ganar dinero haciendo copy-paste en vídeos de youtube cortos.

Table of Contents

Ganar dinero utilizando vídeos 
cortos.

ganar dinero subiendo vídeos divertidos cortos de youtube a rumble

Se ha vuelto muy viral en la sociedad ganar dinero al crear o editar vídeos en la red sobretodo que tengan un toque divertido o motivacionales que traigan  un impacto positivo.

En este articulo haremos énfasis en dos plataformas muy populares en las redes donde lograras monetizar y ganar grandes cantidades de dinero utilizando vídeos cortos con el tiempo y son las siguientes:

¿Que es Rumble?

ganar dinero subiendo videos cortos divertidos en rumble

Este es un sitio web muy popular de alojamiento de vídeos fue fundada en el 2013 y en donde los usuarios han generado miles de dolares presentando principalmente vídeos virales y clips de animales lindos. 

Rumble monetiza sus contenidos a través de publicidad y asimismo al otorgar licencias de contenido a sus grandes socios de marca muy importantes, como por ejemplo:

  • MTV
  • Xbox
  • Yahoo
  • MSN

Entre otros.

¿Como funciona Rumble?

Tienen sus propias reglas de monetización permitiendo al usuario decidir cuanto dinero esta dispuesto a ganar utilizando distintas opciones para que las personas puedan monetizar en esta plataforma y son las siguientes:

  • Los usuarios cederán sus derechos sobre Rumble a cambio de una ganancia del 90% de lo que genera el vídeo en Youtube y así como otro 60% de lo genera a través de otros socios. Al hacer esto el usuario tendrá la posibilidad de ganar hasta 1000 dolares.
  • Las personas pueden conservar todos sus derechos sobre los vídeos generando hasta 500 dolares. Esto le permitirá a Rumble una licencia no exclusiva para el vídeo donde la plataforma y sus socios pueden usarlo, pero la persona que lo subió aun posee el vídeo. 
  • Los miembros podrán ganar 0.25 centavos de dolar al día solo por etiquetar y pueden hacer máximo 5 vídeos a una tarifa de 0.05 centavos de dolar

¿Como registrarse en rumble?

Para registrarse en rumble debes ir a la nube verde que aparece en la parte superior de la pantalla para poder subir el vídeo pero primero te pedirá suscribirte a la pagina.

Te abrirá una ventana y le darás en “Create a Rumble acconunt now” y nos dirigirá a el formato de registro donde tenemos que llenar la información que se nos indica.

como registrarnos en rumble
registrarnos en rumble
Formato de registro en rumble

¿Como descargar videos en Youtube

Nos iremos a youtube y buscaremos un nicho de videos de mascotas o funny dogs.

Activaremos el filtro para ver los vídeos mas populares que mas trafico han tenido y seleccionaremos el que mas nos guste.

ganar dinero bajando vídeos cortos de youtube

Utilizaremos google y podremos en la busqueda “Youtube a mp4” y escogeremos la primera opción que nos salga.

Copiaremos y pegaremos el enlace del video para descargarlo en 1080p.

cambiar el formato de un video

Ya teniendo el vídeo listo y descargado nos iremos a la siguiente plataforma para editarlo y no tengamos problemas de plagio: 

¿Como editar vídeos en Canva?

editar un vídeo ya hecho

Para editar el vídeo vendremos a la plataforma de Canva estado dentro podrás elegir el formato de vídeo y nos saldrán varias platillas que pueden usar para el vídeo.

Pero usaremos una en blanco, arrastremos nuestro vídeo, agrandarlo para poder editarlo y ponerle algún texto. ademas podemos recortarlo para obtener muchos vídeos cortos de segundos si es muy largo y le daremos en descargar.

Así comenzar a ganar dinero con tan solo usar vídeos de mascotas cortos y divertidos. 

¿Como subir vídeos en rumble?

Cuando tengamos el vídeo listo y descargado iremos a subir vídeos pulsando el botón verde y darle en “Upload vídeo”, arrastraremos el vídeo, le pondremos un titulo, una descripción, poner algunas etiquetas y darle en upload. 

Escoger la licencia les recomiendo que seleccionen “Rumble only”, aceptar los términos, submit y ya tendremos nuestro vídeo subido.

Solo es cuestión de esperar una semana para que empiece a monetizar su canal y comenzar a subir mas vídeos para incrementar sus ingresos.

subir vídeos en rumble para ganar dinero

1 comentario en “ganar dinero haciendo copy-paste en vídeos de youtube cortos.”

  1. Pingback: ganar dinero con videos youtube. 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *