como ganar dinero con gitfplay

ganar dinero con giftplay

Giftplay

¿Como ganar dinero con la app de Giftplay?

ganar dinero con gitplay

Ganar dinero con giftplay en este articulo te enseñare como obtener ingresos con esta nueva app de forma super sencilla con tan solo jugar distintos juegos muy entretenidos.

A continuación te explicare el paso a paso de como realizar este método que es muy fácil de aplicar, te aseguro que pasaras un tiempo muy divertido y entretenido jugando. 

La app que vamos estar utilizando se trata de: 

  • giftplay

¿Que es Giftplay?

Ganar dinero con giftplay jugando juegos gratuitos de celular donde puedes conseguir recompensas en efectivo o tarjetas de regalo y solo esta disponible para Android.  

¿Como registrarse en esta app?

Ganar dinero con giftplay donde primero debemos registrarnos y nos ofrece dos formas con una cuenta de Facebook o Google y después aceptar los permisos que requiere la app para que nos salgan los juegos disponibles.  

Escogeremos el juego que queremos jugar dando clic en “Jugar Ahora” para poder instalarlo, divirtiéndonos y entreteniéndonos jugando, subiendo de nivel y obteniendo bonus. 

¿Como funciona la app de Giftplay?

Ganar dinero con giftplay donde vas descubrir los nuevos juegos que aparecen en la aplicación, vamos a coleccionar las monedas que podremos cambiar por dinero, tarjetas de regalo o regalos físicos.  

Podrás invitar amigos y coleccionar muchas mas monedas y ademas de que obtendrás bonus especiales para maximizar tus ganancias. 

A parte de ganar tarjetas de regalo en Amazon, Google Play y iTunes también vas a poder cobrar directamente en Paypal lo que te facilitara un montón de cosas y vas a poder jugar cualquier juego disponible de la aplicación.  

Ganar dinero con giftplay donde existen diferentes categorías de juegos, como por ejemplo: 

  • Casual
  • Strategy
  • Action
  • Puzzle
  • Adventure
  • Arcade

Al entrar a la aplicación nos indica que vamos a poder obtener ingresos extras con tan solo invitar a nuestros amigos y conocidos al igual que instalar los juegos y empezar a recolectar las monedas por cada minuto que juegues.  

Las monedas recolectadas con los juegos vas a poder cambiarlas por diferentes recompensas, como por ejemplo: 

  • Tarjetas de regalo: Amazon, Google Play o iTunes
  • Paypal
  • Juegos como Freefire 

Otra aplicación recomendable que también da muy buenos resultados con solo instalar juegos, jugarlos subiendo niveles para conseguir monedas en un corto periodo de tiempo y se trata de: 

  • Coin Pop

Y por ultimo tenemos la aplicación de: 

  • AppStation

Me encantaría saber tu opinión acerca de estas aplicaciones y sobre este método que hemos explicado. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros.

Enlaces de registo:

1 comentario en “ganar dinero con giftplay”

  1. Pingback: ganar dinero en paypal con apps 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *