Como ganar dinero con clickbank

En este artículo, voy a mostrarte 3 maneras fáciles de encontrar productos de afiliados en ClickBank y ganar tus primeros $1,000 sin pagar por publicidad o construir sitios web.

Lo creas o no, se puede hacer.

¿Que es Clickbank?

Clickbank es un mercado de afiliados en línea que se centra principalmente en la venta de cursos, software y otros productos digitales como libros electrónicos. Aunque no es perfecto, puede ser un gran lugar para ganar dinero en línea. Tienen muchos productos en su mercado de buena calidad y pagan una comisión de afiliación en cada venta. Con Clickbank, hay muchos caminos para monetizar el contenido de tu blog o sitio web u otras relaciones en línea.

También puedes inscribirte en Clickbank como propietario o vendedor de un producto. Los vendedores tienen su(s) producto(s) y se responsabilizan de la venta, la entrega, el servicio al cliente y el soporte técnico.

Esta guía no trata de la venta de productos de Clickbank directamente, sino de cómo utilizar el marketing de afiliación en Clickbank para ganar dinero como afiliado.

Si estás preparado para aprender a ganar dinero con Clickbank como vendedor afiliado, ¡sigue leyendo!

De hecho, lo que estoy a punto de compartir con usted es exactamente cómo empecé hace muchos años, y hoy, como propietario del producto, esto es lo que miles de mis propios afiliados están haciendo para dejar sus trabajos diarios y ganar un ingreso sólido desde casa con ClickBank.

En primer lugar, vamos a repasar la parte más importante:

Usted DEBE encontrar una categoría al rojo vivo y elegir un producto que haya demostrado que se vende en ClickBank. Con miles de productos para elegir en ClickBank, puede resultar abrumador decidir cuáles promover. Para mí, los mejores productos siempre han sido los relacionados con la salud, la riqueza o las relaciones. Cuando se trata de categorías promocionables, éstas se conocen como “Las tres grandes”. Es donde la mayoría de la gente gasta su dinero. Además, “Los Tres Grandes” ofrecen soluciones a problemas que la gente quiere resolver rápidamente. La gente quiere salvar su matrimonio. Quieren perder peso antes de su boda. Quieren ganar 500 dólares más en un fin de semana. Usted entiende la idea.

Así que, empecemos con la industria de la riqueza.

Para encontrar productos en el nicho de la riqueza, busque en la categoría de negocios electrónicos o marketing electrónico en ClickBank y seguramente encontrará una serie de productos que ayudan a las personas a ganar dinero iniciando o haciendo crecer su propio negocio. Dentro de estas categorías, puede utilizar el filtro para mostrar los productos que tienen una alta puntuación de gravedad. La puntuación de gravedad es una fórmula exclusiva de ClickBank que determina el grado de interés de un producto en un momento dado. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor, porque una puntuación alta significa que otros afiliados están ganando dinero con esta oferta, y usted también puede hacerlo.

clickbank

¿Por qué debo usar Clickbank? ¿Es Clickbank legítimo?

Clickbank puede ser una buena opción para ti si buscas productos en nichos específicos, como la pérdida de peso o el marketing en Internet. Aunque hay muchos otros nichos disponibles, pocos son tan buenos para ganar dinero como los relacionados con la salud y la riqueza. Clickbank no tiene tantas características como una red de afiliados como JVzoo, pero eso hace que sea más fácil de usar. En general, Clickbank es una de las redes de afiliación más accesibles para empezar a encontrar y vender productos de afiliación.

Los beneficios de usar Clickbank

La principal ventaja de utilizar Clickbank para ganar dinero es que no tienes que vender nada tú mismo, y no hay límite en lo que puedes ganar. Si promocionas productos con una alta tasa de conversión, verás que es muy posible que ganes mucho dinero.

Los programas de afiliados, como los que encontrarás en Clickbank, también pueden ser una buena forma de monetizar tu audiencia mientras te esfuerzas por crear tus propios productos. Supongamos que tu objetivo es poner tu producto en Clickbank eventualmente. En ese caso, puedes aprender mucho de lo que hacen otros vendedores mientras obtienen ingresos por la venta de sus productos.

Cómo ganar dinero con Clickbank - Guía paso a paso

Una vez que hayas encontrado un producto que cumpla estas condiciones, dirígete a la página de afiliación del vendedor. Aquí es donde obtendrás tu enlace especial de afiliado y las herramientas y recursos para empezar a promocionar el producto y ganar dinero.

Bien, ahora que tienes un producto para promocionar, ¡aquí es donde empieza la verdadera diversión!

1. Crea un post en Reddit.

Reddit está repleto de compradores potenciales. Digamos que estás promocionando una herramienta de creación de libros electrónicos, como Sqribble (que cumple con todos los requisitos que mencionamos anteriormente). Esta es una herramienta que casi todos los vendedores en línea y propietarios de negocios pueden utilizar para crear rápidamente informes gratuitos, libros electrónicos y otros contenidos con formato que pueden vender o regalar a la gente con el fin de construir su lista. En Reddit, basta con buscar un subreddit relacionado con el marketing online, la creación de listas, el marketing por correo electrónico o incluso algo más general, como iniciar o hacer crecer un negocio.

A continuación, visite la página de afiliación del proveedor y coja un artículo listo para usar. Los mejores vendedores (como SqribbleJV.com, por ejemplo) tendrán artículos completos que puedes utilizar para promocionar sus productos.

A continuación, reformula el artículo para que tenga tu propia voz. Tal vez puedas añadir algunas ideas propias.

Cuando crees tu artículo, asegúrate de que suene personal y amigable. No quieres que tu artículo suene demasiado como un argumento de venta. Prueba a empezar el artículo con: “Hola chicos. Sé que mucha gente tiene dificultades para crear y diseñar libros electrónicos. Aquí hay algunos consejos que podrían ayudar”.

A continuación, publica el artículo en Reddit. Reddit no permite la promoción directa de productos, por lo que no puede incluir su enlace de afiliado directamente dentro de la publicación. En su lugar, vea quién se involucra con su publicación (es decir, deja un comentario positivo o hace una pregunta) y luego simplemente póngase en contacto con ellos a través de DM. En tu DM, puedes responder a su pregunta, preguntarle si tiene alguna otra duda, y luego enviarle tu enlace de afiliado como una herramienta sugerida para facilitar aún más el trabajo.

Para obtener más ventas, considere la posibilidad de ofrecerles algún tipo de bonificación para animarles a comprar a través de su enlace de afiliado. Muchos vendedores de productos incluso le proporcionarán estos bonos gratuitos que puede ofrecer.

ganar dinero como youtuber

2. Haz una reseña en vídeo en YouTube.

Este es uno de mis métodos favoritos. Hoy en día, es muy fácil crear un vídeo de 5 minutos en el que se hable del producto, lo que te gusta y lo que no.

Te recomiendo que compres y utilices el producto para poder dar una opinión sincera. Esto te permitirá guiar a los espectadores a través de la herramienta directamente en la pantalla, lo que genera confianza y muestra que tu reseña es genuina.

Asegúrate de optimizar el título, la descripción y las palabras clave de tu vídeo para que aparezca junto a otros vídeos relacionados y cuando la gente busque ese producto en Google y YouTube. Y no olvides incluir tu enlace de afiliado en la descripción.

¿Porque Youtube?

YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda del mundo, pero también es una red de distribución de contenidos. Puedes crear piezas de contenido que la gente esté interesada en ver, y YouTube las mostrará por ti una vez que hayas demostrado que eres un creador serio. Puedes utilizar el marketing en buscadores y el marketing por correo electrónico junto con el marketing en YouTube para atraer tráfico adicional a tu producto de afiliación.

Una vez que tus vídeos empiecen a tener visitas constantes, querrás monetizarlos con enlaces de afiliación. Sólo tienes que asegurarte de que utilizas enlaces acortados (redireccionamientos) y de que incluyes un descargo de responsabilidad sobre tus posibles ganancias.

El video marketing es una de mis estrategias de marketing digital favoritas ahora mismo porque se combina muy bien con cosas como el email marketing y la publicidad de pago. Utilizo la misma promoción de afiliación en mi blog que en YouTube, pero YouTube suele recibir más tráfico y más clics.

3. Llegar y responder a la gente.

Este es otro enfoque clásico que puede hacer que las ventas sean gratuitas. Los sitios de respuestas como Quora tienen miles de personas que tienen un problema que tu producto de ClickBank elegido puede resolver. Por ejemplo, digamos que estamos promoviendo Sqribble.com (una herramienta que permite crear libros electrónicos e informes en minutos sin escribir una sola palabra).

Consulta Quora y busca a las personas que están haciendo preguntas sobre cómo crear informes y libros electrónicos gratuitos. Estas personas claramente están buscando una herramienta que les ayude. También encontrarás muchas personas en Reddit y en las redes sociales que buscan respuestas a una pregunta específica. Al responder a su pregunta y mostrarles cómo obtener resultados rápidamente con el producto que estás promocionando, les has proporcionado valor y les has guiado hacia su solución. Y, si no compran, es muy probable que otra persona también lo haga después de leer tu respuesta. Con el tiempo, tu respuesta puede convertirse en una fuente constante de clics y comisiones para ti.

Y, por último, ¡no te compliques demasiado!

Como puede ver, hay muchas formas de promocionar los productos de ClickBank de forma gratuita, sin necesidad de pagar publicidad ni de tener un sitio web. No tiene que ser complicado. Lo que importa es que te mantengas firme. Aparece todos los días y sigue estos métodos hasta que estés haciendo ventas regulares, día tras día. Así es como algunos de los afiliados más exitosos comenzaron y ahora están ganando miles de dólares al día. Cuando empieces a hacer ventas, es una buena idea reinvertir una parte o la totalidad de tus ganancias en publicidad pagada y en la construcción de tu propio sitio web para captar correos electrónicos. De esta manera, creas una tribu de suscriptores a la que puedes promocionar otros productos mes tras mes, proporcionándote un ingreso predecible y duradero.

Hacer tu primera venta en ClickBank es una verdadera descarga de emoción. Con estos 3 métodos, pronto podrás sentir ese entusiasmo y estarás en camino de ganar tus primeros 1.000 dólares en ClickBank antes de lo que crees.

Una vez más, tengo que subrayar, no te rindas. Si utiliza estos métodos de manera constante para promocionar productos de ClickBank probados y de alta calidad que solucionen problemas reales de las personas, se preparará para un nuevo y fantástico estilo de vida para usted y su familia.

accede a clickbank dando click aquí

6 comentarios en “Como ganar dinero con clickbank”

  1. Pingback: como ganar dinero con entireweb 2021

  2. Pingback: como ganar dinero con exe.io 2021

  3. Pingback: como ganar dinero con clickbank 2021

  4. Pingback: como ganar dinero en capterra 2021

  5. Pingback: como ganar dinero restaurando fotos 2021

  6. Pingback: como ganar dinero en moreniche 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *