Ideas de negocio que cambiaran tu vida


Con estas Ideas de negocio que cambiaran tu vida podrás ser libre financieramente en el caso de aplicarlo correctamente

Y en este articulo te hablaremos sobre ello

¡Sigue Leyendo!

He pensado detenidamente estas Ideas de negocio que cambiaran tu vida para bien, podrás ser libre financieramente en caso de hacerlo bien. Lo mejor de todo esto es que puedes aplicarlo desde la comodidad de tu hogar.

Tocaremos un poco el tema de compra y venta de productos, trabajos ideales para creativos y mini emprendimientos que puedes hacer ahora mismo.

Como siempre he pensado y dicho, en el Internet esta toda la información y oportunidades que necesitas, solo debes buscarlas. Se que tu también podrás Vivir sin Jefe pronto y que conseguirás el trabajo de tu vida. por mientras, estas ideas pueden formar una base.


Índice de contenido


Flipping de Tenis

El Flipping de zapatos no es un nuevo ajetreo. Este ha sido un negocio secundario lucrativo durante décadas.

Luego, el auge de Internet y el comercio en línea han renunciado a más oportunidades de vender y revender zapatillas que nunca.

La reventa de zapatillas es definitivamente una fuente viable de ingresos. Esto no debería sorprender a nadie que creció cuando se lanzaron los primeros Air Jordans.

Es posible que haya escuchado que revender zapatos es una mejor manera de generar dinero que usarlos. Si está de acuerdo, este artículo es para usted. 

¿Cómo revender zapatos como principiante?

El negocio de las zapatillas ha proporcionado una forma para que creen un nuevo flujo de ingresos. Lo que parecía ser calzado diseñado para mantener sus pies seguros tiene un propósito diferente ahora.

Con la ayuda de plataformas en línea, el mercado de zapatillas se ha vuelto más accesible para una gama más amplia de personas. 

Cuando Internet no existía, había rivalidad entre las diversas comunidades del mercado. La gente exploró tiendas de segunda mano y mercados de pulgas en busca de zapatos a una fracción del precio minorista.

Otros se lanzarían al Foot Locker más cercano para comprar el par de calzado más reciente.

En otras palabras, los sneakerheads que revenden zapatos trabajaron en reclusión de sus comunidades.

Al comienzo de la cultura de las zapatillas, había tanta distancia y área que podía recorrer. El mercado de zapatillas es lo que es ahora debido a esa experiencia común compartida entre un conjunto selecto de personas.

Para estar al tanto de las últimas tendencias de zapatillas, visite Hypebeast y High Snobiety. Ambos son sitios web de moda que brindan una cobertura profunda de la cultura para los sneakerheads de todos los niveles.

¿Cuánto puede esperar ganar?

Si está decidido a tener éxito, entonces la respuesta es millones. JV es un vendedor de zapatos de reventa que gana seis cifras por año. 

Mientras trabajaba en el comercio minorista, comenzó a voltear zapatillas como un ajetreo lateral. Estaba ganando más de $ 10,000 por mes después de solo cuatro meses.

Sin embargo, solo unas pocas personas han hecho una fortuna como revendedores de zapatos. 

Recoger zapatillas es una cosa. Y para aquellos que pueden obtener una buena oferta en zapatillas raras como Nike SB Dunk de edición limitada, revender zapatillas puede ser muy rentable.

Al adquirir mejores zapatillas para revender, tal vez alrededor de $ 500 por par, puede avanzar hacia ganancias más significativas.

Esta es una excelente manera de ganar dinero, y descubrirá cómo hacerlo. Eche un vistazo a Mercado libre o a alguna tienda online para ver cuánto se venden algunos de estos zapatos.

Ingrese “Zapatos de edición limitada ” en el cuadro de búsqueda. 

Algunos de esos zapatos están disponibles para su compra por cientos, a veces miles, de dólares. 

¿Cómo vender los Zapatos?

Hoy en día, la competencia es dura, y tendrás suerte si puedes crear una base de clientes como recién llegado.

Para tener una oportunidad de pelear, debes sumergirte en el estilo de vida de los escaparates y aplicarte a fondo. 

Debido a que más personas están recolectando zapatillas de deporte que nunca antes, el mercado de reventa de zapatillas tiene potencial para estafadores adicionales. 

Ya hemos cubierto la industria de las zapatillas en su conjunto. Ahora es el momento de ponerse manos a la obra y Aprenda a revender zapatos y zapatillas de deporte.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Encontrar zapatos para comprar y vender 
  • Determinar zapatos genuinos y falsos
  • Buscar el sitio donde venderlos

Consejos adicionales

Comience con un par 

Todo esto puede sonar abrumador para ti. Si desea comenzar con un par que sabe que venderá, quédese con marcas conocidas. Facilita la identificación de falsificaciones y la investigación de precios. 

Puedes comenzar con jugadores de confianza en la industria de las zapatillas como Nike y Adidas, que han existido durante décadas.

Sería útil si investigara qué siluetas y paletas se venden mejor ( y más rápido ) que otras.

Prowl Social Media 

Los canales de YouTube son una valiosa herramienta de instrucción, así como una nueva plataforma para los sneakerheads y distribuidores.

Con más de 2 mil millones de visitantes mensuales en YouTube, puede llegar a una gran audiencia. 

Tener una presencia atractiva en las redes sociales atrae a compradores potenciales que están investigando antes de realizar una compra.

Comenzará a aparecer en búsquedas relevantes a lo largo del tiempo.

Luego podrá promocionar sus canales de venta en su perfil.

Reinvierte tus ganancias

Reinvertir sus pendientes en otro par de zapatillas de deporte más costosas o de edición limitada es una idea fantástica.

Eso es si quieres entrar en el juego de reventa a largo plazo. 

Antes de tener los fondos para comprarlos, puede comenzar a estudiar qué par podrían ser.

Una vez que haya adquirido experiencia en el sector, ¡podrá vender más zapatos a pedido con márgenes de beneficio más significativos!

Invierta en espacio de almacenamiento 

Los zapatos ocupan más espacio que otros artículos que se pueden revender.

Y, a diferencia de las camisetas y jeans, no se pueden plegar cuidadosamente en pilas ordenadas.

Al revender zapatos, la caja de zapatos es igual de importante, así que deje espacio para montones de ellos.

Piense en cómo organizará los diversos tamaños, colores y ediciones. 


Redactor publicitario o CopyWriter

¿Qué es un CopyWriter y qué hace?

Los días, semanas o meses pueden comenzar a crear copias para anuncios y campañas de marketing, y la escritura real (como en la punta de los dedos de los teclados) es solo una parte del trabajo de un redactor. Las responsabilidades laborales de un redactor pueden incluir:

  • Lluvia de ideas y creación de conceptos para anuncios y campañas de marketing — a menudo trabajando en asociación con un diseñador gráfico
  • Escribir copia para varios formatos y medios
  • Lanzar anuncios y conceptos de campaña de marketing a clientes o tomadores de decisiones de la empresa
  • Investigación de productos, servicios, clientes, tendencias de búsqueda de sitios web, competidores e industrias enteras
  • Desarrollar voces de marca o adaptar copia a una voz de marca establecida
  • Analizar los resultados de la campaña para guiar las futuras estrategias de redacción
  • Editar y revisar la escritura — significa que la reescritura y los redactores son responsables de tomar la dirección de las partes interesadas y reelaborar la copia a través de múltiples borradores hasta que esté en el objetivo

¿Qué escriben los CopyWriters?

Los redactores componen las palabras, frases, lemas, oraciones y párrafos que venden productos y servicios. Como redactor, puede escribir una copia de empresa a empresa ( B2B ) para empresas que venden bienes y servicios a otras empresas, copia de empresa a consumidor ( B2C ) para empresas que venden sus productos a través de un negocio minorista, o copia directa al consumidor ( D2C ) para empresas que venden directamente a clientes a través de un sitio web.

Su escritura puede aparecer en o sobre:

  • Anuncios impresos ( periódicos y revistas )
  • Redes sociales ( Twitter, Instagram, Facebook, TikTok, etc. )
  • Guiones para anuncios de radio y podcasts o cualquier publicidad hablada — típicamente con voces en off de locutores, presentadores de espectáculos o actores
  • Anuncios de servicio de TV y transmisión en forma de scripts, palabras en pantalla y lemas
  • Sitios web ( páginas de inicio, páginas de categoría, páginas de destino, descripciones de productos, ‘ Acerca de ’ páginas, etc. )
  • Carteleras y carteles junto a la autopista y en los centros de transporte público, por ejemplo
  • Carteles en la tienda que concientizan sobre productos y ventas específicos en la tienda

¿Cuál es la diferencia entre CopyWriting y redacción de contenido?

La redacción de textos publicitarios y la redacción de contenidos se superponen y los roles a menudo se confunden. Sin embargo, sus objetivos centrales son diferentes.

En redacción, el objetivo suele ser hacer la venta. La escritura es a menudo de forma media o corta (por ejemplo, la “¿Tiene leche?” campaña) y tiene un mensaje claro y simple destinado a inspirar la acción ( por ejemplo, la leche es saludable, tome un galón ). A menudo, la redacción de textos aborda directamente un problema del cliente, promete entretenimiento o evoca una emoción. Por ejemplo, la campaña “ Share a Coke ” puso diferentes nombres en las latas de Coca-Cola para inspirar pensamientos positivos de amistad.

El propósito de la redacción de contenido, por otro lado, es educar, ayudar o entretener a clientes existentes y potenciales. Esta copia suele ser más larga, como publicaciones de blog, artículos o guiones y texto para videos instructivos. El objetivo principal del marketing de contenido es profundizar las relaciones de marca, establecer experiencia en el área temática y confirmar que un producto, servicio o empresa es la mejor opción del cliente.

Tenga en cuenta que hay una superposición significativa en estas posiciones y los roles de redactor a menudo incluyen contenido de formato largo. Al buscar trabajos de redactor, preste mucha atención a las responsabilidades laborales para que sepa qué tipo de escritor está buscando una empresa.

¿Cómo te conviertes en redactor de Fiverr?

La redacción de textos publicitarios es un proceso de elaboración de un mensaje que atraerá y atraerá a una audiencia objetivo. Los redactores crean un texto efectivo al combinar la creatividad con la investigación.

La redacción de textos publicitarios en Fiverr es una excelente manera de comenzar su carrera en la industria. Hay muchos servicios que ofrecen oportunidades de redacción de textos publicitarios, por lo que es importante elegir el adecuado para sus habilidades y experiencia.

Para convertirse en un redactor exitoso en Fiverr, necesitará tener una sólida capacidad de escritura y una buena comprensión de los principios de marketing. También deberá poder producir trabajos de alta calidad de manera rápida y eficiente.

Consejo profesional:

Si está listo para comenzar su carrera de redacción en Fiverr, comience navegando por el mercado para encontrar el servicio adecuado. Luego, investigue los requisitos del servicio y prepare un tono que muestre sus habilidades y potencial.

Finalmente, oferte por el proyecto y asegúrese de ofrecer un trabajo de alta calidad.

Si está interesado en convertirse en redactor en Fiverr, comience navegando por el mercado e investigando los requisitos de los servicios disponibles. Luego, haga un lanzamiento que muestre sus habilidades y potencial y oferte por el proyecto.

Asegúrese de ofrecer un trabajo de alta calidad para garantizar el éxito en esta carrera profesional.


Ganar dinero con un canal en Youtube

Ganar dinero con YouTube solía ser tan simple como subir contenido excelente, obtener millones de visitas y ganar una parte de los ingresos publicitarios. Ahora, los creadores de contenido tienen acceso a múltiples formas de monetizar su contenido. Además de la publicidad, esto puede incluir patrocinios corporativos de una marca importante, financiación de ventiladores o ventas de mercancías.

Anuncios de Google

El primer paso para ganar dinero en YouTube es unirse al programa de socios de YouTube. Partnership brinda a los creadores de contenido acceso a herramientas especiales, como la capacidad de monetizar sus videos a través de Google Adsense. Para calificar, los creadores de contenido deben tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de vigilancia acumulado durante el período anterior de 12 meses.1

YouTube monetiza videos a través de pre-roll, display y otros formatos publicitarios. Los anunciantes pagan en función de clics y impresiones. YouTube le da al creador de contenido el 55% de estos ingresos y toma el 45% para sí mismo.2Los creadores de contenido deben cumplir con las pautas publicitarias. El contenido que contenga lenguaje grosero, contenido para adultos, violencia y otros temas no tendrá anuncios en su contra. Esto puede incluir la discusión de eventos de noticias sensibles.

Patrocinio de marca

Una forma lucrativa de publicidad es el patrocinio de la marca, también conocido en el marketing digital mundo como “marketing de influyentes.” Una compañía pagará a un creador de contenido para promocionar una marca o producto dentro de un video. Por ejemplo, al principio de su carrera en YouTube, Michelle Phan llamó la atención de la marca de cosméticos Lancôme con sus populares tutoriales de maquillaje.3

A partir de 2019, había más de 700 agencias que ayudan a combinar marcas con redes sociales influyentes en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter.4Famebit, que está asociado con YouTube, fue adquirido por Google y ha sido renombrado como YouTube BrandConnect.

Financiación de fanáticos

Otra forma popular de monetizar un canal es a través de membresías de canales. Los fanáticos y seguidores realizan pagos mensuales recurrentes a cambio de contenido adicional como insignias, emojis, videos especiales, chats en vivo y otro contenido. Los socios de YouTube que han llegado a 1,000 suscriptores pueden habilitar esta función de monetización en sus cuentas. Los servicios de terceros como Patreon también ayudan a los creadores de video a monetizar su base de fanáticos a través de membresías mensuales. Los principales creadores de video ganan hasta $ 40,000 por mes con el soporte de los fanáticos.

Venta de mercancías

Los socios de YouTube también tienen la capacidad de vender hasta 12 artículos de mercancía a su audiencia al habilitar esta función en sus cuentas. Jeffree Starr ha ganado millones vendiendo lápiz labial, marcadores y paletas de sombras de ojos a sus fanáticos.

Mejores prácticas de YouTube

Para aumentar sus posibilidades de atraer una gran base de seguidores, los creadores deben seguir YouTube establecido mejores prácticas. Una de las mejores prácticas más fundamentales es crear contenido rico y atractivo. Los espectadores vienen a YouTube buscando entretenerse o encontrar una solución a un problema que enfrentan. Al crear un gran contenido, es más probable que el video sea visto y compartido.

Otra forma de aumentar la audiencia es que los creadores de contenido optimizar sus videos para la búsqueda de YouTube. Esto incluye el uso del planificador de palabras clave de Google para encontrar palabras que una gran cantidad de personas buscan e incluir esas palabras clave dentro de la descripción y las etiquetas de la página de video de YouTube. Promover el video de YouTube mediante el uso de las redes sociales y la publicidad en los medios pagos es otra forma popular de generar tráfico adicional al video.


Vender libros de bajo contenido

Venta libros de bajo contenido en KDP se ha convertido en una de las formas más confiables y fáciles de ganar dinero en línea en los últimos años, y es seguro decir que esto es solo el comienzo.

La comunidad de KDP ha existido durante años, pero no fue hasta 2020 cuando se vio una fuerte afluencia de personas que experimentaban con negocios en línea, muchos de los cuales comenzaron a probar suerte en la plataforma de autoedición de Amazon.

Vender en KDP suena simple: la plataforma permite a los editores publicar todo tipo de libros, desde novelas hasta libros de no ficción, y también les permite publicar libros con poco contenido, ¡o incluso apenas cualquier contenido en absoluto!

Ejemplos de libros de bajo contenido o sin contenido son:

  • Revistas forradas o punteadas
  • Rastreadores de progreso
  • Diarios personales
  • Libro de recetas
  • Cuaderno de dibujo
  • Libro para colorear
  • Calendarios
  • Agendas

beneficios del servicio KDP print on demand son:

  • Gratis para comenzar.
  • Usted gana 60% de regalías en todas las ventas.
  • Muy bajos costos de impresión. – dependiendo del tamaño de su planificador, puede pagar tan poco como $ 2- $ 4 para imprimirlo.
  • Usted figura en un mercado que tiene millones de usuarios, compradores y visitantes a diario.
  • Puede escalar sus ventas con anuncios patrocinados por Amazon y llegar a una audiencia completamente nueva.
  • Los pedidos se cumplen y envían automáticamente.

Pasos para vender libros de bajo contenido

1). Regístrese en Amazon KDP.

Si aún no se ha registrado en Amazon KDP, este es el primer paso que querrá dar.

¿Y adivina qué? ¡Es gratis! Solo haz una cuenta y estarás dentro. Y si ya tiene una cuenta de Amazon (, ¿quién no lo hace hoy en día?), entonces puede usarla fácilmente para iniciar sesión en su cuenta de KDP.

Ahora que está dentro de KDP, ¡puede comenzar a crear libros de bajo contenido en Amazon! ¡Es así de simple!

¡Esta es definitivamente la parte más fácil del proceso (y afortunadamente nunca tendrá que repetir! ), pero afortunadamente, cada paso para crear libros de bajo contenido en Amazon es fácil, ¡especialmente una vez que lo dominas!

Así que sigamos adelante.

2). Realice una investigación de palabras clave en Amazon.

Antes de comenzar a diseñar, debe saber exactamente qué es lo que creará en lugar de simplemente saltar a ciegas.

Podrías hacer un cuaderno hermoso, pero si no tienes idea de si se venderá, entonces probablemente no funcionará muy bien.

Lluvia de ideas.

En primer lugar, querrás decidir qué quieres diseñar.

Tal vez ya tengas una idea, pero si no, hay un par de formas de hacer fluir tu creatividad.

Por un lado, puede consultar mi lista anterior de ejemplos de libros de bajo contenido. Al comenzar, recomendaría crear algo simple, como un diario o un cuaderno de bocetos.

De esa manera, puede tener una idea del proceso sin tener que preocuparse demasiado por el diseño y el interior.

También querrá asegurarse de tener una idea para su diseño de portada. ¿Qué quieres ponerte? ¿Flamencos? ¿Pizza? ¿Dinosaurios?

Si alguien buscara algo para escribir, compraría un cuaderno en blanco de Walmart y lo llamaría un día. El diseño de su cubierta es fácilmente la parte más importante — que desea asegurarse de que sea un diseño que la gente está buscando activamente para comprar.

Realizar investigación de palabras clave.

¡Ahí es donde entra la investigación de palabras clave!

Cuando se trata de realizar una investigación de palabras clave, hay un par de formas de hacerlo.

La forma más fácil de comenzar es ir a Amazon y escribir sus ideas de diseño. Y luego, mientras escribe, verá a Amazon ideando algunas ideas debajo de qué buscar.

Estas recomendaciones de búsqueda son lo que Amazon ha encontrado que son las búsquedas más populares, así que es un buen lugar para comenzar para asegurarse de crear libros de bajo contenido en Amazon que se estén buscando activamente.

Por ejemplo, si escribo “Anatomía de dinosaurios” debajo de Amazon me da “cuaderno de Anatomía de dinosaurios, ” cuaderno de Anatomía de dinosaurios “ ” libro de Anatomía de dinosaurios“ y la lista continúa.

Así que ahora sé lo que la gente está buscando, y también tengo algunas ideas sobre cómo redactar mi libro de Anatomía de dinosaurios.

También puede llevar esto un paso más allá mediante el uso de una extensión de Chrome para obtener algunos detalles adicionales.

¡Mi preferencia personal es KDP Spy, pero definitivamente hay otras opciones que podrías probar también!

La mejor parte sobre el uso de una extensión de Chrome para hacer una investigación de palabras clave es que puede obtener una mejor idea del volumen de búsqueda de cada palabra clave a la que puede intentar que su libro rango para.

Investiga tu competencia.

Otro paso importante es asegurarse de investigar su competencia.

¿Todas esas palabras clave que Amazon te dio? ¡Realmente escríbalos, búscalos y mira qué aparece!

Esto le dará una buena idea de cuánta competencia tendrá para esa palabra clave. Si escribe una palabra clave y descubre que aparecen muchas opciones, sabrá que hay mucha competencia.

Aquí es donde necesitará encontrar un buen equilibrio entre la competencia y el volumen de búsqueda. La combinación ganadora es un gran volumen de búsqueda con baja competencia, pero lo más cerca que puede llegar sigue siendo ideal.

Después de escribir la palabra clave y pasar por su competencia, querrá evaluar la popularidad. Afortunadamente, hay algunas maneras de hacer esto.

Lo más rápido y fácil es echar un vistazo a las reseñas. Si ve que la mayoría de los libros reciben muchas críticas, eso significa que mucha gente los está comprando.

Otra cosa a verificar es el rango de best seller (de cada libro).

3). Diseñe la portada de su libro.

¡Ahora para la parte divertida! Realmente comenzarás a diseñar ese libro de bajo contenido que venderás.

En primer lugar, si desea ahorrarse la molestia y obtener un diseño premade impresionante que sabe que venderá podrás encontrar muchos en la red.

Para este proceso, utilizo un softwares: Canva.

Canva tiene que ver con el diseño, y es sin duda una de las mejores inversiones que he hecho para mi negocio.

Si realmente quiere hacer libros hermosos y profesionales de bajo contenido, ¡definitivamente recomendaría visitar Canva! ¡Mira Canva aquí!

Cuando se trata del proceso de diseño, necesitará un buen ojo. Eche un vistazo a su competencia para ver qué diseños se venden mejor y úselo como inspiración.

¡O considere diseñar algo aún más creativo que cree que falta el mercado!

En última instancia, necesitará una buena investigación de palabras clave para pasar el pie por la puerta, y luego necesitará un hermoso diseño para hacer la venta. Ambos son aspectos esenciales del proceso, ¡así que no escatime tampoco!

Para diseñar su portada, hay dos cosas a las que deberá prestar más atención: el tamaño del recorte y el recuento de páginas. Estas son las pautas que usará para obtener las dimensiones de su libro.

¡Consejo rápido! Cuando comience a crear libros de bajo contenido en Amazon, asegúrese de que durante su proceso de diseño, ponga algunas palabras en la portada, incluso si solo dice “Journal” o alguna cita linda. Descubrí que Amazon KDP ya no acepta libros, ni siquiera libros de bajo contenido, que no tienen palabras en la portada. Entonces, si diseñas un lindo diario con mariposas, ¡asegúrate de que diga algo en la portada!

Una vez que haya terminado con su cubierta, guárdela como una impresión en PDF, ¡y luego pasemos al interior!


Para finalizar


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