Cómo Ganar dinero Monetizando tus Redes Con OGADS

Cómo ganar dinero Monetizando tus Redes con OGADS es un método fácil para ganar dinero a través de tu web, app o redes sociales ¡Sigue Leyendo!

Cómo ganar dinero Monetizando tus Redes ya es posible con OGADS y hoy, en este articulo te enseñaremos como.

En esta guía, hablaremos sobre un sitio web llamado OGAds y cómo puede ganar más de $ 100 por día mientras trabaja solo unas pocas horas.

¿Qué es OgAds?

OGAds es una red de afiliados móvil y de escritorio que brinda a sus miembros la oportunidad de ganar dinero mediante el uso de un formato de anuncio ligeramente diferente a los habituales.

¿Cómo funciona?

Las grandes empresas y los desarrolladores de aplicaciones quieren promocionar sus productos, así que los compramos o los descargamos. Las empresas también quieren que participemos en sorteos, completemos encuestas, nos registremos por correo electrónico y la lista continúa.

Nuestro trabajo es ayudar a estas empresas a promocionar sus campañas y atraer tráfico a estas ofertas y, a cambio, ¡nos pagan!

Usaremos OGAds ya que ha tenido mucho éxito. es gratis registrarse y obtener la aprobación también. No necesita un sitio web ni nada que requiera gastar dinero. OGAds también ofrece soporte de alta calidad si necesita ayuda adicional más adelante.

Pasos para Ganar dinero en OgAds

  1. Regístrese en OGAds gratis

    Por lo general, toma 24 horas para obtener la aprobación.

  2. ¡Bienvenido!
    Ahora se ha registrado en OGAds. ¡Felicitaciones, este es el primer paso para ganar dinero en línea! Ahora que ha iniciado sesión, familiarícese con el tablero, ya que es de donde provendrán todos sus ingresos. Cuando comencé, el tablero era muy desalentador, pero no se preocupe; ¡Guías como esta no existían cuando comencé a hacerlo mucho más difícil!

  3. Solicitar página de destino

    Ahora vamos a encontrar una página de destino que queremos promocionar. Este es un paso crucial porque necesitamos encontrar una oferta en la que la gente quiera hacer clic y continuar.

    Nicho: puede seleccionar cualquier nicho que desee de las páginas de destino que se ofrecen. Un nicho es un área de interés, dirigida a un grupo particular de personas a las que les gusta lo mismo. He probado una variedad de nichos en OGAds, algunos nichos incluyen:

    -Culturismo
    -Juego de azar
    -Pérdida de peso
    -Productos para el -cabello/belleza

    Seleccione la opción ‘Solicitud de página de destino’ en el lado izquierdo de su tablero.

    Luego podemos seleccionar una oferta que nos guste de la lista desplegable y hacer clic en solicitar. Debería obtener la aprobación de su nueva página de destino casi al instante y aparecerá un enlace debajo de la sección de solicitud. Su nuevo enlace le proporcionará una página de destino preconstruida, ¡así que todo el trabajo ya está hecho por usted! A diferencia de otros sitios en los que debe crear su propia página de destino desde cero, lo que lleva tiempo.

  4. Creación de su sitio web gratuito (Opcional)

    Hasta ahora hemos creado una cuenta de OGAds y seleccionado una página de destino que nos gusta y queremos promocionar.
    A continuación tienes dos opciones:

    Compre un dominio .com barato para hacer que su enlace sea más oficial y atraiga a más clientes a su enlace.

    Opción de pago: ¡Puedes hacer esto registrándote en 1&1 Hosting y comprando un dominio de $1!
    Opción gratuita: obtenga un dominio .tk gratuito que también funciona bien.

    Ahora que tiene un dominio gratuito o de pago, debe redirigirlo a su página de destino. Ambos sitios enumerados anteriormente hacen que la redirección de URL sea muy fácil y simplemente necesita copiar y pegar la URL de su página de destino para la redirección.

  5. Conducción del tráfico

    Buen trabajo por haber llegado tan lejos. Ahora todo está configurado y ahora puede comenzar a ganar dinero. ¡Todo lo que necesita hacer ahora es dirigir el tráfico a su enlace!

Formas de Conducir tráfico en OgAds

Instagram

Uno de los métodos favoritos para OGAds es Instagram. En pocas palabras, encontrar a su público objetivo es mucho más fácil con Instagram, ya que hay muchas herramientas para encontrar usuarios, hashtags y lugares. Puedes crear 2 o 3 cuentas de Instagram si lo prefieres para comenzar, esto se puede hacer desde su propio teléfono.

Facebook

Facebook es otra herramienta poderosa para promocionar su página de destino pero con más restricciones. Cree una nueva cuenta de Facebook (o varias) y comience a unirse a grupos en su nicho. Puede comenzar a comentar en grupos por los que está aprobado con enlaces a su página de destino.

Un consejo para la monetización de Facebook es usar comentarios personalizados para cada publicación. Si copia y pega el mismo comentario en todos los grupos, es probable que lo bloqueen y tenga que comenzar todo el proceso nuevamente.

Youtube

Este método implica buscar videos en YouTube en su nicho. No te preocupes, no tienes que filmar nada tú mismo. Simplemente vamos a capturar videos de YouTube, descargarlos y volver a cargarlos nosotros mismos para ahorrar tiempo. Sin embargo, si lo desea, Haga sus propios videos, también puede ser muy efectivo para esto.

Últimas palabras

Espero que estos métodos le traigan éxito al ganar dinero en línea. Sé que a veces es bastante desalentador, pero si trabaja duro, encuentra nichos efectivos y formas de promocionar, puede ganar mucho dinero. Simplemente desplazarse por el cuadro de chat en OGAds lo motivará, ya que puede ver cuánto ganan otros usuarios por mes.

Últimos artículos en el blog

Dejar un comentario