Formas reales de ganar dinero en línea

picoworkers.com Es una plataforma que conecta a usuarios del cualquier parte del mundo para realizar pequeños trabajos online desde casa y generar un ingreso totalmente gratis de una manera muy fácil y sin necesidad de tener referidos. Esta gestionada por KredStreet In, una empresa con sede en Estados Unidos, este sitio web ya tiene 7 años de funcionamiento por lo tanto es fiable y se a convertido en uno de los sitios mas populares de trabajos online.

Te da la opción de registrarte como Emprendedor de algún negocio, y obtener servicios de otras personas a cambio de una pequeña remuneración al igual también puedes  registrarte como “Freelancer” o “Creador de contenido” para realizar las trabajos y obtener dinero que se puede solicitar a partir de los 5 dolares.

Con respecto a los referidos recibes el 5% de por vida por cada trabajo que hagan o deposito completado por cada uno de tus invitados aunque no es un punto obligatorio pues a muchos puede interesarle saberlo ya que también te da la opción de acceder a su “Programa de Afiliación”.

Para leer el articulo completo, da click aquí Ganar dinero con picoworkers

Remotasks.com es una plataforma de crowdsourcing en la que los usuarios pueden cobrar por realizar y completar tareas sencillas. Estas microtareas incluyen el etiquetado de imágenes, la transcripción de audio, la recopilación de datos, etc. Es una plataforma de microtareas relativamente nueva creada en 2017, y está ganando popularidad rápidamente. Este sitio de micro trabajos permite a los clientes publicar tareas/trabajos y los trabajadores trabajan en esas tareas por dinero.

Remotasks tiene una lista de empresas clientes que proporcionan estas tareas, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones. Cualquiera puede trabajar en Remotasks, aunque el único requisito es dominar el inglés. Como trabajador puedes desbloquear más tareas haciendo pequeñas pruebas/exámenes. Cuantos más exámenes realices, más oportunidades de tareas se te abrirán. ¿Quieres saber más sobre cómo convertirte en un tasker? Aquí tienes los pasos que debes seguir:

Quieres ganar dinero escribiendo guiones, estamos buscando personas como tú, con talento para escribir o al menos para traducir xD. El sueldo es de $1 Dolar por guión, así que si quieres ganar entre 25 y 60 dolares semanales. ✅ Mandame un whatsapp 👉 https://wa.link/uidupk

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *