ganar dinero con clicks genie

Clicks Genie

¿Como ganar dinero con Clicks Genie?

ganar dinero con clicks genie

Ganar dinero con clicks genie es muy sencillo ya que nos permite ganar dinero por leer correos electrónicos con publicidad, que  visualizaremos a través de los e-mails que nos envían.

Además, resulta muy interesante porque paga por Payeer cuando alcanzamos el 0,05 centavos de dólar, una cifra muy baja que se puede conseguir muy fácilmente.

En este artículo veremos todo acerca de esta página web desde cómo registrarse hasta cómo retirar el dinero que ganamos.

¿Que es Clicks Genie?

como ganar dinero con cliks genie

Clicks Genie que es una plataforma lanzada en Noviembre de 2018 y paga una determinada cantidad de dinero por cada e-mail que nos envía.

Hacen publicidad de un modo diferente a como la suelen hacer  ya que son mucho más cómodas de utilizar porque sólo tendremos que ver anuncios cuando nos lo notifiquen por correo electrónico.

Sin necesidad de acceder al portal todos los días.

Admite el registro a usuarios de todo el mundo y, como punto muy positivo, se da la circunstancia de que tiene un mínimo de pago muy bajo.

Como veremos a lo largo de este articulo, tramita los pagos a través de Payeer, por lo que necesitamos una cuenta en este procesador para recibir las ganancias que vamos generando.

¿Como funciona Clicks Genie?

El funcionamiento de Clicks Genie es muy sencillo y esta compuesta por 5 apartados, como por ejemplo:

Summary

Vista general de los balances, de los últimos e-mails que hemos visualizado y estadísticas tanto personales como de nuestros referidos directos.

Referrals

Se cuenta con un sistema de referidos en el que obtendremos ganancias extras por los e-mails que vean nuestros invitados.

Money

Existen 3 tipos de balances:

  • Acumulación nuestras ganancias
  • Sumas de las comisiones que recibimos
  • Balance de compra (por si queremos contratar publicidad).

Desde este apartado podremos transferir dinero de un balance al otro.

People

Nuestro perfil de usuario y listado de amigos que tenemos en la página.

Statistics

Estadísticas propias y estadísticas generales de los usuarios que más dinero han ganado y los países con más usuarios registrados.

¿Como registrarnos en Clicks Genie?

Ganar dinero con clicks genie es completamente gratuito y sólo nos llevará un minuto registrarnos solo es cuestión de pulsar en “Register” y cumplimentar el formulario de registro con lo que nos indican, como por ejemplo:

  • Usuario
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Aceptamos los términos y condiciones
  • Register.
  • Confirmar la cuenta.
registrarse en clicks genie

¿Como ganar dinero con Clicks Genie?

Clicks Genie como he comentado al principio del artículo, nos pagan por el mero hecho de recibir e-mails en nuestra bandeja de entrada y visualizar la publicidad que contengan.

A continuación veremos los pasos que debemos seguir al ver los anuncios para que nos paguen las recompensas correspondientes:

La principal forma de ganar dinero en Clicks Genie es con los e-mails publicitarios y el formato en el que llegan los correos de este portal se caracterizan por contener dos elementos principales:

  • El primero es que el remitente del correo siempre es “Clicks Genie”
  • Y el segundo es que, en cuanto accedemos al e-mail, veremos un texto con un enlace.
correo electronico de clicks genie

Para visualizar el anuncio en cuestión sólo tendremos que hacer click en ese link y esperar a que se abra una nueva ventana.

Estos anuncios tienen Adfocus, por lo que estamos obligados a permanecer en la ventana mientras el temporizador va corriendo.

como ver los anuncios de los correos electronicos

En cuanto el temporizador llegue al 100%, hay veces que tenemos que resolver un captcha y hay veces que no.

Indistintamente de este punto, sabremos que hemos visualizado el anuncio de la forma correcta cuando nos aparezca esta imagen con las ganancias que hemos obtenido. Y por ende, nos sumarán el dinero al balance de retiro.

como aparece cuando acabamos de ver el anuncio en clicks genie

Ya podemos cerrar el anuncio y seguir con nuestras cosas. Tan pronto nos llegue otro correo a la bandeja de entrada, sólo tendremos que proceder siguiendo estos mismos pasos.

Antes de que pasen 12 horas debemos verlos porque caducan. 

¿Como paga Clicks Genie?

Ganar dinero con clicks genie donde podemos retirar las ganancias a partir de tan sólo 0,05 centavos de dolar por Payeer, pero lo mejor es que pagan de forma instantánea nada más solicitar el retiro.

Tan pronto pidamos el pago, ya veremos el dinero reflejado en nuestra cuenta en el procesador de pagos.

¿Como retirar el dinero de Clicks Genie?

Para retirar las ganancias sólo necesitamos acumular 5 centavos de dólar en nuestro balance de retiro. Después, procederemos de la siguiente manera, como por ejemplo:

  • En primer lugar iremos al apartado “Money – Withdraw” del menú lateral. A continuación veremos el formulario de retiro, pero antes de proceder, tendremos que facilitar nuestra ID de Payeer
  • Para configurar  correctamente pulsaremos en “Add new” y la pegaremos en el recuadro que dice “Enter your Payeer address”. Esta la encontraremos al acceder a nuestra cuenta en Payeer, en la parte superior, con un formato similar a éste: P12345678
  • Justo después de guardarla, Clicks Genie nos enviará un código de verificación de cinco dígitos al correo electrónico. Este paso sólo hay que hacerlo la primera vez y bastará con copiar el código y pegarlo en el recuadro de “Security Code”
  • Por último, volvemos al apartado de “Withdraw”, anotamos el importe que queremos retirar, hacemos click en Withdraw y volverán a enviarnos un código de verificación al correo. Lo pegamos y listo

¿Como se maneja el sistema de referidos de Clicks Genie?

Ganar dinero con clicks genie recibiendo e-mails es una alternativa muy buena y sencilla aunque también contamos  con un programa de referidos muy interesante.

Si tenemos la posibilidad de invitar a otras personas para que ganen dinero del mismo modo que lo hacemos nosotros, podremos ganar ingresos extra por cada e-mail que ellos visualicen y recomendaciones que ellos hagan.

Existen 5 niveles de profundidad. La tabla de comisiones es ésta:

  1. Referidos directos 100%
  2. Referidos indirectos 70%
  3.  60%
  4.  50%
  5.  40%

¿Como podemos conseguir referidos para Clicks Genie?

Clicks Genie por medio de referidos podemos ganar mas ingresos utilizando el siguiente foro que el tema o nicho principal es de como ganar dinero en linea muchas personas la utilizan para poder compartir plataformas de este tipo. 

Así que tu vas a poder compartir este sitio web sin ningún problema, al igual que también puede servirte para sacar ideas para generar ingresos en linea y conseguir un montón de referidos para el enlace de afiliado. 

El foro es el siguiente: 

  • Trendri

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *