ganar dinero con marketing de afiliados

Marketing de afiliados

¿Como ganar dinero con Marketing de afiliados?

ganar dinero con marketing de afiliados

Ganar dinero con marketing de afiliados es un tipo de marketing online donde se  realiza publicidad de los anunciantes y obtienen una comisión cuando el usuario entra en su web y realiza la acción que previamente se ha pactado.

¿Cómo puedes ganar dinero con Marketing de Afiliados?

Ganar dinero con Marketing de afiliados es  bastante sencillo, prácticamente sin esfuerzo y de forma completamente pasiva, podrías estar ganando dinero días y semanas incluso meses después ver esto.

Así que si quieres ver este nuevo método quédate hasta el final porque aquí te estaré mostrando el paso a paso de cómo hacerlo.

¿Que es Digistore24?

ganar dinero con marketing de afiliados

Así que si no quieres perderte ni un solo detalle mira el video completo para saber que tus oportunidades de ganar sean las mejores, antes de empezar la página que vamos a estar usando en esta ocasión digistore24.com es una plataforma de marketing afiliados, muy confiable

Con reseñas de 4.7 estrellas lo que es excelente, está plataforma ofrece por ejemplo productos digitales, software, eventos, Physical productos y muchísimos más.

Así que tú vas a poder promocionar productos de distintos nichos y conseguir un montón de dinero con ello.

Además las ventas son casi en automático tienen una excelente red de afiliados y además tienen un sistema de conversión bastante único.

Así que es casi seguro que sí, las personas entran al enlace, se van a estar llevando el producto porque las páginas están programadas para ello.

Además como afiliado vas a poder ganar 85% del producto en comisión y esto es excelente y muy rentable.

Créeme además aquí aparecen algunas opiniones de distintas personas que tienen negocios con digistore24.

Además, ofrece distintas herramientas para las personas que ofrezcan sus cursos o programas digitales.

Esta plataforma tiene integraciones con páginas como por ejemplo keap, mailchimp, Getresponse, Activecampaign, Aweber, contact, entre otras, asi que como desarrollador web les bien excelente.

¿Como registrarnos en Digistore24 en Marketing de afiliados?

Ahora sí vamos a empezar con el registro empezando:

  • Nombre de usuario
  • Correo electrónico
  • Repetimos correo electrónico
  • Contraseña
  • Confirmamos la contraseña
  • Nuestro horario central
  • Tu nombre y tus apellidos
  • Compañía, lo cual es opcional
  • Tu ciudad
  • Tu calle
  • Número
  • Código postal
  • Estado
  • País de residencia
  • Número telefónico
  • Telegram Id
  • Aceptas los términos y condiciones

Y listo nos acabamos de registrar, confirma para terminar el proceso tu correo electrónico y ya puedes iniciar sesión.  

¿Cómo funciona digestore24 en el Marketing de afiliados?

Ganar dinero con Marketing de afiliados en Digestore24 aparecerán distintas métricas para esta página, como es completamente nueva, todo está en cero.

Pero en un poco tiempo tú vas a empezar a ver resultados bastante buenos ahora; para empezar a ver los distintos productos que esta página nos ofrece, simplemente vamos a dar clic en Marketplace y al desplegar el menú le daremos en All Offers on the affíliate marketplace.

Aquí van a aparecer los distintos productos de los diferentes nichos que más se están vendiendo, los cuales son bastante interesantes.

Aunque eso simplemente son los que más están vendiendo, pero de todas formas, si tú te quieres enfocar en otro nicho puedes hacerlo.

Como por ejemplo, de animales y mascotas, inversión y negocios, computadora, internet, baile, música y e-marketing, educación y muchas más opciones. 

Con este gran número de nichos tú te podrás enfocar según lo deseas, yo te recomendaría que te enfoques en un nicho que ya conozcas como por ejemplo acerca de relaciones, citas y demás.

Este nicho es bastante rentable la oportunidad de ganar dinero son bastante altas pero como te digo tú puedes escoger cualquiera.

Si yo quiero hacerlo de animales y mascotas le das click al nicho y te van a aparecer los distintos cursos que hay disponibles, por ejemplo dueño de perros con el cual te estarás llevando el 70% de comisión.

Para promocionar este nicho te vas a promote now se despliega una pantalla y te da el enlace de afiliado y lo puedes guardar en un documento de Google. 

Y así de sencillo, ya tenemos nuestro primer artículo que vamos a empezar a promocionar.

¿Que es clickbank?

como ganar dinero con marketing de afiliados con clickbank

Ahora la siguiente plataforma que te quiero mostrar es clickbank.com es una de las plataformas de marketing afiliados más populares a nivel mundial.

Aquí vas a poder vender, promocionar, aprender a hacerte de marketing de afiliados, Además que tiene excelentes reseñas.

Está disponible en más de 200 países tiene más de 20 años existiendo y han pagado más de 4 billones de dólares, por lo cual es bastante seguro que este negocio es bastante rentable.

Puedes promocionarte como afiliado en donde tu simplemente vas a promocionar un producto ya hecho o como vendedor en dado caso de que tengas algo que ofrecer puedes promocionarlo en clickbank.

Además vas a poder aumentar tus ganancias de forma exponencial aquí para registrarse en este sitio es súper sencillo.

¿Cómo me registro para ganar en marketing de afiliados?

Simplemente tienes que darle click en sign up. y te pedirá los siguientes datos:

  • País de residencia
  • Nombre
  • Apellido
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Aceptamos los términos y condiciones

Y Listo!!, así de sencillo.

¿Qué te ofrece clickbank para ganar dinero con afiliados?

Inicia sesión, clickbank tiene su propio Mercado tú puedes buscar aquí en las categorías de nichos, por ejemplo, arte y entretenimiento, si tu le pones por gravedad aquí te van a aparecer los productos que más están vendiendo, como por ejemplo:

  • Televisión, sistema de apuestas
  • Negocios e inversiones
  • Computadoras e internet
  • Cocina
  • Comida
  • Vinos
  • Negocios
  • Comercialización electrónica
  • Juegos crianza y familias
  • Autoayuda

También es un nicho bastante rentable espiritualidad nueva era y creencias alternativas como ves tienen un montón de nichos bastante interesantes que pueden venirte súper bien. 

Por ejemplo si escogemos hogar y jardín vas a ver distintos nichos de varios tipos de temas.

Sí le das click en la flechita va a saber algo más, como por ejemplo cuidado de animales y mascotas aquí por gravedad vas a ver el que más se está vendiendo que sería acerca de Cómo entrenar a perros con una entrenadora de perros profesional.

Y además, es un curso que está funcionando bastante bien porque es uno de los más vendidos en todo el sitio.

¿Cómo obtener tu hoplink para ganar dinero con marketing de afiliados?

Para promocionarlo es súper sencillo simplemente tienes que darle en Promocionar y te va abrir una nueva pestaña.

En dónde vas a obtener tu hoplink, aquí simplemente tienes que poner tu nombre de cuenta correcto y será generado, este también lo puede pegar en un documento de Google. 

¿Cómo empezar a promocionar y conseguir tráfico?

Usaremos la plataforma de plrplr.com

promocionar para conseguir trafico en plrplr

Que esta no es más que una página que maneja distintos temas; todos ellos de distintos artículos totalmente gratuitos que vas a poder usar.

Todos en categorías distintas que vas a poder usar para poder hacer artículos o mejor dicho para conseguir artículos gratuitos libres de derechos de autor.

Ahora vamos a darle en el tema que estamos enfocados y simplemente ponemos copiar el artículo y lo vamos a pegar en el mismo documento de Google en el que veníamos trabajando. 

Listo!! ya tenemos nuestro artículo al final pegamos nuestros enlaces generados de afiliado.

Eso sí para mejores resultados puedes poner un llamado a la acción, por ejemplo,  quieres saber cómo entrenar a tu perro a nivel profesional y pues pones el artículo y un mensaje donde indique  acceder al siguiente enlace.

Estos llamados a la acción siempre son bastante buenos.

¿Cómo consigo más tráfico para obtener marketing de afiliados?

Plataforma de Slideshare

promocionar-nuestro-enlace-para-generar-trafico

Para conseguir nosotros el tráfico es bastante sencillo, simplemente vamos a venir a la página de slideshare.com.

Aquí las personas suben plantillas o mejor dicho suben sus presentaciones de distintos temas.

Si tu plantilla o mejor dicho tu presentación se vuelve bastante popular, puedes conseguir un montón de vistas que se van a traducir a clientes!!,  

Además de que esta página es sin duda la más popular a nivel mundial acerca de presentaciones online con lo cual tus oportunidades son altísimas además de que se van a mantener con el tiempo. 

1 comentario en “ganar dinero con marketing de afiliados”

  1. Pingback: ganar dinero con coinbase afiliados 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *