como generar dinero escribiendo reseñas de libro online

Como generar dinero escribiendo reseñas de libros online

generar dinero escribiendo reseñas de libros

Como generar dinero escribiendo reseñas de libros online es una excelente oportunidad, la verdad es un buen método que puede dar muy buenos ingresos fácilmente. ¡Sigue leyendo!

Como generar dinero escribiendo reseñas de libros online, sobretodo si eres de las personas que les encanta leer, esta sencilla técnica es nueva y podrá darnos un sueldo sostenible aplicándolo incluso si no tienes conocimiento en Ingles. 

Si eres un amante de la lectura vas a poder ganar cientos y miles de dolares mensualmente ya que no te vamos a dar una sino 6 oportunidades para que puedas reseñar libros con distintas páginas.

Aunque tendrás que realizar las traducciones para poder reseñar los libros y a continuación veremos el paso a paso de como aplicar esta estrategia que podrá darte muy buenos ingresos para convertirte en un nómada digital. 

La primera página que usaremos se trata de:

  • onlinebookclub.org

¿Que es Online Book Club?

En este sitio te van a pagar entre 5 y 60 dolares por cada reseña de libros además de que es fácil empezar para ello simplemente debes registrarte poniendo un Email y la palabra “Free” es completamente gratuito. 

La reseñas son bastantes simples varían dependiendo del libro que manden y solo verificaremos nuestro correo para comenzar en esta página lo cual es al instante.

El siguiente sitio que hablaremos es:

  • Kirkus: Career Opportunities

¿Que es Kirkus: Career Opportunities?

En esta plataforma vas a ser reseñas de 350 palabras sobre los libros que leas 2 semanas después de asignado tiempo suficiente para terminarlo  ademas de que se gana 50 dolares por cada revisión.

Teniendo 5 o 8 reseñas podrás pedir un aumento de sueldo por lo tanto ya no solo estarías ganando 50 por cada reseña sino unos 60 o incluso 100 dolares dependiendo de que también realices el trabajo. 

Puedes traducir todos los libros para que te resulte mas fácil, por ejemplo: 

  • Si te lo mandan en PDF hay páginas para convertir el libro. 

Para aplicar simplemente tienes que enviar un escrito o resumen de algún libro que has leído a su correo electrónico y empezar a reseñar libros fácilmente al ser aceptado. 

Otra página que podemos utilizar para aplicar este método es la siguiente:

  • The US Review of Books

¿Que es The US Review?

Es una plataforma de reseñadores profesionales de libros donde los artículos van de 300 a 500 palabras y  te pagarán de 10 a 50 dolares por reseña para poder aplicar simplemente tienes que contactar con el editor.

Van a aceptar todo el material por medio de correo electrónico, mandándote los distintos libros para empezar a reseñarlos. 

¿Cómo se asignan los Reviews?

Los libros son enviados periódicamente para los potenciales reseñadores leyendo una lista de distintos libros y según sus preferencias se le asignara el que hayan elegido.  

Deben enviar un resumen de 250 a 300 palabras acerca del libro pero si quieres ser tomado como profesional sería hasta 500 y 2 a 3 semanas después de que les hayan enviado el libro.  

Los pagos son mensuales por cada reseña que completen les enviaran las ganancias el día 5 de cada mes a través de Paypal.

Ahora la siguiente página que manejaremos se trata de:

  • New Pages

¿Que es New Pages?

También te pagaran por realizar reseñas de libros de 100 a 300 palabras como máximo, que son muy fáciles de explicar y sencillos sobre puntos que te parezcan relevantes sobre la trama o información. 

Si eres un hábil lector vas a tener una increíble oportunidad para ganar dinero con nueva literatura gratuita cada semana obteniendo ganancias por ello que te van a estar enviando a través de Paypal. 

Para empezar simplemente debes enviar una reseña a su dirección de correo con la palabra Review como mensaje destacado, se hayan corregido los errores  podrás ser aceptado para pasar a la siguiente fase de ganar dinero.  

Esta es otra página donde podremos aplicar también este método que se trata de:

  • Booklist

¿Que es Booklist?

En esta página te van a estar pagando entre 15 dolares por cada reseña e un libro y 12.5 dolares por cada artículo en el blog por lo general van de 150 a 175 palabras y es una excelente oportunidad para todos los países.

Por último veremos la siguiente página y se trata de:

  • Writerfull Books

¿Que es Writerfull Books?

En este sitio vas a poder ganar entre 10 a 50 dolares por cada reseña de libros.

¡Cuéntanos que te pareció este articulo sobre como generar dinero escribiendo reseñas de libros online, que puede servirte en tu situación económica! Puedes dejar tu comentario que es importante para nosotros, no te olvides de compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.

Enlaces de registro: 

Dejar un comentario