ganar dinero con tunegaga

Tunegaga

¿Como ganar dinero viendo vídeos en Tunegaga?

como ganar dinero en tunepaga

Ganar dinero con tunegaga: esta plataforma es prácticamente nueva donde se pueden adquirir ganancias en efectivo de una forma muy sencilla, con solo ver anuncios relacionados con música. 

En este articulo te enseñare como ganar dinero de forma bastante sencilla utilizando una plataforma donde obtendrás muy buenos ingresos simplemente viendo vídeos de música y es la siguiente: 

Revisión de Tunegaga.

En esta revisión de Tunegaga tocaremos varios aspectos que ayudaran a saber si este sitio es legitimo o fraudulento para generar ingresos. 

Teniendo en cuenta que no hemos verificado todo, por lo que en un futuro las cosas pueden cambiar y si algo sale mal no seremos responsables por ningún motivo. 

¿Que es Tunegaga?

que es tunegaga

Ganar dinero con tunegaga que es un sitio de música que paga a sus miembros por ver vídeos durante al menos 30 segundos y seras recompensado por ello. 

Tunegaga es una excelente manera para que los fanáticos de la música obtengan ingresos adicionales con tan solo ver vídeos de música. 

Por lo tanto es una oportunidad para que se moneticen sus listas de reproducción y también descubran lo nuevo.  

Esta destinada a ayudar a cantantes y estrellas a revelar su música al mundo brindando el privilegio a los que ven sus vídeos musicales recompensas monetarias en efectivo.  

¿Como registrarse en esta plataforma?

como registrarnos en tunegaga

Para registrarse en Tunegaga solo debes ir a “Registrarse” y le saldrá el formato de registro que deberá llenar con lo que se le indica, como por ejemplo:

  • Nombre de usuario
  • Correo Electrónico
  • Contraseña
  • Pin deseado
  • Año de nacimiento
  • Teléfono
  • Aceptar términos y condiciones 
  • Registrarse 

Asegúrese de verificar su cuenta creada por medio de su Email.

¿Como funciona este sitio?

como funciona este sitio

Básicamente Tunegaga promueve canciones de nuevos artistas para que las escuches y te pagaran por ello.  

Por cada vídeo que ve se le pagan recompensas en efectivo que puede retirar directamente a su cuenta bancaria o billetera de criptomonedas que este utilizando todos los viernes y martes. 

El umbral de retiro es de 20 dolares sin cargos ni tarifas involucradas. . 

Además de ver vídeos también puedes obtener ingresos mediante referidos que se registren en Tunegaga, es compatible con casi todos los países al igual que también puede descargar la app desde su celular y utilizarla. 

¿Como ganar dinero con Tunegaga?

como ganar dinero viendo videos

Ganar dinero con tunegaga donde te pagaran por ver vídeos durante 30 segundos hasta 0.80 centavos de dolar.  

cuanto dura cada video
cuando se acredita el video

Aunque debes saber que hay un limite en vistas ya que solo te permite entrar a 3 vídeos al día ya que estas en una prueba gratuita que dura solo 14 días, lo que significa que debes invertir para poder ver mas vídeos.

  • Lo cual no recomiendo mucho porque es una plataforma muy reciente que a penas esta siendo analizada si funciona o no.  

En Tunegaga puedes, como por ejemplo:

  • Ver vídeos cortos
  • Escuchar música de diferentes sitios web

¿Como es el sistema de referido?

comno se maneja el sistema de referido

Ganar dinero con tunegaga con su sistema de referido obtendremos 5 dolares por cada uno que se registre con nuestro enlace de referido único y para obtenerlo solo debemos iniciar sesión ir al apartado de “Afiliado” y copiarlo.  

Tunegaga: ¿Es legitimo o estafa?

Puede ser un poco confiable pues todavía no se a visto un comprobante de pago de Tunepaga, porque es una plataforma literalmente nueva, por otro lado es una forma genial de ganar dinero con tan solo ver vídeos cortos.

Ni siquiera te tomara mucho tiempo y podrás ganar 0.80 centavos de dolar sin esfuerzo alguno.  

Pero lo que no me gusta de Tunegaga es la inversión, ya que ¿porque querrían que invistieras para ganar mas dinero, no pagan lo suficiente los anunciantes?

Mi recomendación es no invertir en Tunegaga o de lo contrario esta dispuesto a correr el riesgo, pues aun no se conoce el propietario y pues si algo sucede no nos hacemos responsables. 

Si encontramos alguna evidencia de que este sitio es legitimo se los haremos saber y actualizaremos esté articulo mientras tanto lo que si recomiendo es que si se animan a probar y utilizar este sitio lo hagan de modo gratuito. 

Enlace de registro: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *