Cash Galaxy Make Money CashApp – Gana dinero jugando
¡Sigue Leyendo!
En este articulo aprenderemos sobre Cash Galaxy Make Money CashApp – Gana dinero jugando, una aplicación que será fácil de manejar para cualquier persona.
La pagina se trata de:
- Cash Galaxy Make Money CashApp
¿Qué es Cash Galaxy Make Money CashApp?
Esta es una nueva aplicación de monetización que se destaca con su propia personalidad que es un poco diferente de los imitadores habituales que se encuentran a menudo en Play Store. Obviamente, Cash Galaxy paga para ganar dinero CashApp solo tiene un problema que paga muy poco, pero al menos paga.
La aplicación es refrescante, al menos intenta cambiar el juego que estas aplicaciones siempre brindan. Una de mis cosas favoritas es que hay una nueva forma de ganar puntos en la sección de ganar. Es una especie de “cuestionario” donde respondes algunas trivias y si ganas el juego obtienes algunos puntos o centavos. La pega es que está en inglés, por lo que si no dominas el idioma te resultará un poco complicado.
Vale la pena señalar que al menos el creador lo estudió, luchó por obtener una idea original mínima y obtuvo su propia marca. Además de ofrecer métodos de retiro específicos para cada país, la aplicación parece muy sofisticada y tiene una interfaz fácil de usar. El creador parece tener todo en mente.
Instalación y registro en Cash Galaxy Make Money CashApp.
A continuación, encontrarás un enlace que te llevará directamente a la aplicación para que puedas comenzar a descargarla, y si la buscas tú mismo, aparecerá más o menos como la quinta opción en la lista de resultados. Una vez que lo encuentre, haga clic en Instalar y espere a que termine. Cash Galaxy Make pesa 15 MB. Cuando lo piensas y lo comparas con otros, encontrarás que esta aplicación es muy liviana.
Cuando ingresa, no le pide que se registre, solo le pide que configure su idioma preferido, acepte los términos y condiciones y luego cree un apodo para registrarse en la aplicación.
¿Cómo funciona?
Cuando ingresa su idioma por primera vez y configura su idioma, se abre una pestaña principal donde puede acceder a diferentes tipos de opciones de monetización. Desafortunadamente, no viene con instrucciones, pero no te preocupes, no es tan difícil descubrir cómo hacerlo.
Lo primero que verás es el “Daily Stack”, donde te esperan minitareas todos los días. También, donde puedes contestar pequeños cuestionarios muy dinámicos si son algo de sentido común. Obtiene más recompensas dependiendo de las tareas que completes.
El siguiente es “Play Game” o “Jogar Jogos” que aparece en su aplicación. Esta sección trata de ver diferentes aplicaciones que te darán recompensas, que es una forma típica de ganar dinero que encuentras en las aplicaciones. Tal vez solo necesite descargar y registrarse en uno, luego jugar o hacer algunas actividades en el otro. Algunos incluso incluyen inversión a cambio de recompensas, lo cual no recomiendo.
Luego encontrará una sección llamada “Investigación”, que no es más que toda una vida de investigación, solo que con un nombre diferente. Cada encuesta variará en longitud y pago. Finalmente, está la opción de “dinero rápido”, que ofrece ofertas bastante simples, generalmente de no más de un minuto, y la conclusión es que te pagan muy poco.
Pagos
Para retirar dinero, simplemente vaya a la barra inferior y ponga “Retirar” allí. Después de hacer clic en este logotipo, aparecerá un menú en el que debe seleccionar su país y, cuando lo seleccione, se mostrarán diferentes métodos de pago y montos mínimos de pago.
Están habilitados PayPal, Apple, Amazon, Google Play, Netflix, Blizzard, Fornite, Minecraft, Nintendo, Xbox y muchos más. Cada una de estas opciones tiene un monto mínimo de pago diferente y la aplicación no me permite ver la conversión de moneda a pesos, por lo que les debo esta información.
Para finalizar
Esto es todo por este articulo, te recomiendo informarte lo mas que puedas sobre las paginas que tenemos en el sitio y que métodos serian mas cómodos para ti, recuerda, la manera para empezar a Vivir Sin Jefe es comenzar ahora para no arrepentirte mañana.