ganar dinero a traves de correos electronicos

Table of Contents

Ganar dinero con correos electronicos?

ganar dinero por medio de correos electronicos

Ganar dinero con correos electrónicos es una actividad muy fácil, existen algunos sitios web legítimos donde se pueden generar ingresos no solo de esta manera sino también haciendo tareas muy sencillas ya que las empresas requieren que sus servicios o productos lleguen a mas personas utilizando promociones publicitarias y campañas de marketing.

En este articulo nos enfocaremos en una pagina muy popular que cuenta con distintas maneras de generar ingresos realizando distintas tareas no solo leer correos electrónicos y es la siguiente:

¿Que es Paid to Read Email?

ganar dinero con correos electronicos en Paid to Read Email.

Es una plataforma donde las personas no solo pueden ganar dinero con correos electronicos en forma de publicidad diarios a tu bandeja de entrada sino también existen distintas tareas las cuales te darán dinero o puntos dependiendo de la tarea que realices.

¿Como funciona Paid to Read Email? 

Este sitio funciona en tres pasos muy sencillos. Primero te registras, segundo abres los correos electrónicos y tercero recibes tu recompensa.

Solo por hacer clic en un correo ya vas ganando desde $0.1 hasta 0.10 centavos de dólar. No tienes ni que leerlo, con abrirlo por menos de 10 segundos es más que suficiente.

Cabe destacar que no solo leyendo emails vas a generar ganancias en este sitio. También puedes realizar encuestas pagadas, completando ofertas, etc.

¿Como ganar dinero con correos electronicos en Paid to Read Email?

Esta pagina web nos ofrece distintas alternativas para ganar dinero a parte de leer correos electrónicos como son:

Leyendo correos electronicos:

Este es el principal método para ganar dinero en la plataforma de manera fácil y sin mucho esfuerzo. No hay cantidad fija de Email solo es cuestión de estar atentos cuando te llegue uno.

En el apartado de “Email Subscription” hay que seleccionar cuanto recibirás por cada Email poner 0.10 centavos de dolar y pulsar todos los días.

Aviso de importancia: te recomiendo realizar alguna otra tarea en el sitio sino puede que te dejen de pagar los correos si solo te enfocas en eso. 

activar los correos↓5electronicos en Paid to Read Email

Haciendo compras:

Por medio de Cash Back o dinero devuelto en un descuento que te dan por comprar a través de otros sitios. Si compras mediante Paid to Read Email estaras ganando un 7.50% de la cantidad de dinero que gastes en tus compras.

Algunas principales tiendas de esta plataforma son:

  • All Battery
  • Nearly natural
  • Calendars
  • Ebook
  • NewEgg

Completando ofertas:

Probando algún producto o descargando alguna aplicación ganando hasta 2 dolares o mas sin pagar nada. 

Cuales son las ofertas que maneja Paid to Read Email

Programa de afiliados

Es una forma popular de generar ingresos extras por cada referido te da un 15% de sus ganancias.

como ganar dinero con el programa de referidos de Paid to Read Email

Puntos canjeables

Puedes ganar puntos que son intercambiables por dinero, los cuales consigues llenando encuestas y se acreditaras al instante a tu cuenta, como por ejemplo:

  • Peanut Lab

1 dolar es igual a 100 puntos y se necesitan 50 puntos para hacer el canje, aunque no es obligatorio cambiarlos por dinero también puedes intercambiarlos por Tarjetas de Amazon con un mínimo de 1500 puntos o para recibir mas correos pagados por 50 puntos.

Encuestas pagadas

Hay dos tipos de encuestas las pagadas en puntos o efectivo ambas están disponibles todos los días.

Algunos sitios que pagan en efectivo sus encuestas son:

  • MyThoughtcounts
  • Your Surveys
  • Opinion Surveys
  • Dynata Surveys
  • Sample Cube

Así que lo que no puedas generar con los correos electrónicos lo puedes hacer llenando encuestas remuneradas, ya que algunas valen hasta 1 dolar o mas.

ganar dinero con diferentes encuestas a traves de Paid to Read Email

¿Cual es el método de pago en Paid To Read Email?

El mínimo de retiro es de 15 dolares y lo puedes retirar a través de Paypal. Los pagos tardan 3 días máximo por lo regular son cada 24 horas, pero cuando hagas tu primer solicitud de pago puede que tarde hasta 15 días.

¿Como registrarnos en Paid to Read Email??

Solo debes entrar al sitio donde te aparecerá un recuadro donde te indica poner tu genero, nombre, correo electrónico, contraseña y confirmar tu contraseña después darle en “Sign Up”. 

Te llevara a tu perfil donde pondrás los datos que se te indican:

  • Nombre
  • Apellido
  • Código Postal
  • Dirección de Paypal
  • Día de nacimiento
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Realizar un Captcha

Después debes de confirmar la dirección de correo electrónico que pusiste para hacer el registro y listo; Ya estás registrado y se te acreditaran tus primeros $3 dólares solo por darte de alta en el sitio.

como registrarse en Paid to Read Email

¿Como podemos generar trafico de referidos?

Podemos utilizar 3 plataformas donde podemos promocionar la plataforma utilizando un buen spich acompañado de una imagen o un gif atractivo que haga un llamado de atención y son las siguientes:

Imgur

ganar dinero mediante trafico de referidos con ayuda de imgur

Mediante esta plataforma puedes utilizar un gif sobre ganar dinero online para llamar la atención de sus usuarios y generar una gran cantidad de trafico.

Trendri

ganar dinero con trafico de referidos en trendri

Este es un foro muy popular donde las personas buscan formas de ganar dinero y es una gran oportunidad para promocionar el sitio consiguiendo trafico de referidos.

Grupos de Facebook

Buscando grupos en facebook de ganar dinero y así promocionar esta pagina para obtener el mayor trafico posible.

Conclusión

A veces las empresas necesitan ayuda y utilizan este método de pago con la intención de capitalizar o mejorar algunos de sus  productos con nuestras opiniones, realizando micro-tareas y mediante publicidad de correos electrónicos.

Ganar dinero a traves de correos electronicos es realmente sencillo así que si te interesa te invito a registrarte y empezar a obtener ganancias extras desde casa. 

3 comentarios en “ganar dinero a traves de correos electronicos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *