como ganar dinero con rentafriend

ganar dinero con rentafriend

Renta Friend

¿Como ganar dinero en rentafriend?

ganar dinero con rentafriend

Ganar dinero con rentafriend en esta ocasión te traigo un nuevo método donde podrás obtener ingresos por simplemente ser amigo de alguien, lo cual suena fantasioso o incluso mentira pero te darás cuenta que es verídico.    

A continuación te enseñare el paso a paso de esta nueva estrategia tan sencilla como recibir recompensas monetarias con tan solo ser amigo de alguien, eso si cuantos trabajos haya disponibles depende mucho de tu nacionalidad. 

La plataforma que vamos a estar usando se trata de: 

  • rentafriend.com

¿Que es Rentafriend?

Ganar dinero con rentafriend, donde vas a poder rentar un amigo de cualquier edad y pasarte muy buenos momentos con el. 

¿Como registrarse en Renta friend?

Ganar dinero con rentafriend registrándonos como amigos donde las personas podrán ver nuestro perfil que debe estar bien completo para dar confianza para que nos contraten y también podremos ver su perfil.

Para registrarnos simplemente vamos a darle clic en “Join Now” se abrirá una ventanita con dos opciones donde le daremos en “Sign Up as Friend by Email” para registrarnos como amigo, como por ejemplo: 

  • Become a Member
  • A Friend

Ya registrados podremos ganar hasta 50 dolares como amigo por hora donde la base es de 10 USD y para comenzar simplemente debemos llenar un formulario de contacto y ya seremos miembros de rentafriend.

¿Como funciona Renta friend?

Es una pagina para rentar amigos no hay que confundirla como una de citas o algo por el estilo al contrario aquí solo vas a poder tener un amigo virtual o en persona con el que podrás realizar varias actividades, como por ejemplo: 

  • Pasar el rato
  • Platicar de algo de su vida o interesante mediante: facetime, zoom, texto, llamada telefónica, etc..
  • Jugar
  • Salir
  • Realizar algún hobby 

Te permite rentar amigos de forma local en todo el mundo y se manejan diferentes actividades, como por ejemplo: 

  • Viajar a una cuidad porque los contrataron y quieren un recorrido por ese lugar
  • Ir a eventos sociales 

Por lo tanto recibiremos ingresos pasivos cada vez que nos renten como amigos donde ganaremos 10 dolares la hora o incluso mas aunque tampoco hay que abusar de que nos paguen todo y nos pongan una mala reseña.

¿Como rentar un amigo?

Ganar dinero con rentafriend es muy sencillo rentar algún amigo dándole en la opción de “Clic Here to Find A Friend” aunque nosotros nos enfocaremos a restarnos como amigos sin tener que invertir nada. 

Te permite buscar el tipo de amigo que requieres o necesitas, como por ejemplo: 

  • Preferencias sexuales 
  • Edad de la persona
  • Nacionalidad

Le daremos en “Go” y nos aparecerán las personas disponibles dependiendo de nuestras preferencias que pusimos en la búsqueda de personas que se estan rentando como amigos.  

Aunque es una pagina bastante solicitada  pero puedes esperar un o dos días a que haya vacantes disponibles simplemente tienes que darle en “Clic here to add your email address and we will notify..” y registrar tu correo.

Así que podemos aplicar en Rentafriend como amigos y empezar a obtener bastantes ingresos extras pero tardar unos cuantos días en que te envíen el formulario. 

Me encantaría saber que opinas o piensas a cerca de este nuevo método y sobre esta plataforma. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros.  

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *