Camina y gana recompensas con estas aplicaciones

Camina y gana recompensas con estas aplicaciones super intuitivas de utilizar, que mejor manera de ganar dinero que haciendo ejercicio y cuidando tu salud

¡Sigue Leyendo!

Camina y gana recompensas con estas aplicaciones, gana increíbles recompensas por realizar actividad física, sal de casa a caminar o a correr.

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este sencillo método para ganar dinero de una manera sencilla.

La primera pagina que utilizaremos se trata de:

¿Qué es Young Platform Step?

Young Platfotm Step es una aplicación móvil desarrollada por Young Platform S.p.a, compañía que lleva la aplicación Young Platform y que hasta los momentos ha resultado ser confiable en todo lo que han echo.

La aplicación tiene la misma premisa de Sweatcoin, recompensarte por la actividad física que realices día tras día y eso no es todo, te darán recompensas en criptomonedas por utilizar otras funciones como los cuestionarios y por predecir si el mercado sube o baja.

¿Cómo funciona Young Platform Step?

Young Platform Step es la aplicación gratuita para aprender los conceptos básicos del criptomercado a través de cuestionarios y juegos. Step le permite ganar criptomonedas YNG por cada objetivo que alcance.

Podremos resolver cuestionarios sobre criptomonedas o sobre la propia plataforma, lograr metas de pasos y ganar YNG, y hacer predicciones del mercado, una aplicacion bastante intuitiva.

Cuestionarios

En la sección Educación, haga clic en el Cuestionario ‘Ver todo’. Elija la categoría que desea explorar, lea el artículo y complete el cuestionario, es tan sencillo como eso, una vez completado el cuestionario podrás recibir una recompensa en YNG que luego podrás cambiar a criptomonedas o euros.

¿Como retirar o cambiar YNG en Young Platform Step?

Descarga la aplicación Young Platform y conecta las dos cuentas con un simple deslizamiento hacia arriba. En Young Platform puede convertir tokens YNG en euros para comprar otras criptomonedas o mantenerlas para obtener descuentos en las tarifas.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es Sweatcoin?

Sweatcoin es una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su actividad diaria. Los usuarios también pueden establecer objetivos para ellos mismos, como cuántas calorías quieren quemar por semana. La aplicación se sincroniza con aplicaciones de fitness populares, como Google Fit, Apple Health y otras.

Sweatcoin afirma tener más de 64 millones de usuarios, con más de 20 billones de pasos calculados por la aplicación. Al mismo tiempo, el proyecto cuenta con más de 400 socios donde los usuarios pueden gastar monedas acumuladas. La aplicación está actualmente disponible en varios países, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

Lanzado en 2016, Sweatcoin contiene un sensor de pasos incorporado que funciona de la mano con el dispositivo de un usuario para rastrear la velocidad, la consistencia y la ubicación de los movimientos que tienen lugar al aire libre.

4 Aplicaciones para ganar dinero por hacer ejercicio

¿Cómo funciona Sweatcoin?

La aplicación Sweatcoin utiliza el acelerómetro integrado del teléfono para medir la cantidad de pasos que se dan cada día. Con cada paso que das, se crea una pequeña cantidad de monedas de sudor. Luego puede usar estas monedas para comprar artículos en el mercado. El mercado enumera productos y artículos de marcas populares, lo que a menudo le permite comprarlos con descuento. Por ejemplo, la aplicación actualmente enumera productos de marcas como Audible, Tidal, YogaClub y Headspace.

Si no desea gastar dinero, puede optar por donar sus monedas. La aplicación apoya las donaciones a varias causas humanitarias y ambientales. Las empresas que cotizan en bolsa incluyen Save the Children International, Cancer Research UK y African Wildlife Foundation.

Por último, también puede optar por convertir sus monedas de sudor en criptomonedas y luego en efectivo físico mediante un intercambio de criptomonedas. Esta función se está desarrollando actualmente para ofrecer a los usuarios un retiro de Sweatcoin más fácil.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es WinWalk ?

WinWalk es un podómetro simple que te recompensa con puntos por tus pasos. Es una aplicación extremadamente básica en comparación con sus competidores (como SweatCoin o StepBet). Es gratis para descargar y usar, pero solo está disponible para usuarios de Android.

La aplicación es 100% gratuita para descargar y usar, por lo que es posible que se pregunte: “¿Cómo ganan dinero?” La respuesta es la misma que esperarías de esos juegos gratuitos que tienes en tu teléfono: ganan dinero a través de anuncios.

La mayor diferencia entre esta aplicación para caminar y todas las demás es su inmensa simplicidad. En serio, ¡ni siquiera hay un inicio de sesión y no te pide tu información personal!

Es literalmente solo un podómetro que sigue tus pasos, sin GPS, sin dispositivos externos; no se requiere nada más que su teléfono para ganar dinero con esta aplicación.

¿Cómo ganas dinero en WinWalk ?

Aunque parece (y en última instancia es) un proceso simple, veremos los pasos y los desglosaremos un poco:

  • Descarga la aplicación
  • Caminar
  • Ganar monedas
  • Obtener recompensas

Descargar la aplicación es bastante simple: simplemente vaya a la tienda Google Play y descárguela de forma gratuita. Desafortunadamente, todavía no está disponible para los mil millones de usuarios de iPhone.

¡Después de descargar la aplicación, todo lo que necesita hacer es comenzar a caminar! Comenzará automáticamente a contar tus pasos tan pronto como abras la aplicación usando el podómetro incorporado.

Una cosa interesante de usar solo el podómetro en lugar de un GPS es que cuenta los pasos tanto en el interior como en el exterior. ¡Esas son buenas noticias si haces ejercicio caminando por las tiendas o en una caminadora en casa!

Tampoco necesita, y no puede sincronizarse con, ningún rastreador de actividad física externo, como FitBit o Apple Health. Lo cual es genial porque, si aún no tienes uno, ¡ahorrarás un poco de dinero!

Para ganar una moneda, debes caminar 100 pasos. Puedes ganar hasta 100 monedas por día, lo que equivale a 10.000 pasos por día.

Para darle una idea de cuánto sería eso, 10,000 pasos por día equivalen a aproximadamente 5 millas para una persona promedio.

Pero hay una trampa: debe reclamar manualmente sus monedas antes de la medianoche todos los días, o de lo contrario no las obtendrá.

Una vez que haya ahorrado suficientes monedas, puede ir a la tienda de la aplicación y buscar tarjetas de regalo electrónicas que le gustaría comprar con sus monedas.

O, si prefiere probar su suerte, puede aprovechar su oportunidad e ingresar a la lotería para tener la oportunidad de ganar premios especiales.

¿Cuánto puedes hacer en WinWalk ?

Como ya dijimos, puede ganar hasta 100 monedas por día, y cada moneda requiere 100 pasos para ganar.

Es decir, le tomaría sus 10,000 pasos, o aproximadamente 5 millas, para ganar 100 monedas por día.

Una vez que haya ahorrado sus monedas, puede cambiarlas por tarjetas de regalo a ciertos minoristas, como Amazon, Starbucks, Dominos, Krispy Kreme, WalMart, Nike, etc.

Sin embargo, para darle un ejemplo de cuánto costaría algo, eche un vistazo a algunos de estos:

  • La tarjeta de regalo de Amazon de $10 cuesta aproximadamente 16,000 monedas
  • La tarjeta de regalo Target de $10 cuesta aproximadamente 16,000 monedas
  • La tarjeta de regalo de Starbucks de $5 cuesta aproximadamente 8,500 monedas

Entonces, probablemente esté notando un tema: parece que se necesitan alrededor de 8,000 monedas para equivaler a una tarjeta de regalo de $ 5, más o menos.

Para poner eso en perspectiva, eso significa que le tomaría casi tres meses ganar lo suficiente para obtener una tarjeta de regalo de $5.

O, si realmente ahorró, podría ganar un poco más de $ 20, si caminara la cantidad máxima de pasos por día, todos los días.

Entonces, claramente, no te harás rico usando esta aplicación, y de ninguna manera es un trabajo secundario sostenible. Pero si solo está caminando día a día, también podría embolsarse un poco más aquí y allá, sin importar cuán pequeño sea.

Y dinos ¿Cual te pareció mejor?, Si organizas tu tiempo para generar ingresos en todas las paginas mencionadas en este articulo, podrás estar generando una buena
cantidad de dinero al mes, así que, ¿Que esperas para comenzar ya y generar dinero
cómodamente desde tu casa?

Enlaces relacionados:

Young Platform Step

Sweatcoin

WinWalk

Dejar un comentario