como ganar dinero restaurando fotos

¿Como ganar dinero restaurando fotos?

Ganar dinero restaurando fotos

como ganar dinero restaurando fotos

¿Como ganar dinero restaurando fotos online? es una pregunta muy interesante, en este articulo te enseñaremos un método muy sencillo y gratuito para poder obtener ingresos extras muy buenos. 

Nos enfocaremos en 2 aplicaciones para celular y dos plataformas muy populares donde podrás ofrecer tus servicios de restauración de fotos obteniendo excelentes ganancias.

MyHeritage

ganar dinero restaurando fotos

Es una página web que cuenta con un sistema de inteligencia artificial que analiza los rasgos de la persona que está en la foto y anima la foto para crear la ilusión de movimiento.

A pesar de que la página fue creada originalmente para subir imágenes antiguas de familiares que ya no están y verlos nuevamente, puedes realizar este procedimiento con cualquier fotografía que tengas.

Ofrece diferentes herramientas, muchas de ellas gratuitas, los usuarios de la plataforma pueden crear árboles genealógicos, subir y compartir fotos, y buscar en miles de millones de registros históricos globales, entre otras opciones.

¿Como animar las fotos en 
MyHiretage?

El proceso para que la página anime la foto es muy sencillo, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a la app de MyHeritage y a la sección de Deep Nostalgia
  • Si es la primera vez que utilizas esta aplicación habrá que descargarla y pulsar el botón de “Iniciar sesión”
  • Una vez descargada y registrado en la app podrá iniciar el proceso de animación de la fotografía haciendo clic en el botón de “Cargue una foto”
  • Al presionar el botón se abrirá el explorador de archivos para que seleccione la imagen que quiera subir, en donde al encontrar la foto tendrá dos opciones, ya sea seleccionar la imagen y presionar “abrir” o simplemente arrastrarla al navegador
  • ¡Y listo! Deep Nostalgia comenzará a animar tu fotografía en un proceso que no tarda más de unos cuantos segundos
  • Cuando finalice de animarla, automáticamente te llevará a una nueva página donde podrás ver la animación y te dará la opción de descargar el video o cargar otra fotografía.

La herramienta “Nostalgia profunda” de MyHeritage te permite lo que nunca imaginaste. Ver a tus antepasados cobrando vida, como si se tratase de un truco de magia.

Esta función se vale de inteligencia artificial, para evaluar los rostros y luego poder darles vida de forma orgánica con los datos biométricos.

De esta forma tus antepasados reviven en la app, con un video de varios segundos, donde parpadean, sonríen y gesticulan.

Solo debes cargar la foto a la app, y ella hará todo el trabajo. Su única limitación es que podrá aplicar el efecto, en un rostro a la vez.

El resultado es impresionante, y sin duda que arrancará una lágrima o una sonrisa a quienes recuerden a sus antepasados más queridos.

Además puede utilizarse, en museos y archivos históricos para ver a presidentes y guerreros en movimiento.

La app MyHeritage, desarrolló esta función, para que se aplique de forma automática, tanto en fotos antiguas en blanco y negro, como a color.

animar fotos en MyHiretage

Colorize

ganar dinero restaurando fotos antiguas

Es una app que funciona gracias a la inteligencia artificial y ha ido aprendiendo de todos los patrones de colores que se le han ido nutriendo, dando lugar a una gran diversidad de usos posibles.

Con esta es la app  pasarás transformando las fotos de la abuelita en una moderna y la verdad es que hace maravillas en menos de unos segundos, o minutos.

Todo dependerá de la cantidad de colores que necesite la imagen para transformarla en una actual.

¿Como se usa Colorize?

Es bastante sencillo, primero instala la aplicación totalmente gratuita desde Google Play. Luego deberás abrir la foto que deseas recuperar el color y tras unos segundos, obtendremos el resultado.

Para ello la aplicación subirá la fotografía al servidor en el que se realizará el proceso de retocado

como restaurar color de foto en colorize

¿Como obtener dinero usabdo estas dos apps?

Ya teniendo en cuenta como funciona cada aplicación podemos iniciar con el ultimo paso de este método para poder obtener ingresos extras

Nos iremos a dos plataformas ya muy conocidas y populares para poder brindar nuestros servicios de restauración de fotos lo cual no tiene mucha competencia. Los sitios web son los siguientes:

Fiverr y Peopleperhour

ganar dinero restaurando fotos en fiverr

4 comentarios en “como ganar dinero restaurando fotos”

  1. Pingback: ganar dinero con testable minds 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *