Aplicaciones sencillas para ganar dinero

Aplicaciones sencillas para ganar dinero

¡Sigue Leyendo!

Aplicaciones sencillas para ganar dinero

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este sencillo método para ganar dinero de una manera sencilla.

La primera pagina que utilizaremos se trata de:

¿Qué es Minty Rewards?

Minty Rewards es una aplicación para ganar recompensas que fue lanzada por BoosterApps Solutions el 26 de abril de 2021, y que cuenta actualmente con más de 50.000 descargas.

La premisa de la aplicación es bastante directa, podrás ganar recompensas por jugar, completar tareas, encuestas y demás objetivos que te marcaran.

Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de manejar, retiros intuitivos, juegos que te entretendrán, cantidad de encuestas razonables (También depende de tu ubicación Demográfica), todo esto brindándonos una experiencia bastante agradable y con errores prácticamente ausentes.

¿Cómo Registrarse en Minty Rewards?

Descargaremos e instalaremos la aplicación desde la Google Play Store y finalmente la abriremos, una vez abierta la aplicación debemos aceptar los términos y condiciones.

Luego rellenar los campos de Correo electrónico y contraseña.

Como podrás darte cuenta, el registro es de lo más sencillo, solo te tomara un par de segundos realizarlo.

¿Cómo Ganar Dinero en Minty Rewards?

En esta plataforma nuestras ganancias serán en Minty, que es la moneda con la que podremos realizar los cambios en los distintos métodos de pago que nos ofrece.

Gana dinero Jugando y probando apps

Esta es la premisa principal de Minty Rewards, ganar dinero por probar aplicaciones en general, ya sean de juegos o aplicaciones con una función en especial, nos pagaran Mintys por minuto, mayormente los pagos van desde 1 Minty por minuto, lo máximo que podremos generar en su mayoría son 37 Mintys, siendo un total de 37 minutos de prueba en cada aplicación.

Sistema de referidos

No podía faltar el gran Sistema de referidos, en Minty Rewards funciona con códigos de invitación, si registras un código de invitación en tu cuenta podrás ganar 10 Minty de manera gratuita, puedes registrar el nuestro y ganar 10 Minty’s de manera fácil: 21434OMCm

Ahora, a la hora de ser el dueño del código de invitación la ganancia va a ser un 50% más alta, eso quiere decir que por cada invitado que registre tu código de invitación ganaras un total de 15 Minty’s por persona, una buena ganancia sin tener que llegar a lo descabellado.

Ofertas

Tenemos el muro de ofertas que no puede faltar en todo sitio GPT que se respeta, contaremos con varios muros de ofertas como lo son: Adgem Offers y AyeT Offers. Dos muros de ofertas muy buenos que te pagaran por el tan solo echo de instalar aplicaciones o Registrarte en plataformas afiliadas a estos muros.

Encuestas

Las encuestas son otra de las opciones que no pueden faltar en un sitio o aplicación GPT [email protected], y es que las empresas necesitan saber que le pueden ofrecer a clientes potenciales, y las encuestas es una buena forma para conseguir esta información.

La encargada de llevar esto a cabo es Top Surveys, que obtiene ingresos de las empresas interesadas en obtener este tipo de información, ahora, luego ellos le pagan a los desarrolladores de Minty Rewards y por ultimo estos mismos nos pagan a nosotros por realizarlas, todos ganamos al final.

Cabe decir que la cantidad de encuestas que nos encontraremos dependerá meramente de la Nuestra ubicación Demográfica.

En cuanto al pago de las encuestas, varía dependiendo de la encuesta en cuestión, valga la redundancia, Lo máximo que he visto en esta revisión es de 85 Minty’s por una encuesta de una duración aproximada de 6 minutos, pero claro, no siempre tendrás esta oferta, mayormente encontraras algo más lógico, como por ejemplo 60 Minty’s en 10 minutos (Lo cual es una ganancia igualmente grande comparado con Jugar).

Ver Videos

Esta es otra de las formas de ganar dinero online más buscadas, y es que, ganar dinero por algo que ya hacemos cotidianamente es de lo mejor que se puede pensar. Una única desventaja que le encontraría a este método es que mayormente tendremos que ver videos que posiblemente ni nos interese, esto en ciertos casos, no todos.

¿Cómo Retirar dinero en Minty Rewards?

Para retirar dinero contaremos con muchas de las plataformas de retiro mas populares, como lo son:

  • PayPal
  • Google Play
  • Amazon
  • Steam
  • Free Fire

Contaremos con un sistema de cambio en el que 1650 Minty’s equivaldrían a 2$ a través de PayPal, como mínimo de retiro.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es Mobile Rewards?

Esta es una aplicación bastante directa que dé inicio nos mostrara las formas de ganar dinero que posee, se trata de Mobile Rewards, una aplicación lanzada por PracujBezSzefa.pl MobileApps el 4 de Octubre de 2021, actualmente cuenta con más de 100k Descargas.

La premisa de la aplicación es bastante sencilla, Completamos actividades y nos recompensaran, estas actividades van desde la instalación de una aplicación hasta hacer un registro en alguna página o aplicación respectivamente.

¿Cómo funciona Mobile Rewards?

Primeramente nos debemos registrar, lo cual es bastante sencillo, solo con nuestros datos: Correo Electrónico y contraseña, puede ser suficiente.

Ahora, para ganar recompensas debemos seguir una serie de actividades remuneradas que nos pondrán, ya sea instalar aplicaciones o registrarse en sitios.

Esta aplicación es como un muro de ofertas enorme para móviles, tiene todo lo necesario para cubrir esta función.

Sistema de puntos

El sistema de puntos no es para nada complejo, cada dólar vale 2000 puntos, lo que quiere decir que si quieres retirar 5$ deberás acumular un total de 10000 puntos.

¿Cómo Retirar Dinero en Mobile Rewards?

Los retiros de esta aplicación se realizaran a través de las siguientes plataformas

  • PayPal
  • Payoneer

Con el retiro mínimo de 1$ lo que equivaldría a 2000 puntos en la aplicación.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es Cashyy?

Cashyy es una de las aplicaciones para ganar dinero más populares, y es que, no por nada tiene más de 5 millones de descargas y más de 100 mil opiniones de las cuales la mayoría son positivas, una absoluta barbaridad.

El propósito de Cashy es recompensar a los usuarios que descarguen y jueguen los juegos promocionados por esta app.

La aplicación genera ingresos a través de estas aplicaciones externas y nos paga una parte de lo generado.

Sistema de moneda y Retiros de Cashyy

El sistema de monedas es fácil de entender, cada centavo de Dólar es aproximadamente 1000 monedas de Cashy, lo que quiere decir que 1$ deberá ser 10000 monedas.

Digo aproximadamente porque mientras más dinero quieras retirar, menos monedas te costaran, un ejemplo es el retiro de 8$, en vez de canjear 80.000 monedas por 8$, deberás canjear 73.067.

En una hora puedes hacer un aproximado de 2$, esto siendo optimistas, es decir que si todos los días juegas 4 horas, tendrías una ganancia de 8$ al dia, 56$ a la semana

Palabras Finales

Ganar dinero desde casa jugando en la mayoría de los casos no es una entrada de dinero estable, en ciertos casos, muy específicos si lo será, pero con estas aplicaciones que te mostré hoy no cabe duda que lograras tener un buen ingreso diario.

Si quieres ganar dinero jugando al igual que en este artículo puedes probar Gamee, una excelente plataforma que nos brindara juegos divertidos, sorteos con premios increíbles y un gran sistema de referidos.

Enlaces relacionados:

Minty Rewards

Mobile Rewards

Dejar un comentario