ganar dinero con videos youtube.

Proceso para ganar dinero con videos youtube

Ganar dinero con videos youtube

ganar dinero con vídeos de youtube

Ganar dinero con vídeos en youtube es muy fácil solo debes escoger un nicho atractivo que la gente este interesada en ver, en este articulo daremos énfasis utilizar vídeos millonarios para poder enseñar este método y generar ingresos por medio de youtube usando los siguientes canales:

VYBO

ganar dinero con videos millonarios de vybo

BUILD EMPIRE

ganar dinero utilizando videos millonarios de build empire

9 Figure Life

ganar dinero usando videos de 9 figure life en youtube

Estos son canales de youtube donde las personas suben pequeños vídeos sobre la vida de los millonarios, los cuales generan muchas vistas y también dinero.

Utilizaremos uno de estos canales para escoger uno de sus vídeos es recomendable que sean sin marca de agua para que no tengan problemas por plagio en youtube.

¿Como descargar videos de youtube?

Ya que hayamos seleccionado el vídeo para poderlo descargar debemos ir directo al enlace y borrar el https:/www y le pondremos ss, como por ejemplo:

https://www.youtube.com  le quitamos lo primero y quedaría: ssyoutube.com le daremos enter y nos abrirá una pagina donde pegaremos el enlace del vídeo para descargar poder descargarlo en alta definición en mp4 720.

descargar videos de youtube

Al haber descargado el vídeo nos iremos a una plataforma muy conocida y popular para poder editarlo y es la siguiente:

¿Como editar vídeos?

Para poder diseñar su vídeo nos iremos a Canva en la opción de vídeo abriremos una nueva platilla en blanco y arrastraremos el vídeo que hemos descargado para poder hacer todos los cambios que queramos y ya que lo tengamos listo descargarlo, para comenzar a ganar dinero con vídeos youtube.

¿Como ganar dinero en Youtube?

Ganar dinero con videos en Youtube es realmente algo un poco laborioso ya que se requiere de tiempo y esfuerzo, aunque es un gran sitio web donde puedes hacerte camino en el emprendimiento y ganar dinero en Youtube extra a través de la venta online. 

Probablemente te has preguntado como hacer vídeos y ganar dinero, así que continuación mencionaremos las formas en las que puedes ganar dinero con Youtube.

  • Programa de socios de Youtube: la manera mas sencilla es subir vídeos y ganar dinero a partir de contenido creado. Aunque es esencial que conozcas como funciona el programa de socios.

¿Cual es el funcionamiento del programa de socios en 
youtube?

Los youtubers no podrán monetizar sus vídeos hasta que hayan sido aceptados en el programa de socios al cumplir 1000 suscripciones y 4000 horas de reproducción por lo tanto no podrás generar ingresos hasta que cumplas estos requisitos.

¿Cuanto te pagan en youtube?

No existe una cifra exacta esta plataforma no retribuye el numero de visitas, sino que ofrece un comisión por otras acciones complementarias (publicidad, superchat, membresias, etc.) Esto implica que a mayor numero de visitas, mayor compensación económica conseguirás.

La mejor manera generar ingresos estables es mediante la creación de contenido de calidad, si tu contenido es bueno la comunidad sera fiel a tus vídeos y esto incrementara tus ingresos por publicidad.

Esto implica que mas empresas quieren ofrecerte dinero a cambio de promocionar sus servicios o producto, que mas personas quieran unirse a tu contenido premium o que estén dispuestas a pagar para salir en las primeras posiciones de los comentarios.

¿Cuanto paga por suscriptores Youtube?

Youtube no paga en función del numero de suscriptores sino mediante los ingresos publicitarios, marketing de afiliados, superchat, membresias, merchandising, colaboraciones, etc.).

¿Cuanto dinero gana un Youtuber?

Aunque hay herramientas que mejoran los ingresos de los influencers, no hay manera exacta para saber cuanto se ganara ya que sus principales ingresos vienen de colaboraciones con empresas, contratos, comisiones por afiliación y publicidad. 

Mientras mas grande sea tu canal y comunidad mucho mejor, mas ingresos tendrán, pero su compensación final depende de las formas en que moneticemos nuestro contenido dependiendo del nicho que manejemos. 

Uso de la publicidad en youtube.

Si quieres hacer un canal de Youtube y ganar dinero, la primera opción es aprovechar los ingresos que recibas por publicidad que varían en función de la cantidad de veces que los espectadores ven anuncios en el contenido.

El dinero que se gana en Youtube por mostrar publicidad depende de:

  • El tipo de anuncio: banner o discovery, que se pueda o no saltar, sin embargo no puedes decidir el tipo de contenido de publicidad que saldrá.
  • Tiempo de reproducción
  • Competitividad: los anuncios funcionan con puja, por lo que ganaras mas dinero con anunciantes mas grandes o que compitan con un nicho mas saturado.
  • Solo puedes elegir en que momento aparecerán los anuncios

Contenido de vídeo promocional.

Las empresas son conscientes del potencial que tienen las redes sociales, así que siempre están interesadas en encontrar influencers para promocionar productos o servicios para ganar dinero dependiendo del nicho que estés manejando.

Te recomiendo ampliamante que solo promociones productos que te interesen y consideres que serán valiosos para tu nicho para mantener felices a tus fieles espectadores.

Programa de afiliación

Ademas de las colaboraciones esporádicas muestras empresas te ofrecerán sumarte a su programa de afiliación, por cada persona que se registre a su plataforma a través de un enlace único que crearan para ti recibirás una comisión. 

El marketing de afiliados es una de las acciones que mas esta creciendo en las empresas, así que debes investigar por la red que compañías están relacionadas con tu nicho que tengan este programa y podrían estar interesadas en hacerte parte de el.

Ganar dinero con videos youtube y la tienda online.

Hay muchas maneras de vender productos por online y aprovechar hacer un canal de Youtube para conseguir mas ventas con videos para hacer crecer alguna marca propia o de una empresa y debemos seguir algunos puntos son importantes: 

  • Ganar visibilidad de marca: Para hacer crecer un negocio, ya que youtube es el segundo motor de de búsqueda mas grande del mundo y tendrás acceso a una gran audiencia.
  • Muestra que tu marca es profesional: Esta plataforma te ayudara a a demostrar que tu marca es profesional y legitima a través a vídeos atractivos dando mas confianza a tus productos. 
  • Humaniza tu marca: Si tus clientes te conocen, sera mas probable que realicen una compra en tu tienda.
  • Recicla tu contenido: ofrecer a tus usuarios un nuevo medio para acceder a tu contenido. El marketing de contenido es una excelente opción de hacer crecer un negocio. 

¿Como ganar dinero haciendo videos de youtube?

Para ganar dinero con vídeos Youtube es necesario que  reciban muchas visitas y te daré algunos consejos para que tus videos se hagan virales:

  • Crear contenido atractivo e informativo: los usuarios siempre están buscando vídeos que los entretengan o les den información de valor.
  • Publica de manera constante y periódica: es bueno para crear una relación solida con tu audiencia al mantener un flujo constante de contenido para tus espectadores y sigan interactuando en tu canal.
  • Colabora con otros Youtubers: este es un excelente método que te permitirá aumentar la presencia de tu canal, ofrecer contenido único y  hacer llegar tu contenido a una audiencia mayor. Investiga sobre youtubers que estén activos sobre el nicho que manejas y ponte en , contactos con ellos.
  • Intenta que tus vídeos duren 10 minutos: para que tengas un mayor tiempo de reproducción, lo que contribuye positivamente a la cantidad de ingresos publicitarios que generaran.
  • Intenta crear miniaturas y títulos atractivos que llamen al clic: Es importante tener en cuenta esto al crear contenido para tu canal y sobre todo a la hora de promocionarlo.
  • Asegúrate de que la calidad del vídeo y el audio de tu contenido sea profesional: debes presentar tu marca de manera positiva y profesional por lo que tu contenido de vídeo deberá ser de alta cantidad.
  • No olviden la importancia de SEO en Youtube: especialmente en tus descripciones y títulos.

¿Como subir videos en youtube?

Para subir los vídeos a youtube solo debemos ir a la opción de agregar vídeo, nos desplegara una ventana donde arrastraremos nuestro vídeo, le pondremos un titulo, una descripción, ojo es importante poner sus etiquetas con palabras claves para que puedan buscarlos en youtube fácilmente no lo olviden.

Puedes realizar una miniatura utilizando Canva anteriormente ya mencionada para ponerla en su vídeo.

 Ganar dinero con videos youtube y monetizarlos

Muchas personas que subir vídeos a youtube utilizan una técnica muy buena para poder monetizarlos mas de lo que el vídeo pueda generar con visitas.

AL subir sus vídeos también promocionan algún servicio o producto en la descripción de su vídeo, lo cual le genera un dinero extra a parte de las visitas que reciba en su vídeo. 

En este sentido utilizaremos una pagina que se llama ClickBank donde hay cursos de diferentes nichos muy interesantes, para registrarse en esta plataforma solo debes pulsar en “Sign Up” y llenando el formato de registro con lo que se indica.

Mediante el vídeo podemos promocionar estos cursos dependiendo del tema en el cual te enfoques para empezar a ganar dinero con vídeos en youtube.

Otra alternativa para ganar dinero con vídeos en Youtube es el Dropshipping que es un modelo de negocio que los empresarios usan para administrar sus tiendas, de comercio electrónico.

Conclusión

Ganar dinero con vídeos de Youtube es posible pero necesitas conseguir muchas visitas y suscripciones primero, por lo tanto requiere de tiempo y dedicación para generar ingresos, debes pensar en que otras cosas pueden aportarte a ti y a tu marca.: visibilidad, regalos, contactos, etc… 

Hacer vídeos por dinero puede no ser la mejor manera de monetizar tus esfuerzos, por lo tanto te recomiendo aprovechar todos los recursos de esta plataforma para ofrecer a tus usuarios un contenido mas visual y fácil de consumir, para ayudarte a generar confianza de marca al mostrar tus productos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *