4 razones por las que la gente no paga sus deudas

Antes de entrar en las razones por las que los individuos se quedan en números rojos, necesito que te des cuenta de que voy a hablar explícitamente de la obligación del comprador y de los créditos escolares. Las siguientes son 4 razones por las que los individuos se quedan pagando a los deudores.

1. Están aterrorizados por pagar sus deudas.

¿Podríamos coincidir en que el miedo puede llevar a los individuos a hacer cosas locas? Además, ¡no me hagas hablar del miedo sin sentido! En el momento en que los individuos actúan con miedo, pueden o bien hacer un movimiento y abordar un problema o molestar y huir de él. Además, cuando tienes muchas obligaciones, ¡hay mucho más miedo que las acompaña! Así que, en lugar de enfrentarse a ese miedo, lo meten en un trastero, hacen las menores cuotas de obligación y esperan que se resuelva por sí solo en 15 años. Sin embargo, párate a pensar un momento. ¿No preferirías enfrentarte al miedo y sacar la obligación de tu vida antes de que pasen 15 años? ¿No necesitas tener la opción de conservar todo tu dinero y hacer lo que necesites con él? ¡Puedes gastarlo o ahorrarlo como tú elijas!

2. Se engañan.

Me gusta aceptar lo mejor de las personas (¡sin embargo, esto puede estallar en mí!) por lo que creo que de vez en cuando las personas son simplemente terriblemente engañadas. Es decir, afrontémoslo. Nuestro marco escolar no funciona eficazmente mostrando a los estudiantes cómo supervisar adecuadamente el dinero en efectivo. Y después enviamos a brillantes, brillantes e ingenuos a largo plazo al mundo y a la expectativa de que no naufraguen. ¡Eso es simplemente preparar a alguien para la decepción! Acepto que esos innumerables individuos sigan con la vida ignorando incluso cómo planificar los gastos o cuánta obligación tienen. Es más, ¡recuerda que esas innumerables personas tienen una información excepcionalmente confusa sobre la obligación! Algunos grupos necesitan mantener sus préstamos para estudiantes para que puedan descontar el interés de sus evaluaciones (tuve alguien que intentó desviar mi atención de mis préstamos para estudiantes revelándome esto). En el momento en que los individuos son engañados, permanecen deudores ya que consideran que la obligación es una cosa positiva en su vida.

3. Ellos no están dispuestos a renunciar.

En el momento en que usted decide encerrarse y ocuparse de la obligación, debe hacer algunas penitencias. Cuantas más penitencias hagas, más rápido te ocuparás de la obligación. Además, en un mundo cargado de satisfacciones momentáneas y de personas que te revelan que debes tener todo lo que necesitas, la penitencia es difícil. Es decir, ¡considera el panorama general! El público en el que vivimos nos revela que podemos tener todo lo que deseamos y que debemos conseguirlo ahora. Sin pausa. Nada de ahorrar. ¡Consigue el nuevo vehículo ahora! ¡Compre el mueble de salón y póngalo en su tarjeta Mastercard! Cada vez más personas ahorran menos y gastan más. Así que cuando se intenta contradecir algunas normas comunes y romper ese ciclo, suele ser problemático. Hay que reeducar el razonamiento y cambiar la perspectiva. Sin embargo, afortunadamente, puedes hacer cosas difíciles, ¡así que es muy posible que lo consigas! (¿Necesitas algo de motivación? Consulta nuestro relato sobre cómo nos ocupamos de nuestra obligación).

4. No tienen la menor idea de por dónde empezar a pagar la deuda.

Como persona con el vaso medio lleno, me gusta pensar que posiblemente todo el mundo necesita estar sin obligaciones, pero no tiene la menor idea de por dónde o cómo empezar. Con respecto a la toma de decisiones con su dinero, puede ser muy difícil saber por dónde empezar. ¿Empiezas a apartar dinero en efectivo primero? ¿Pagar primero las obligaciones? Además, ¿qué anticipo debe gestionar primero? Puede ser muy confuso y hacer que las personas se cierren y se rindan. Afortunadamente, ha habido individuos que han hecho esto previamente y han difundido una salida antes que usted. En este sentido, no hay motivación para repetir un problema ya resuelto y hay un montón de datos en la web.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *