Paginas GPT que te pagaran por tareas sencillas

Paginas GPT que te pagaran por tareas sencillas

¡Sigue Leyendo!

Paginas GPT que te pagaran por tareas sencillas

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este sencillo método para ganar dinero de una manera sencilla.

La primera pagina que utilizaremos se trata de:

¿Qué es Earn Ably?

Earnably es un sitio web de GPT que comenzó en 2015. Desde entonces, se ha vuelto rápidamente popular entre las personas que buscan un gran sitio web para ganar dinero.

Hasta ahora, el sitio web ha atraído a decenas de miles de usuarios que han recibido más de $1,500,000 en recompensas.

¿Cómo funciona Earnably?

Earnably ofrece puntos de crédito a sus usuarios a cambio de sus respuestas a las preguntas de la encuesta.

No hay una aplicación Earnably en este momento, por lo que debe realizar todas las actividades en el sitio web.

Para comenzar, vaya al sitio web de Earnably y haga clic en “registrarse”. Desde allí, ingrese su ID de correo electrónico válida, cree un nombre de usuario único y una contraseña segura.

Después de eso, ingrese el código de verificación de 6 dígitos que se le envió, haga clic en “enviar” y estará listo para ganar dinero en Earnably.

Los proveedores de encuestas usan su respuesta para mejorar su producto y servicio en general. Como resultado, realizará una prueba de calificación que evalúa su conocimiento del tema de la encuesta para garantizar la precisión antes de comenzar la encuesta pagada.

¿Cómo ganar dinero en Earnably?

Responder encuestas pagadas es una forma de ganar dinero en Earnably. Por ejemplo, Earnably lo recompensará con puntos que puede convertir en efectivo o tarjetas de regalo a cambio de su respuesta.

También encontrará una lista de tareas de marcas destacadas como Dominos, Dunkin Donuts, Air BnB y Xbox en el muro de ofertas. Por ejemplo, estas marcas pueden asignarle ver videos, jugar juegos en línea o descargar aplicaciones. Al completar cada tarea, obtendrá recompensas instantáneas en efectivo o tarjetas de regalo.

Incluso puedes ganar más dinero invitando a personas a unirse a Earnably. Para enviar una invitación, comparta su enlace de referencia con su amigo, familia y seguidores y reciba un pago del 10 % de sus ganancias de por vida.

¿Cómo paga Earnably?

Para recibir pagos en Earnably, puede elegir convertir sus puntos para pagos de PayPal, criptomonedas, tarjetas Visa prepagas o tarjetas de regalo de varios minoristas.

Una vez que complete una encuesta, recibirá una cantidad agregada de puntos en su cuenta. Por ejemplo, para retirar el umbral mínimo de $1, acumulará al menos 125 puntos Earnably.

Dado que esa cantidad apenas valdría un centavo, ahorrar sus puntos y cobrarlos más tarde sería un acierto.

Por ejemplo, 500 puntos le otorgarán un pago de PayPal de $5, mientras que necesita acumular 4975 puntos para ganar $50. Así que haz las cuentas, eso es menos de 100 puntos por $1.

Tenga en cuenta que su primer pago tardará hasta 5 días en procesarse. Después de esto, debería ser elegible para pagos instantáneos.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es OfferNation?

OfferNation es un sitio web Get-Paid-To (GPT) bien establecido, que ha existido durante la mayor parte de una década. Los usuarios que buscan ganar un poco de dinero extra realizando encuestas, viendo videos y completando otras pequeñas tareas pueden hacerlo utilizando su sitio web.

La empresa que dirige Offernation tiene su sede en el Reino Unido, aunque la membresía está disponible para cualquier persona en el mundo mayor de 18 años. La misma empresa también opera los sitios web SuperPay.me y Rewarding Ways.

OfferNation: Gana dinero completando ofertas y tareas sencillas

¿Quién puede unirse?

OfferNation está abierto a todos los miembros en todo el mundo, pero la disponibilidad de encuestas y ofertas aún se reduce al país en el que reside. No se alarme si tiene una alta tasa de descalificación de la encuesta porque es muy común en los sitios GPT.

También se le pedirá su identificación de PayPal, Skrill y Bitcoin para que pueda pagar con estos métodos. Sin embargo, puede optar por agregar esta información a su cuenta en un momento posterior si lo prefiere, especialmente si no está seguro de qué opción de canje utilizará.

¿Cómo funciona Offer Nation?

Regístrese en minutos y gane un bono de bienvenida de $0.25

OfferNation puede solicitar más detalles durante el proceso de registro que la mayoría de los otros sitios web Get-Paid-To, pero aún así debería poder configurar una cuenta rápidamente (anuncian un registro de 60 segundos). Se le pedirá su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, además de una opción de nombre de usuario y contraseña.

Realiza encuestas y gana dinero

Completar una encuesta es definitivamente una de las oportunidades clave de ingresos en OfferNation. Tienen una amplia gama de socios de encuestas para elegir, a saber, Your Surveys, Revenue Surveys, CPX Research, Theorem Surveys, Opinion Capital y muchos más.

Además de eso, también puede acceder a la sección Encuestas diarias para participar en la cantidad de encuestas disponibles de diferentes anunciantes. Puede ver fácilmente las recompensas en el lado derecho por completar la encuesta en particular y decidir si vale la pena su tiempo y esfuerzo. Es posible que se enfrente a algunas preguntas de calificación para asegurarse de que es el candidato adecuado para la encuesta.

Gana dinero con ofertas

Algunas de las oportunidades en la pestaña “Muros de ofertas” lo recompensarán por interactuar con los minoristas afiliados de OfferNation. A veces, se le pagará por jugar, mirar videos o descargar y probar una aplicación. En otras ocasiones, puedes ganar cashback comprando un producto en tu tienda online favorita.

OfferNation: Gana dinero completando ofertas y tareas sencillas

Un generoso esquema de referencia

Offernation tiene un generoso programa de referencia donde puede ganar el 25% de sus ganancias. Por ejemplo, si completan una oferta por valor de $ 8 USD, ganarás $ 2 USD de forma pasiva sin afectar sus propias ganancias.

Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero el hecho es que su referencia debe estar activa para que pueda ganar. Lograr que se unan es el primer paso, pero motivarlos para que se mantengan activos es difícil. Si eres alguien a quien le encanta compartir oportunidades de ingresos, Offernation es un sitio que no debes perderte.

Canjear códigos promocionales

¿Quién no ama el dinero gratis? Puede consultar sus perfiles de redes sociales para ver cualquier publicación de código de promoción y canjearlo de inmediato porque podría estar disponible por un tiempo antes de canjearse por completo. Cada código le da 20 centavos, por lo que debe decidir si vale la pena.

Convierta sus ganancias en recompensas

La buena noticia es que solo necesita ganar $ 1 para ser elegible para cobrar a su cuenta de PayPal. Sin embargo, otras recompensas tienen umbrales más altos.

Recompensas para los ingresos mensuales más altos

OfferNation paga recompensas en efectivo a las 20 personas con mayores ingresos de cada mes. El que gana más gana $ 350, y se regalan $ 1,000 en premios en efectivo cada mes. Al hacer clic en la pestaña “Concursos” en la navegación principal, puede ver qué tan cerca está del Top 20.

Hay pocos sitios de recompensas que sean tan generosos con sus participantes con mayores ingresos. Esta es definitivamente una característica atractiva del sitio.

¿Cómo y cuándo pagan?

Offernation proporciona una buena combinación de métodos de pago con diferentes umbrales mínimos de pago.

  • Pago mínimo de PayPal: USD $ 1.00
  • Pago mínimo de Bitcoin: USD $ 30.
  • Pago mínimo de Skrill: USD $ 5.00
OfferNation: Gana dinero completando ofertas y tareas sencillas

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es SurveyTime.io?

Survey Time es un sitio de encuestas pagas que lo recompensa por dar su opinión en línea. Es una empresa con sede en EE. UU. que opera desde el 24 de junio de 2018.

Este sitio paga instantáneamente a través de PayPal después de unirte y participar en algunas ofertas de encuestas. Es un sitio legítimo.

¿Quién puede unirse?

SurveyTime.io es un panel único disponible para cualquier persona en todo el mundo, mientras que otros sitios de encuestas pagas están específicamente abiertos a ciertos países. Además de eso, el sitio está disponible en diferentes idiomas.

¿Cómo Registrarse en SurveyTime.io?

El proceso de registro es bastante sencillo y como en muchas paginas de este estilo, primero hay que dirigirnos a la pagina de inicio.

Aqui podremos visualizar tres opciones de registro/inicio de sesión, los cuales serian:

  • Registro/Inicio de sesión con Google
  • Registro/Inicio de sesión con Facebook
  • Registro/Inicio de sesión con correo

Crear una cuenta con Google o Facebook son las formas instantáneas de registrarte, solo necesitaras de un par de segundos y una confirmación para realizar el registro.

Ahora, si quieres hacerlo de una forma tradicional, aun sigue estando el crearla con un correo electrónico.

Tan solo necesitaremos brindar los siguientes datos:

  • Correo electronico
  • Crear una contraseña

Después de registrarse en Surveytime GRATIS, responderá algunas preguntas para crear su perfil para que puedan ofrecerle las encuestas que se ajusten a sus intereses.

¡Y listo! estarías registrad@ y ya puedes comenzar a ganar dinero respondiendo encuestas en esta excelente pagina

¿Cómo se puede ganar dinero con SurveyTime.io?

1. Encuesta pagada

Después de registrarte y contestar la encuesta personal puedes comenzar a realizar encuestas y ganar USD 1 por cada una que completes con éxito.

Puedes mantenerte informado de varias maneras si hay nuevas encuestas disponibles. Puede ser por mensaje de texto, correo electrónico y notificaciones web. Puede activar estas opciones mientras respondes las preguntas iniciales. Alternativamente, puedes consultar el sitio web de Surveytime para ver las nuevas encuestas disponibles.

La duración de la encuesta varía y puede tomar de 10 a 15 minutos, dependiendo del ritmo de cada individuo. Cada oportunidad de encuesta que realiza en este sitio le permite ganar USD 1, independientemente de la duración.

2. Programa de referencia

Similar a la mayoría de los sitios GPT, Surveytime también tiene un esquema de referencia. Recibirá $ 1 por única vez por cada nuevo usuario registrado a través de su enlace de afiliado y que complete una encuesta.

¿Cómo y cuándo me pagan?

A diferencia de otros sitios de encuestas pagas que requieren que acumules hasta un límite de pago específico, Surveytime.io te paga 1 USD al instante a través de PayPal, coinbase o lo canjea por una tarjeta de regalo de Amazon.

Es un proceso sencillo para recibir el pago. Primero, participe en la encuesta que se le envió por correo electrónico y reciba el pago inmediatamente después de completarla.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es SuperPay.me?

Lanzado en 2012, Superpay.me es una plataforma GPT (get-paid-to) gratuita que lo recompensa por completar tareas simples como responder encuestas, mirar vídeos y más. Sin embargo, Superpay.me es más que un sitio de encuestas; también es un sitio de pago por clic y un esquema de marketing multinivel, todo combinado en uno.

Hasta la fecha, la empresa ha registrado a más de 815 000 miembros y ha otorgado más de $4 millones en recompensas.

Con Superpay.me, puede registrarse fácilmente y comenzar a ganar dinero extra. Lo que es bueno, Superpay.me es accesible para todos en todo el mundo. Todo lo que tiene que hacer es registrarse y completar las tareas de su elección.

3 Páginas para completar tareas sencillas y generar ingresos

¿Cómo funciona Superpay.me?

El sitio web ofrece varias oportunidades, incluidas encuestas pagas y gratuitas. Debe estar muy interesado y realizar encuestas con las que se sienta cómodo o para las que califique.

Aquí está el proceso simple, paso a paso, que muestra cómo funciona Superpay.me:

Únase a la plataforma Superpay.me de forma gratuita y obtenga un bono de registro de $0.20.
Participe en encuestas y ofertas para ganar dinero.
Reciba su pago en 24 horas.

Revise su correo electrónico para obtener bonos especiales

Cada pocas semanas, Offernation ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar bonos en encuestas y ofertas a través de ciertos proveedores. Por ejemplo, se puede ofrecer una bonificación del 25 % en cada encuesta realizada a través de Peanut Labs durante una semana. Revise su correo electrónico para obtener estas ganancias de bonificación especiales, o si canceló su suscripción a los correos electrónicos de Offernation, simplemente inicie sesión en el panel de su cuenta para ver estos avisos en Offernation News.

¿Para quién es Superpay.me?

Superpay.me es para personas que quieren ganar dinero compartiendo su opinión en línea. También es para empresas que buscan personas para realizar tareas simples como responder encuestas, mirar vídeos y más.

¿Cuánto valen los puntos de Superpay.me?

Superpay.me paga usando puntos como recompensas con 1 punto equivalente a $0.01. Esto significa 100 puntos equivalentes a $1.

¿Cómo Ganar Dinero en Superpay.me?

Tendremos muchas formas de ganar dinero en SuperPayMe y aquí tenemos algunas:

  • Tomando encuestas
  • Regístrese para una prueba gratuita
  • Descarga la aplicación
  • Completa encuestas exclusivas
  • Ver vídeos
  • Recomiende a sus amigos

¿Cómo canjear puntos con Superpay.me?

Superpay.me le ofrece múltiples formas de retirar sus ganancias, lo que le permite elegir la opción más conveniente para usted.

Aquí está la lista de todas las opciones de pago:

  • Paypal
  • Skrill
  • Tarjeta Tango
  • Tarjeta de regalo de Amazon
  • Bitcoin

Cuando se trata de cuánto tiempo lleva tener los fondos disponibles en su cuenta, el tiempo promedio es de aproximadamente 4 horas. Sin embargo, cuando retira su dinero por primera vez, debe esperar hasta 24 horas para que lleguen los pagos.

Una vez que sea un miembro verificado, es decir, haya transferido dinero a su cuenta anteriormente, puede usar una opción de PayPal instantáneo. La opción de PayPal instantáneo le permite solicitar 1 pago instantáneo de hasta $50 por día.

La cantidad mínima que puede retirar es de $1.

Y dinos ¿Cual te pareció mejor?, Si organizas tu tiempo para generar ingresos en
todas las paginas mencionadas en este articulo, podrás estar generando una buena
cantidad de dinero al mes, así que, ¿Que esperas para comenzar ya y generar dinero
cómodamente desde tu casa?

Enlaces relacionados:

Earn Ably

Offernation

SurveyTime

SuperPay Me

Dejar un comentario