Survey Time: Cómo ganar dinero inmediato con encuestas

Survey time: Cómo ganar dinero inmediato con encuestas es una manera sencilla de ganar dinero en linea, gana buenas cantidades en poco tiempo

¡Sigue Leyendo!

Survey Time: Cómo ganar dinero inmediato con encuestas es un método que no te llevara mucho tiempo de aprender y aplicar, es una de las formas mas básicas de ganar dinero en linea y con una buena estrategia y organización puedes lograr generar una buena cantidad de dinero.

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este sencillo método para ganar dinero fácilmente.

La pagina que vamos a utilizar se trata de :

¿Qué es SurveyTime.io?

Survey Time es un sitio de encuestas pagas que lo recompensa por dar su opinión en línea. Es una empresa con sede en EE. UU. que opera desde el 24 de junio de 2018.

Este sitio paga instantáneamente a través de PayPal después de unirte y participar en algunas ofertas de encuestas. Es un sitio legítimo.

¿Quién puede unirse?

SurveyTime.io es un panel único disponible para cualquier persona en todo el mundo, mientras que otros sitios de encuestas pagas están específicamente abiertos a ciertos países. Además de eso, el sitio está disponible en diferentes idiomas.

¿Cómo Registrarse en SurveyTime.io?

El proceso de registro es bastante sencillo y como en muchas paginas de este estilo, primero hay que dirigirnos a la pagina de inicio.

Aqui podremos visualizar tres opciones de registro/inicio de sesión, los cuales serian:

  • Registro/Inicio de sesión con Google
  • Registro/Inicio de sesión con Facebook
  • Registro/Inicio de sesión con correo

Crear una cuenta con Google o Facebook son las formas instantáneas de registrarte, solo necesitaras de un par de segundos y una confirmación para realizar el registro.

Ahora, si quieres hacerlo de una forma tradicional, aun sigue estando el crearla con un correo electrónico.

Tan solo necesitaremos brindar los siguientes datos:

  • Correo electronico
  • Crear una contraseña

Después de registrarse en Surveytime GRATIS, responderá algunas preguntas para crear su perfil para que puedan ofrecerle las encuestas que se ajusten a sus intereses.

¡Y listo! estarías registrad@ y ya puedes comenzar a ganar dinero respondiendo encuestas en esta excelente pagina

¿Cómo se puede ganar dinero con SurveyTime.io?

1. Encuesta pagada

Después de registrarte y contestar la encuesta personal puedes comenzar a realizar encuestas y ganar USD 1 por cada una que completes con éxito.

Puedes mantenerte informado de varias maneras si hay nuevas encuestas disponibles. Puede ser por mensaje de texto, correo electrónico y notificaciones web. Puede activar estas opciones mientras respondes las preguntas iniciales. Alternativamente, puedes consultar el sitio web de Surveytime para ver las nuevas encuestas disponibles.

La duración de la encuesta varía y puede tomar de 10 a 15 minutos, dependiendo del ritmo de cada individuo. Cada oportunidad de encuesta que realiza en este sitio le permite ganar USD 1, independientemente de la duración.

2. Programa de referencia

Similar a la mayoría de los sitios GPT, Surveytime también tiene un esquema de referencia. Recibirá $ 1 por única vez por cada nuevo usuario registrado a través de su enlace de afiliado y que complete una encuesta.

¿Cómo y cuándo me pagan?

A diferencia de otros sitios de encuestas pagas que requieren que acumules hasta un límite de pago específico, Surveytime.io te paga 1 USD al instante a través de PayPal, coinbase o lo canjea por una tarjeta de regalo de Amazon.

Es un proceso sencillo para recibir el pago. Primero, participe en la encuesta que se le envió por correo electrónico y reciba el pago inmediatamente después de completarla.

Y dinos ¿que te pareció esta increible pagina?, Si organizas tu tiempo para generar
ingresos en la pagina mencionada en este articulo, podrás estar generando una buena
cantidad de dinero al mes, así que, ¿Que esperas para comenzar ya y generar dinero
cómodamente desde tu casa?

Enlaces relacionados:

Dejar un comentario