como ganar dinero con foap

ganar dinero con foap

Foap

¿Como ganar dinero con Foap?

ganar dinero con foap

Ganar dinero con foap: en este articulo te enseñare una forma sencilla de como obtener ingresos extras con tan solo subir fotos desde tu celular. 

A continuación veremos el paso a paso de como realizar este método y la aplicación que vamos a estar usando se trata de: 

  • Foap esta esta disponible tanto para Android como iOS.

¿Que es Foap?

Ganar dinero con foap que es una aplicación disponible tanto Android como iOS que te permite vender tus fotos. 

Cada foto de Foap se vende a 5 dolares si es tuya sino 25 centavos de dolar y puede ser vendida varias veces. 

Ademas, puedes unirte a las mejores compañías de fotografías del mundo, organizadas por marcas famosas y ser recompensando por tus fotos. 

¿Como registrarse en Foap?

Ganar dinero con foap primeramente debemos registrarnos en la app, para esto le daremos en la opción de “Empezar a usar Foap” donde vas a elegir registro directo con Facebook o si quieres crear una cuenta, como por ejemplo:

  • Usuario
  • Coreo electronico
  • Contraseña
  • Crear cuenta

En automático el mismo sistema nos arrogara un nombre de usuario, le daremos en crear cuenta y nos mostrara información acerca de la pagina que no es otra cosa que compartir momentos reales de la vida cotidiana con fotos.

¿Como funciona Foap?

Ganar dinero con Foap es muy sencillo y maneja diferentes formas para recibir ganancias desde casa con solo subir fotos desde tu celular, como por ejemplo: 

Misiones:

Ganar dinero con foap, hay diferentes misiones disponibles en este sitio, con la cuales incrementar tus ganancias en esta pagina y cada una proporciona una cierta cantidad de dolares que puedes ganar solo con cumplirla. 

Aunque es recomendable iniciar con las misiones que paguen poco dinero para que empieces a practicar y ver como funciona este apartado para así evitar perder grandes cantidades de monedas que te da la app. 

Al seleccionar una misión, te indicara que es lo que debes realizar para cumplirla al darle clic, el que quede en primer lugar se ganara 20 dolares y 200 Foap que es la moneda que maneja la app.  

Ya agarrando experiencia en las misiones podrás unirte a las de alta cantidades que van desde los 400 a 600 dolares que serán repartidos entre los 13 primeros lugares, como por ejemplo:

  • En una misión de 600 dolares, el primer lugar ganaría 150 dolares con 300 Foap, segundo lugar 100-200, 3 lugar 50-100 y los 10 últimos 30 dolares. 

Gestionar fotos:

Ganar dinero con foap gestionando fotos: es donde aparecen todas las fotos que utilices en la aplicación sobre alguna temática o nicho de interés para ti y las distintas empresas de la plataforma podrán verlas y comprarlas. 

¿Como subir las fotos en gestiones fotos de Foap?

Simplemente le darás en el símbolo de mas que te sale en la parte inferior de la pagina de gestionar fotos y te abrirá un recuadro donde pondrás, como por ejemplo: 

  • Nombre
  • Apellido
  • Fecha de nacimiento
  • País
  • Darle en Realizar para guardar nuestro perfil. 

Terminando de completar nuestro perfil, nos pedirá habilitar la opción para poder compartir nuestras fotos o archivos en Foap, entre mas fotografías subas mas te pagaran y van a estar pagando buenas cantidades, como por ejemplo:

  • Podrás estar ganando hasta 1 dolar por cada fotografía y en un dia te compran 10 fotos ya estarías ganando 10 dolares de forma pasiva. 

Después de haber completado todos estos puntos le daremos nuevamente al botón de mas y podremos subir nuestras fotos, poniendo un titulo, las etiquetas correspondientes (si puedes añadirlas en ingles sera mucho mejor). 

Gestionar albumes:

En este opción vas a poder estar ganando 25 centavos de dolar por fotos que no sean tuyas y 5 dolares por foto que sea tuya vendida, simplemente tienes que empezar a organizar los álbumes ponerles títulos y una descripción. 

Es una excelente manera para obtener ingresos extras pasivos desde nuestro celular. 

Por ultimo si vamos a “Ajustes”, después nos dirigimos a “Ajustes de cobro” ahí vas a poder agregar tu forma de pago, que en este caso seria con una cuenta de “Paypal”.

Tips para ganar dinero con Foap.

Te daré algunos tips muy importantes para poder ganar dinero en Foap y incrementar tus ingresos, como por ejemplo:

Subir muchas fotos:

Mientras mas imágenes de alta calidad tengas mucho mejor, ya que constantemente las empresas o compradores de Foap buscan  la imagen perfecta que se adapte a sus necesidades. 

Crea o haz algo diferente:

Intenta subir imágenes realmente diferentes y autenticas que muestren situaciones cotidianas para maximizar tus posibilidades. 

Agregar etiquetas relevantes:

Las etiquetas son palabras claves con las que puedes describir tus fotos y la hacen visible en el mercado de Foat. Por lo tanto es importante etiquetar tus fotos correctamente y puedes agregar de 5 a 100 etiquetas en cada foto.  

Inspirate:

La mejor manera de tener una idea de lo que se vende, es consultar que es lo que se esta vendiendo mas en la estaña de “Ultimas ventas” en la aplicación que suelen ser capturadas de una manera muy natural.

Comprometerte con la comunidad:

Foap es una comunidad de personas apasionadas por la fotografía, por lo tanto todos comparten la misma pasión, aprender uno de otros y mejoran sus habilidades.  

Comienza a seguir a otros Foapers, deja tus comentarios en sus fotos y califica los que realmente te gustan, de tal manera muchas personas te conocerán y a tus fotos también. 

Únete a misiones

Únete a las misiones y sube fotos respondiendo a necesidades muy especificas de las marcas. Asegúrate de leer la descripción cuidadosamente y enviar fotos que coincidan exactamente ya que es una manera de desafiarte. 

Foap: ¿Es legitima o Estafa?

Foap es una aplicación totalmente legitima para poder vender tu fotos digitales en linea y solo paga 5 dolares por cada una, si buscas algo estable a largo plazo esta plataforma es una excelente oportunidad para conseguirlo. 

Me encantaria saber que te pareció este método y si tienes alguna duda o opinión no te olvides de dejarnos tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlace de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *