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¿Como ganar 200 dolares en Semrush?

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Ganar 200 dolares en Semrush este método es muy fácil de aplicar solo necesitamos realizar algunos pasos a seguir para poder obtener ingresos pasivos con muy poco esfuerzo que haremos solo una vez.  

A continuación te enseñare el paso a paso de como aplicar esta estrategia con la que podrás conseguir muchos ingresos pasivos si la aplicas con éxito solo poniendo un poco de esfuerzo en un principio y lo demás sera automático.  

Metodo: Ganar dinero con Semrush:

Para poder obtener dinero con Semrush primeramente debemos realizar el siguiente paso que es dirigirnos a al navegador de: 

  • Google

En Google buscaremos, como por ejemplo: 

  • Negocios online o Online Business
  • Cursos de ingles online 

No saldrán anuncios sobre los negocios que están pagando para salir en las primeras posiciones, algunos están teniendo buenos resultados pero otros no así que nos enfocaremos en estos últimos que aparecen en la 4 pagina. 

Utilizaremos el nicho de “Cursos de ingles online” para explicar este método y nos iremos hasta la 4 pagina que son los que menos resultados están teniendo que puede ser por varios factores.  

Estos negocios son una excelente opción para conseguir ingresos extras pues solo tiene uno que otro clic aunque no como los que aparecen en la primera pagina y es donde vamos a entrar nosotros para ayudarlos a mejorar su tráfico.

Así que aprovecharemos todas estas personas que quieren maximizar sus ingresos y el trafico en sus negocios utilizando una excelente plataforma que nos va estar dando muy buenos ingresos con tan solo promocionarla.

El sitio que vamos a estar usando para recibir ingresos se trata de: 

  • semrush.com

¿Que es Semrush?

Ganar 200 dolares en Semrush, es muy fácil ya que se trata de una plataforma muy popular que utiliza herramientas de SEO que se especializa, como por ejemplo: 

  • En la investigación de palabras claves
  • El análisis de la competencia
  • La optimización de campañas publicitarias de Google.

¿Como funciona Semrush?

Semrush es básicamente un todo en uno, pues está conformado por diferentes herramientas dirigidas al SEO para ayudar a los profesionales del marketing digital en sus tareas diarias de monitoreo.

Esta herramienta está enfocada en SEO, tráfico de pago, social media y marketing de contenidos, por lo que una de las más completas en cuanto al campo de opciones de plataformas de posicionamiento web.

Una de las grandes ventajas de Semrush es que, a pesar de todos los procesos que te permite llevar a cabo, es muy sencilla de utilizar, permitiendo que, los no tan expertos se sientan relajados mientras emplean la herramienta.

Conforme el conocimiento va incrementando, se le puede sacar mucho más jugo a la plataforma, por lo que es ideal tanto para pequeños proyectos como para empresas de un tamaño mucho mayor que requieren más funciones.

Semrush se dividen en cuatro pilares:

Las soluciones que brinda SEMrush se dividen en cuatro pilares:

  • Flujo de trabajo completo para profesionales SEO

  • Mejoras en los resultados del pago por clic (PPC)

  • Construcción de estrategias más efectivas en redes sociales

  • Creación de contenido que genere más resultados

Además de lo anterior, también es bastante útil para analizar a la competencia, pues permite que conozcamos, como por ejemplo:  

  • Qué palabras clave emplea para posicionarse
  • Ofrece opciones para atacar a los competidores buscando un nicho diferente para atraer más público.

Con toda la información que brinda sobre la competencia, puedes idear estrategias basadas en un valor adicional para diferenciarte de ella y conseguir más y mejores resultados aunque estén dentro de un mismo sector.

En realidad, ofrece muchas opciones y posibilidades, pero para que tengas un poco más claro cómo puede ayudarte en tus estrategias, aquí te voy a mencionar algunas de sus funciones principales.

Principales funciones de Semrush

Es una herramienta enfocada en cuestiones de SEO muy completa y perfecta para tus estrategias de marketing, pero para conseguirlo, tienes que saber cómo utilizarla y debes conocer todo lo que tiene para ofrecer.

Ganar 200 dolares con semrush solo de esta forma vas a saber si te conviene o no usarla dentro de tu empresa o negocio. Veamos algunas de las cosas que puedes hacer en Semrush son las siguientes: 

Investigación de palabras claves:

Esta funcionalidad de Semrush es una de las más utilizadas porque permite conocer el posicionamiento o la evolución que tiene una determinada palabra clave en determinado tiempo.

Pero no solo hace esto: también te sugiere algunas variaciones en cuanto a keywords que pueden ser útiles para comenzar a ganar posiciones orgánicamente hablando, es decir, sin pagar.

Te brinda información vasta sobre las palabras con las que estás ganando terreno y también aquellas con las que estás perdiendo para que sepas cómo va tu contenido y realices las mejoras que consideres pertinentes.

Con esta información vas a descubrir palabras clave orgánicas con un buen rendimiento dentro de tu nicho y encontrarás nuevas formas de ganar SERP.

Puedes analizar hasta 1,000 palabras clave a la vez y visualizar los cambios en cuanto a las funciones SERP o los principales competidores de una palabra clave ¡en tiempo real!

Keyword Magic Tool

Keyword Magic Tool, de Semrush, te ayuda a encontrar miles de sugerencias de palabras clave dentro de un mismo nicho según la búsqueda que realices.

Hay diferentes filtros que te permiten realizar una búsqueda profunda, organizar los resultados y encontrar aquellas keywords que son ideales para mejorar el ranking de tu página.

Keyword Magic puede ser muy útil para aquellos que se dedican o que necesitan elaborar contenidos variados acerca de un mismo tema o lograr destacar dentro de un nicho con alta competitividad.

Puedes descubrir palabras clave long tail, es decir, de cola larga, para incrementar las posibilidades de destacar y escalar posiciones en los motores de búsqueda, entre muchas otras cosas.

Investigación orgánica de la competencia

Esta función es una de las que más puedes aprovechar porque te muestra todo un listado de las palabras clave con las que están compitiendo tú y tus adversarios del sector.

Sin embargo, no creas que esto es mágico. Semrush únicamente arroja datos para que tú identifiques las métricas, pero no te brinda ningún tipo de consejo sobre estrategias.

Depende de ti saber qué hacer con la información que te ofrece para realmente hacer frente a tu competencia y aprovechar al máximo esta herramienta. 

La información que te brinda sobre tu competencia es la siguiente:

  • Nivel de competencia

  • Palabras clave en común

  • Las palabras que tiene posicionadas en el buscador

  • Tráfico orgánico de la competencia

  • El pago y el precio de las palabras claves  

  • Análisis de backlinks de tu dominio

  • El estudio de los backlinks es una de las mejores estrategias SEO y Semrush lo sabe, por lo que ofrece una visión general de este aspecto.

Un análisis de este elemento te permite comprender la brecha de backlinks que existe entre tus principales competidores y tú para identificar tu capacidad para posicionarte frente a ellos y cuán difícil será superarlos.

Si no tienes ni idea de los perfiles de enlace de los sitios web contra los que compites, prácticamente estás trabajando a ciegas, por lo que es necesario que pongas en marcha esta herramienta de Semrush.

El linkbuilding hace referencia a la construcción de enlaces que dirigen a tu web, lo que te ayuda a generar backlinks, que apuntan desde otras páginas a la tuya y te permiten ganar autoridad y relevancia en Google, ayudándonos a: 

  • Lleva tráfico a tu página web

  • Incrementa la autoridad de tu sitio

  • Ayuda a subir en los rankings de posicionamiento

  • Esta información y más se obtiene a partir de un análisis de backlinks hecho a través de Semrush y se puede exportar en archivo Excel o csv.

Análisis de un sitio web

Con Semrush también puedes analizar diferentes sitios web de manera muy fácil y, sobre todo, rápida.

Lo primero que tienes que hacer es colocar el cursor en la barra de búsqueda, pegar el link del sitio y dar clic en “Buscar”. Una vez hecho esto, vas a tener acceso a múltiples herramientas y recursos.

Me encantaría saber que te pareció este método y la plataforma que se manejo. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlaces de registro: 

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