ganar dinero con addmefast

Addmefast

¿Como ganar dinero con addmefast?

como ganar dinero con add me fast

Ganar dinero con addmefast es muy fácil te permitirá no solo ganar seguidores sino tambien, comentarios, likes e inclusos subscriptores en tus redes sociales para potenciar tu presencia digital.  

Tener una presencia en la redes sociales hoy en día es muy importante, ya que tener una marca, tienda online o un emprendimiento nos ayudara a llegar a mas gente y ganar a mas clientes potenciales. 

Algo que debes estar consciente es que no fue creado para ganar dinero directamente, los beneficios se generan dependiendo de las estrategias que utilices ya que solo conseguirás seguidores e interacciones.  

Tanto de forma gratuita como pagando claro que siempre optamos por la opción mas económica. 

Por lo tanto hay muchas formas de sacarle provecho a esta plataforma de Addmefast las cuales veremos a continuación:

¿Que es Addmefast?

Es una herramienta de intercambio social que fue fundada en el 2011. En Addmefas no podrás cambiar tus puntos por dinero sino exclusivamente con acciones en redes sociales.  

En este sitio encontraras una variedad de opciones de media social teniendo la posibilidad de juntar muchos puntos al día.  

Podrás obtener o ofrecer tus servicios en diferentes canales sociales para conseguir esos preciados “Me gusta”,  “comentarios”, “Seguidores” y “Subscriptores”.

No ganaras dinero de forma directa,recuerda que en la mayoría de las redes sociales mientras mas seguidores tengas existirán probabilidades de visitas, interacciones y conversiones que se traducen en ventas de nuestro productos o servicios.

¿Como registrarse en Addmefast?

El primer paso para convertirse en un miembro de Addmefast es llenar el formato de registro que no te llevara que solo un par de minutos:

  • Darle clic en Registration y te aparecerá un recuadro donde deberas introducir tu Correo Electrónico, contraseña y confirmar contraseña. 
  • Despues recibiras un mensaje en tu bandeja de entrada para verificar la cuenta. 

Tan solo por darte de alta en Addmefast te otorgaran un bono de 200 puntos. 

¿Como funciona Addmefast?

Esta son la opciones que tienes para hacer crecer tu presencia en las redes sociales, como por ejemplo: 

  • Facebook: Me gusta, Compartir, Seguidores, Me gusta publicación, Compartir publicación
  • Ask.fm: Me gusta
  • Youtube: Suscripciones, Me gusta, Favoritos, Visitas
  • Twitter: Seguidores, Tweets, Retweets, Favoritos
  • Telegram: Suscriptores gratuitos con geolocalización
  • Vkontakte: Grupos, Páginas
  • MySpace: Amigos
  • Instagram: Seguidores, Me gusta
  • Pinterest: Seguidores, Me gusta, Repins
  • Reverbnation: Seguidores
  • Soundcloud: Seguir, Escuchar
  • Website Hits: Visitas a tu página web o blog.

Ahora lo ultimo que falta explicar como generar los puntos. 

¿Como conseguir los puntos?

Al entrar a la pagina principal veras todas las opciones anteriores solo tienes que elegir la que mas necesites o te interese para empezar a acumular puntos.

Es recomendable no utilizar tus cuentas principales o personales es mucho mejor crear cuentas alternativas o secundarias porque sino al tiempo tendrás tu muro o perfil lleno de basura. 

Ahora vamos a explicar como añadir una cuenta, nos dirigiremos a la parte superior izquierda de la pagina y dale clic en “Add” 

Te saldrá un recuadro con algunas opciones, como por ejemplo:

  • Type: Aquí debes elegir la opción que vas a usar. En mi caso he puesto conseguir retweets en Twitter
  • Countries: La mejor opción que tiene AddMeFast. Puedes elegir a que países van a ir destinadas tus campañas. No hay límite
  • Tweet Url/Id: En este caso pondrás la dirección del tweet que quieres promocionarTotal Clicks: Puedes poner un límite al numero de clics que quieres conseguir. Si lo dejas en Off será ilimitado
  • Daily Clicks: Límite de clics diarios para tu tweet en este caso. Si lo dejas en Off será ilimitado
  • Cpc: Número de puntos que restaran a tu cuenta por cada clic. El máximo es 10. Yo suelo poner de 7 a 9. Si pones menos, es difícil que otros usuarios pulsen en tus enlaces.

¿Como ganar mucho mas puntos?

Encontraras varias estrategias para sacarle el máximo rendimiento a esta plataforma, como por ejemplo:

Bonus diario:

El bonus diario de AddMeFast es bastante generoso (400 puntos), por lo que es interesante aprovecharlo siempre que puedas.

El requisito para completarlo es un poco exigente (100 clics), pero en una plataforma donde hay millones de usuarios (y por lo tanto miles de interacciones), es relativamente fácil conseguirlo.

Vídeo y audio

Las interacciones basadas en visualizar vídeos y escuchar audios son las más productivas como por ejemplo:

  • Puedes utilizar la opción de YouTube Views para dejar correr vídeos en segundo plano (en otra pestaña), mientras sigues haciendo tus cosas en el ordenador. La duración de los vídeos suele ser de 45 segundos.

Esto también puedes hacerlo con la opción SoundCloud Plays. Simplemente debes hacer clic y dejar correr los diferentes canales de música en segundo plano.

Lo único que debes tener en cuenta es que, de vez en cuando, te saldrá un captcha que deberás completar para verificar que no eres un robot.

AddMeFast bot imacros

Este sistema se hizo muy popular hace unos años pero en la actualidad no te lo recomiendo. Se trata de utilizar un script para navegador que permite realizar todas las acciones de forma automática.

El mayor problema derivado de utilizarlo es que pueden banearte la cuenta con facilidad.

Sistema de referidos

Cuenta con un programa de afiliación que te permitirá ganar 300 puntos por cada usuario nuevo que se registre con tu enlace invitación.

Éste lo encontrarás en la parte superior derecha de tu cuenta junto con algunos banners de promoción y botones para compartir directamente en tus redes sociales.

¿Cuales son los planes de inscripción y puntos ilimitados en Addmefast?

Dispone de unos planes de suscripción destinados a personas o empresas que deseen obtener puntos ilimitados con regularidad.

Si bien es cierto que gracias a esto puedes conseguir una cantidad bestial de tráfico e interacciones, los precios me parecen exageradamente  elevados.

Addmefast: ¿Es legitima o estafa?

Ganar dinero con addmefast es legitimo, así que si requieres darle un empujón a tus redes sociales, conseguir más seguidores, promocionar tus enlaces, etc., es una buena opción para hacerlo y sacarle el mejor rendimiento. 

Ventajas y desventajas de Addmefast?

Pros

  • Es una plataforma con amplia trayectoria de casi 10 años en la promoción y marketing en redes sociales.
  • Esa experiencia la ha convertido en todo un referente, por lo que estarás en un sitio seguro y confiable
  • No necesitas invertir, no hay dinero de por medio (a menos que adquieras una suscripción paga), así que puedes olvidarte de los riesgos de estafas
  • Addmefast cuenta con un más de 6 millones de usuarios de más de 211 países
  • ¿Qué significa esto? ¡Alcance global! Podrás llegar a todo tipo de público en casi cualquier idioma
  • No importa el nicho de mercado al cual pertenezcas, seguramente conseguirás audiencia
  • Es ideal para quienes están comenzando con un emprendimiento y necesitan darle ese empujón a sus redes sociales para ganar visibilidad.

Contras

  • La interfaz no nos ha parecido muy intuitiva, puede ser difícil de comprender y manejar si no cuentas con experiencia
  • Además, el diseño se ha quedado en el pasado, resulta muy poco atractivo
  • Los planes pagos son bastante costosos, en especial para personas que están comenzando
  • Sin embargo, no estás obligado a obtener uno
  • Lamentablemente, lo más seguro es que una buena parte de los Likes, visualizaciones, suscripciones y reproducciones que consigamos en nuestras redes sociales sean de personas que crean cuentas falsas para obtener puntos en la plataforma
  • La mayoría no es nuestro público objetivo, pero un pequeño porcentaje sí puede interesarse genuinamente en el contenido. De allí el éxito de Addmefast.

Metodo: Ganar dinero con Addmefast

Ganar dinero con Addmefast por medio de el siguiente método sencillo podrás obtener buenos ingresos pasivos extras sin invertir. Pon mucha atención que comenzamos!!!

Primeramente iremos a Youtube y pondremos en la búsqueda el nicho de:

  •  How to get more views on Youtube. 

Buscar con el filtro los que se subieron este ultimo mes, donde va ha ver gente interesada en subir sus subscriptores o conseguir mas vistas.

El siguiente paso es abrir al vídeo y  dirigirnos a la sección de comentarios para encontrar a las personas que tengan muy pocos seguidores y vistas para que se nos sea mas fácil ofrecer nuestros servicios utilizando addmefast. 

Ya teniendo las personas elegidas vamos a entrar en su perfil para ver su correo electrónico y poder escribirles para llegar a un acuerdo con ellos, de ayudarlos a subir sus subscriptores y likes a cambio de un pago considerable.  

Es recomendable utilizar canales de Youtube en ingles ya que tienden a invertir mas en este tipo de servicios y ganaras mas ingresos extras de forma pasiva cuando ya te hayas hecho de tus propios clientes. 

Cuando tengas ya tus propios clientes y estes ganando dinero otra opcion que puedes manejar para este tipo de servicios es:

Embersmmworld planet que es de paga aunque ganaras de 20 a 25 dolares dependiendo del paquete que escogas por realizar este tipo de servicios aunque asegúrate de cobrar primero antes de realizar cualquier acción. 

Enlace de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *