AdsBiz – Gana dinero realizando tareas y actividades sencillas

AdsBiz

¿Qué es AdsBiz y qué ofrece?

AdsBiz es una plataforma bastante reciente que se está volviendo poco a poco popular, teniendo actualmente más de 1000 usuarios registrados. Aparte de esto, ya tienen más de 200 pagos efectuados, lo cual es más de $200 (Ya que el mínimo de retiro haría esto posible). AdsBiz nos asegura ser una plataforma que nos recompensará por realizar pequeñas tareas y actividades. Al realizar estas actividades los usuarios podrán ganar Coins que luego podrán intercambiar por recompensas tangibles.

Quiero resaltar también que la plataforma cuenta con una estética y una interfaz bastante bonita. Además de que me parece curioso que es mitad página para generar ingresos y mitad blog informativo. Esto no es que le de un plus, pero si que la hace una plataforma bastante interesante de visitar. 

Leer Artículos

La forma principal de ganar dinero con esta plataforma es leyendo los artículos que hacen. Estos no publicaran diariamente, pero si que puedes leer los mismos artículos al menos una vez por día. La actividad es tan fácil como entrar a algún post que tenga recompensa e ir al final de este. Al final del artículo verás que habrá un anuncio al que le tendrás que dar click, seguidamente de esto le podremos dar a reclamar recompensa.

La verdad es una forma sencilla de generar monedas en esta plataforma. Te pagan unas 10 monedas por cada artículo que leas, lo cual se me hace un muy buen pago. Combinado con que cuentan con muchos artículos, esto puede convertirse en una muy buena oportunidad de sacar algunos dólares.

Comentar Artículos

La verdad esta forma de generar ingresos se combina con la anterior, pero tendremos un límite. Por cada artículo que comentamos nos darán 10 monedas, si, lo mismo que si lo leyéramos. Pero claro, en vez de limitarnos a comentar una vez por artículo, nos limitan a 5 comentarios al día.

Esto quiere decir que con esta forma de generar ingresos tan solo generamos 50 monedas al día. No se escucha tan mal, pero tampoco es que sea tanta recompensa. Ahora, viéndolo desde un punto de vista en el que no tendremos que hacer mucho esfuerzo, no lo veo escandaloso.

Igual, velo como un plus a la forma de ganar dinero por tan solo leer artículos.

Cupones de Facebook

Esta forma de generar ingresos la tienen muchas páginas clásicas y son de lo más curiosas. Los creadores de la página tienen un grupo de facebook dedicado a publicar códigos que podremos canjear en la página. Estos códigos nos darán cierta cantidad de monedas, el cual anuncian en la publicación. Algunas veces solo ponen el código, pero han habido premios desde 10 hasta más de 50 monedas.

Así que estar atento todos los días a lo que publican no está nada mal. Eso sí, debes llegar a tiempo, ya que estos cupones son mayormente por un tiempo limitado. Luego de cierto tiempo ya no son válidos. Algo que si no se es si está limitado en cuantas personas lo canjeen. Que es algo lógico si nos lo ponemos a pensar, de todas formas debes estar atento a este grupo.

Recompensas diarias y bonos

Esta sección tiene tres recompensas totalmente diferentes. Primero te hablaré del bono que te entregan nada más registrarte y es que creo que es la recompensa más grande. Te ganarás 200 monedas al registrarte, lo que completa casi al 10% el monto mínimo de retiro. Si, no suena como mucho, pero es algo que nos ayuda a llegar un poco más rápido.

La segunda recompensa es por ingresar, cada día que ingresemos a la plataforma nos recompensará con 10 monedas. Por lo que al mes tendremos aseguradas unas 300 monedas. Esta es una ganancia muy buena si consideramos que prácticamente no tendremos que hacer nada para ganarla. Así que aprovecha esa oportunidad.

Por último, está la recompensa diaria, que esta la tienes que reclamar cada 24 horas. O bueno, diariamente, la recompensa se restablece a una hora en especifico que es diferente en todos los países. Podrás ganar entre 10 a 50 monedas por tan solo reclamar este premio. Lo que hace que al mes puedas ganar de 300 a 1500 monedas, dependiendo de la suerte que tengas reclamando.

¿Cómo te pagan?

La plataforma deja muy en claro que su único método de pago por ahora es PayPal. Por lo general esta pasarela de pagos es la más popular del mundo, estando presente en muchas plataformas. En este caso el dinero que retiraremos primero estará valorado en monedas, las cuales tienen un valor de $1 por cada 2500 monedas.

Esta cantidad no es complicada de obtener si te lo propones, y las transacciones se realizan dentro de 24 horas desde que haces el retiro. Si no llega en el tiempo estimado puedes contactarte con el soporte para que atiendan tu caso.

¿Puedes usarlo en el móvil?

Claro, la plataforma está optimizada para dispositivos móviles, así que no tendrás problemas al usarla en estos. De hecho a mi parecer, es muy cómoda de utilizar, a pesar de que sea una web.

¿Quién puede unirse a AdsBiz?

Cualquier persona (de preferencia) mayor de edad puede registrarse en esta plataforma. Para poder registrarte tan solo deberás conectar tu cuenta de Google a esta, lo cual hará el registro bastante rápido.

Hay que destacar que también hay un registro manual el cual consta de un formulario en el que te pedirán tu correo electrónico, contraseña, nombre de usuario y aceptar los términos de la plataforma. Una vez hecho esto tendremos que confirmar nuestro correo y activar la cuenta.

Para finalizar

Esta plataforma es una buena opción si quieres sacar dinero fácilmente, eso si, tenla a prueba durante un tiempo, primero por que es reciente y segundo por que las plataformas ofrecen más dinero cuando empiezan. Una vez que cumpla cierto tiempo puede que la situación interna cambie un poco. A mi parecer es una forma muy sencilla de generar ingresos. Así que puedo recomendarte esta plataforma sin ningún problema.

Si quieres saber más sobre la plataforma y ver internamente como funciona puedes ver el siguiente video:

Video demostrativo de como funciona AdsBiz

Eso fue todo por este artículo, espero que te haya ayudado y que la plataforma sea la adecuada para ti.

Dejar un comentario