los siguientes:

  • FIND JOBS (Encontrar trabajos): es el acceso directo a todas las ofertas de trabajos de todo tipo, y cuanta con 5 filtros disponibles; “Categoría” permite escoger la categoría de trabajo que mas te guste, “Payment” rango maximo o minimo por el cual estas dispuesto a trabajar, “Localizacion” encuentra trabajos exclusivos de tu localización y “Emp. Stats” permite buscar trabajos de mayor o menor dificultad.
  • MY TASKS (Mis tareas): donde podrás llevar un control absoluto de las actividades que se realicen mediante 3 diferentes menus; “Finished Tasks” listado de las tareas finalizadas, “Satisfied+Paid” historial de las tareas completadas con éxito y sus recompensas y “Pending review” tareas finalizadas en revisión.
  • MY JOBS (Mis trabajos): es un apartado donde puedes crear tus propios trabajos con la opcion de “Post Job” y poner tus condiciones, cuenta con 3 menus; “Zona objetivo” lugar donde quieres que vaya dirigida la tarea, “Exclusiones” selecciona países donde no quieres que salgan publicadas las tareas, “Categoria” selecciona la categoría mejor se ubique la tarea y al finalizar podrás indicar la velocidad, numero de trabajadores, recompensa por tarea, comprobantes, etc….



  • WALLET: se que encuentra sustituida por 3 menús; “Deposit”, “Whitdrawals” y “Transactions”.

El plazo estipulado de los pagos esta en los 10 dias laborales y los retiros llevan una comisión mínima del 6% lo cual es un punto negativo de la plataforma. Paga por medio de Paypal, Skrill o Litecoin.

La siguiente plataforma que se vera tiene casi la misma función que a la que acabamos de ver:

  • MICROWORKERS

Es una plataforma que ofrece diferentes mini trabajos y es propiedad de WeblabcenterCom Int registrada en 2009 en Estados Unidos.

Se caracteriza por ofrecer distintas formas de ganar dinero, siendo las mas comunes:

  • Completar encuestas
  • Ver videos
  • Realizar tareas y ofertas sencillas
  • Probar juegos
  • Registrarse en sitios

¿COMO REGISTRARSE EN MICROWORKERS?

El registro es muy fácil solo darle clic en “Register” y te saldrá un formulario que debes completar:

Nos da la opción de ser PREMIUM que pagan mucho mas a cambio de el numero telefónico o tarjeta de crédito aunque hay que tener cuidado con eso para evitar estafas.

También te permite juntar puntos a medida que completas las tareas, posteriormente podrás canjearlos por dinero Paypal o tarjetas de regalo.

En esta plataforma no hay muchos trabajos por hacer la mayoría son tareas sueltas ya que no cuenta con muchos clientes que demanden tantas. El repertorio de trabajos los podrás encontrar en el panel y son variados:

  • Visitar una pagina
  • Buscar un código
  • Escribir pequeñas reseñas.

Encontraras tareas que terminaras en minutos y los pagos no son muy altos pero si se puede superar el dolar diario. Las tareas se responden todo el día así que entre mas le dediques mas podrás ganar.

En el registro es importante que los datos sean reales, sobretodo si eliges cobrar con Paypal  necesitaras verificar la dirección con un PIN que  mandaran por correo y verificar tu cuenta.

Para desbloquear las tareas necesitaras pasar un test en ingles pero puedes utilizar algún traductor.


Haz clic aquí


Haz clic aquí

En este vídeo se explicara con mas detalle este procedimiento:

1 comentario en “GANAR DINERO CON Picoworkers”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *