ganar dinero con 3 excelentes apps

Ganar dinero con 3 excelentes apps

como ganar dinero con 3 apps

Ganar dinero con 3 excelentes apps que mencionaremos en este articulo es muy sencillo,  obtendrán ingresos de manera automática y divertida.

Ganar dinero con Money Sms

como ganar dinero con Money Sms

Es una aplicación para celulares en la cual se puede ganar dinero recibiendo mensajes en nuestros dispositivos móviles. Money SMS paga muy bien y sirve en todos los países.

Nos permite generar dinero sin hacer nada solo por recibir mensajes en nuestros celulares y ganar dinero solo recibiendo mensajes en tu celular automáticamente 

¿Como ganar dinero en Money Sms?

Ganar dinero con esta  aplicación tan solo por recibir mensajes en nuestro celular, por cada mensaje recibido nos pagan 0,02 euros

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada mas que instalar la a Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada mas que instalar la aplicación para recibir estos mensajes automáticamente.

¿Como descargar y registrarse en Money Sms?

Para esto dirígete a playstore y busca la app una vez ahí la primera opción que te aparezca es la que tienes que instalar.

Luego de tener instalada la aplicación faltara registrarse antes de empezar a ganar dinero selecciona el botón que dice “Registrate”.

Abrira un formulario de registro que debes rellenar con los siguientes datos:

  • Seleccionar tu pais
  • Ingresar tu numero (mas el codigo de tu pais)
  • Una contraseña
  • Ingresar un código para recibir 0.5 euros GRATIS.
formato de registro en Money Sms

Una vez que tengan creada una cuenta ya podrán empezar a ganar dinero con esta aplicacion y verán lo fácil que es hacerlo.

Les aparecerá un menú principal con todas las opciones de la aplicación que a continuación les explicare a detalle.

ganar dinero con Money sms
  • Cerrar Sesión: Opción obviamente para cerrar sesión y salirse de la aplicación no recomendable
  • Actualizar información de Pago: Parte importante donde podrán ingresar la dirección o correo electrónico del procesador de pagos mediante el cual recibirán sus pagos.
  • Programa de referidos: Sección donde pueden obtener un código para invitar a sus amigos y que estos también ganen 0.5 euros ingresando este código.
  • Recompensa: En esta sección podrán ver cuanto dinero llevan acumulado así como la opción para retirar su saldo si ya llegaron a un monto mayor o igual a 2 euros.
  • Instrucciones/Preguntas Frecuentes: Sección de respuestas a las preguntas y dudas mas frecuentes que los usuarios tienen respecto a la aplicación.

Ganar dinero con la app Money SMS luego de instalar e iniciar sesión en la aplicacion tan solo tendrás que verificar que en tu dispositivo en la parte superior de notificaciones se ejecute la siguiente actividad:

MOney-sms

Si este mensaje aparece significa que han configurado correctamente la aplicacion y ahora solo queda que les envíen mensajes a sus móviles, pero ustedes ya no deben hacer nada.

Por lo general envían 3 a 4 mensajes durante las madrugadas de cada día, así que automáticamente estarán ganando entre 0,06 hasta 0,10 euros al día ¡sin hacer nada!

No es una cantidad tan grande pero considerando que no deben hacer nada mas que tener la aplicacion conectada a datos o al wifi no cae nada mal.

Un ejemplo de los tipos de mensajes que envían es el siguiente:

Una vez que hayan juntado 2 euros en su balance ya podrán solicitar su pago para esto simplemente tendrás que dirigirte a la sección “Recompensa”.

como son las recompensas de Money Sms

Una vez ahí seleccionar la opcion “Retirar Saldo” donde les pedirá seleccionar su procesador de pago.

Es importante mencionar que previamente tendrán que haber configurado su correo para el respectivo procesador de pagos en el cual desean recibir su pago. Esto lo pueden realizar en la sección “actualizar información de pago”.

Ganar dinero con CashMagnet

como ganar dinero con CashMagnet

 Es un aplicación creada en el año 2019 que te permite obtener ingresos automáticamente ejecutándose en segundo plano.

Mientras mantengas activa la aplicación se ejecutaran anuncios automáticos y se instalaran aplicaciones que se pagaran con puntos.

Cuenta con un sistema de niveles del 1 al 8, que te permitirá obtener mayores ganancias y beneficios al tener un mayor nivel.

Al ejecutar CashMagnet no podrás usar el teléfono de manera normal. Por lo que es preferible usarlo mientras no lo estés usando, por ejemplo; mientras duermes o en horas que no tengas la necesidad de usarlo.

Para evitar esta situación, puedes darle uso a tus teléfonos antiguos y convertirlos en pequeñas maquinas de generar dinero.

Podrás realizar el canje de puntos por pagos a tu cuenta de Paypal, por tarjetas de regalo o por criptomonedas BTC o ETH.

¿Como funciona CashMagnet?

Puede ser una aplicación un poco complicado al principio, pero aquí te lo explicare paso a paso para que no tengas ninguna duda o problema a la hora de echarlo a andar.

Registrarte en la página principal de la aplicación.

Para registraste únicamente te pedirá un correo electrónico y contraseña, una vez que te hayas registrado correctamente puedes proceder a descargar e instalar la aplicación a tu teléfono Android.

Una vez que tengas instalada la aplicación debes de abrir e iniciar sesión.

Dentro de la aplicación, una vez que entres a tu cuenta aparecerás en la ventana principal.

Aquí te describiré algunos puntos importantes para que entiendas mejor como funciona la aplicación.

aplaicacion de cashmagnet
  • Menú principal: Aquí podrás acceder a todas las opciones de la aplicación, podrás ver los juegos instalados, tu tablero de ganancias, ajustes de la aplicación, redimir pagos, entre otras funciones más.
  • Balance de puntos: Es el total de puntos que tienes acumulado actualmente.
  • Botón de Start: Es el botón para ejecutar la aplicación y comenzar a ganar.
  • Botón de Watch&Install: Es el botón con el que podrás comenzar a instalar aplicaciones.
  • Barra de tiempo pasivo: Esta barra te mostrara el tiempo que tienes para poder ejecutar Cash Magnet, por cada juego instalado se incrementara alrededor de dos horas más de tiempo pasivo.
  • Juegos instalados: Aquí te mostraran los juegos que tienes instalados actualmente. Para instalar los juegos solo te diriges a la sección de “Games” que es el primer botón de izquierda a derecha en la barra inferior.

Tercero: Una vez que hayas visto la interfaz y comprendido las funciones principales de la ventana principal, podrás iniciar la aplicación haciendo clic al botón “Start”.

Al principio solo tendrás una hora de tiempo pasivo, significa que solo tendrás una hora para ganar puntos, cuando el tiempo pasivo llego a cero, tendrás que esperar 24 horas para volver a iniciar la aplicación.

Cuarto: Para incrementar el tiempo pasivo, tendrás que instalar los juegos proporcionados por CashMagnet, para esto solo te diriges a la sección de “Games”.

En esta sección veras todos los juegos disponibles para instalar, por cada juego instalado se incrementará alrededor de dos horas mas de tiempo pasivo, así que en total necesitas alrededor de

  • 12 juegos para tener un total de 24 horas de tiempo pasivo, con esto ya no tendrás que preocuparte a que la aplicación se detenga.
aplaicacion de CashMagnet

Quinto: Una vez que hayas instalado los juegos, podrás iniciar CashMagnet con tranquilidad y seria prácticamente todo para comenzar a ganar.

Al inicio comenzarás siendo nivel uno y las ganancias obtenidas serán bajas, para poder incrementar las ganancias necesitas aumentar de nivel, para esto, te diriges a la sección de “Levels”, que es la ultima opción de la barra inferior.

Una vez dentro, verás los ocho niveles disponibles y por cada nivel te pedirá una serie de requisitos que deberás cumplir para poder ascender al siguiente nivel.

Para poder usar “Watch&Install” necesitas llegar al nivel 3 para comenzar a instalar aplicaciones y con esto obtendrás mayores ganancias.

app de cashmagnet

Por ultimo, como toda buena aplicación existe un programa de referidos, donde te permitirá obtener mayores ganancias al compartir la aplicación con tus amigos y si usan tu código de referencia ambos ganaran un 5% más de ganancias de los puntos que obtengan.

 Para saber tu enlace de referencia solo hace tap en la opción de “Earn More” que es la tercera opción de izquierda a derecha de la barra inferior.

formato de CashMagnet

Ganar dinero con Current

como ganar dinero con current

Todos los días escuchamos música, pero, ¿Ganas dinero por hacerlo? Bueno, Current cash rewards es una aplicación para dispositivos móviles, la cual te va a recompensar con dólares en tu cuenta de Paypal por escuchar música proveniente de más de 100,000 estaciones de radio.

  • Escoger la estación de radio que deseas escuchar acorde a tus gustos o inclusive acorde a tu estado de ánimo.
  • Más de 100,000 estaciones de radio.
  • Podrás guardar las estaciones que más te gusten en tus favoritos (para escucharlas luego).
  • Podrás darle una calificación a cada estación.
  • Serás capaz de grabar la estación que te guste para escucharla después. Por supuesto podrás grabar una canción, dos canciones o el tiempo que tú quieras grabar.
  • Podrás escuchar la música en segundo plano e incluso con el dispositivo bloqueado.
  • Serás capaz de pedir opciones que quieras que se agreguen a Current.

Lo más probable es que escuches música todos los días, ya sea para ir al trabajo, para ir a la escuela (cuando sea posible), para hacer ejercicio, o para estudiar. Si es así, entonces, ¿Por qué no ganar un poco de dinero mientras lo haces?

¿Como funciona Current?

Funciona de una manera muy simple, ya que lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, registrarte y escoger la estación que quieres escuchar.

Por cada minuto que escuches música recibirás una determinada cantidad de puntos.

Cabe resaltar que la cantidad de puntos que vas a recibir por minuto depende del “Music Earning Rate”, del cual voy a hablar más adelante.

Enlace de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *