como ganar dinero con google ads

Método para ganar dinero con Google Ads

Google Ads

¿Como ganar dinero con Google Ads?

ganar dinero con google ads

Método para ganar dinero con Google Ads, en este articulo te enseñare una técnica donde podrás recibir muy buenos ingresos aunque en esta ocasión no es tan fácil aplicarlo ya que si requiere de esfuerzo y dedicación.  

Es una estrategia que se puede aplicar sin experiencia previa, a cualquier edad, en la mayoría de los países, si queremos nos permitirá iniciar una carrera o volvernos unos nómadas digitales. 

Todo eso se podría lograr, así que continuación te enseñare el paso a paso de como aplicar esta técnica para generar miles de ingresos extras en linea fácilmente si le das el tiempo necesario para poder aplicarlo.  

El primero paso sera dirigirnos al navegador de Google y buscar lo siguiente: 

  • ¿Cuanto gastan los negocios en promedio en Google Ads?

Nos arrojara el resultado de que el costo varia entre los 5000 o 12000 dolares por mes, teniendo en cuenta que hay campañas de Google que cobran desde 60.000 hasta 150.000 dolares anuales por lo cual si se invierte bastante dinero. 

Ahora el siguiente paso que vamos a realizar sera ir a una pagina muy popular y se trata de: 

  • fiverr.com

¿Que es Fiverr?

Esta plataforma de Fiverr es muy popular a nivel mundial que se dedica a ofrecer distintos servicios para Freelancer, ya sea que sean expertos en alguna área, tengan habilidades especiales o algún talento que lo destaque. 

Vamos a buscar en Fiverr la oferta de servicio de: 

  • Google Ads

Nos saldrán muy buenas opciones disponibles ya que las personas están cobrando bastante bien ofreciendo este servicio de crear y configurar  campañas de Google Ads que van desde los 50 hasta los 800 dolares. 

Es un trabajo bastante simple aunque requiere de su debido esfuerzo y una vez que lo conozcas vas a empezar a ver que te ofrece muy buenos beneficios y generar ingresos muy buenos ofreciendo este servicio. 

Con este método que veremos configurar estas campañas te tomara unos minutos al día una vez que aprendas a aplicarlo así que es seguro que vas a obtener una muy buena cantidad de ingresos.  

¿Cómo crear Campañas de Google Ads?

Método para ganar dinero con Google Ads para poder aplicarlo necesitamos ir a una plataforma muy importante y se trata de: 

  • skillshop.withgoogle.com

¿Que es Skillshop de Google?

Al entrar a esta plataforma de Skillshop nos ofrecerán distintos certificados disponibles sobretodo de Google Ads entre otras, como por ejemplo: 

  • Google Marketing Platform 
  • Analytics Academy
  • AdMod
  • Manager
  • Business
  • Buyers
  • Waze

Aunque nos enfocaremos en las Campañas que esta ofreciendo el certificado de Google Ads, nos saldrán diferentes certificaciones disponibles, como por ejemplo:

  • Certificación de Google Ads

Lo seleccionaremos y nos abrirá todas las campañas que hay disponibles sobre este nicho en especifico y lo mejor es que son gratuitas, como por ejemplo: 

  • Google Ads Display Certification
  • Search Certificación
  • Measurement
  • Video
  • Shopping Ads
  • Ads Apps

También maneja distintas capacitaciones de Google ads, donde podremos explorar todos los cursos que hay sobre este tema, y si le dedicas el tiempo necesario no te tomara mas que una semana completar todos los cursos.

Dedicarle unas 2 o 3 horas al día a estos cursos te traerá muy buenos beneficios, ¿Que harías con 10.000 dolares extras en tu bolsillo?

Pero existe otro sitio que podemos utilizar para aprender sobre como aplicar este método de Google Ads y se trata de:

  • udemy.com

¿Que es Udemy?

Udemy es una excelente plataforma donde te ofrecen distintos cursos muy confiables que podrás adquirir para aprender cosas nuevas y innovar.   

Buscaremos directamente Google Ads en esta plataforma de Udemy y nos arrojara diferentes opciones disponibles que podemos tomar aunque conllevan un precio pero no implica realizar una inversión muy grande.

Realmente los costos que se manejan en cada curso son muy accesibles para las personas y son clases que están muy completas con los que aprenderás a manejar tus campañas de Google Ads de manera profesional.  

Por ultimo podemos usar otra pagina si no te interesa tanto obtener alguna certificación y solo aprender realizar campañas de Google Ads podremos ir a:

  • coursera.org

¿Que es Coursera?

Coursera te vas a poder inscribir de forma gratuita a distintos cursos que te ofrece el sitio que pueden durar hasta 2 horas que es ideal para todos los principiantes que quieran aprender y así ofrecer el servicio.  

Si tomas un cursos sobre Google Ads for Beginners puedes ofrecer tus servicios en tu localidad buscando los negocios cercanos a tu residencia y mandarles un correo ofreciendo este servicio generando ingresos. 

Me encantaría saber que tal te pareció este método y las paginas que hemos mencionado. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros. 

Enlaces de registro:

1 comentario en “Método para ganar dinero con Google Ads”

  1. Pingback: La forma mas sencilla de ganar dinero viendo anuncios 2022

Dejar un comentario