ganar dinero jugando con apps

Table of Contents

Ganar dinero jugando con las 5 mejores apps

como ganar dinero jugando con aplicaciones

Ganar dinero jugando con apps es una de las mejores opciones que tenemos para sacarnos un dinero extra desde el móvil.   

Se ha puesto de moda ganar dinero jugando, bien puede ser a juegos casuales o a juegos de casino como el póquer o la ruleta.

Si te gustan los juegos y encima quieres sacar un dinero extra entonces este post es perfecto para ti. Hoy te traemos las 5 mejores apps para ganar dinero jugando.

Givvy

como ganar dinero jugando con givvy

Givvy es una aplicación móvil propiedad de Givvy Ltd, una empresa con sede en Sofía, Bulgaria.

Al instalar la aplicación, tendrás la oportunidad de ganar puntos por jugar juegos gratis, completar encuestas, ver anuncios de vídeo y recomendar amigos.

Después de convertir sus puntos en efectivo, puede transferir fácilmente el dinero a su cuenta PayPal una vez que tenga  0.1 centavos de dolar y 0.30 centavos de dolar respectivamente.

La aplicación está completamente financiada por anunciantes, lo que significa que estarás expuesto a anuncios mientras la uses. De ahí es de donde proviene el dinero de los sorteos y retiros.

Es importante mencionar que la app no ofrece loterías ni juegos de azar a sus usuarios. Además, la oportunidad está abierta a personas mayores de 16 años.

¿Como funciona Givvy?

Registro y decarga:

Givvy está disponible para dispositivos Android e iOS. Después de instalar la aplicación, puedes obtener acceso rápido simplemente aceptando los Términos de servicio y la Política de privacidad.

A continuación, pulsa el icono de perfil en la esquina superior izquierda e inicia sesión con Facebook o Gmail para crear tu cuenta.

Participa en soteos:

Givvy organiza obsequios regulares para los usuarios que completan tareas y juegan. Para ser elegible para participar, debes tener la cantidad necesaria de puntos, que depende de cada rifa.

Puedes seleccionar la cantidad de entradas que te gustaría ingresar siempre que tengas suficientes monedas Givvy. Por ejemplo, las entradas para los sorteos de 0.55 centavos de dolar y 11 dolares cuestan 10 puntos y 15 respectivamente.

Hay muchos premios que van desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares, y el premio más alto que he visto fue de 55 dolares.

Nos muestran el número máximo de participantes permitidos en cada sorteo y el número total de entradas ingresadas. Además, publican los nombres y premios de los ganadores recientes en la parte superior del tablero.

participar en sorteos de givvy

Convertir puntos en efectivo.

Givvy proporciona una interfaz para que todos los usuarios intercambien sus monedas virtuales recolectadas por valor monetario real en una moneda específica.

Por lo tanto, en lugar de gastar sus puntos en entradas para rifas, es posible que desees guardarlos y convertirlos en efectivo. Mucha gente prefiere hacerlo porque las probabilidades de ganar el sorteo son demasiado bajas.

El problema es que el tipo de cambio es demasiado bajo en relación con la cantidad de puntos que ganarás jugando y completando tareas.

Actualmente, 119 monedas se pueden convertir en 0.01 centavo de dolar.

¿Como ganar dinero en Givvy?

Juego de memoria:

Con el juego de memoria, ganarás 3 monedas al descubrir 6 pares de cartas idénticas. Es un juego desafiante que pondrá a prueba tu memoria, ya que solo puedes cometer dos errores.

Siempre puedes duplicar las monedas ganadas con solo mirar un vídeo.

Todos los días, obtendrás 6 vidas por jugar cada juego. Sin embargo, puedes obtener una vida extra para cada juego tocando el corazón en la parte superior y viendo un anuncio de vídeo.

Desafortunadamente, hay un límite de 1 anuncio por hora.

juego de memoria en givvy

Tres en raya o Gato:

Con el clásico juego de tres en raya, tienes la oportunidad de jugar contra otros usuarios y ganar monedas. El ganador es aquel que coloca los 3 símbolos en una fila vertical, horizontal o diagonal.

Si derrotas a tu oponente, ganarás 4 monedas, y si hay un empate, ambos obtendrán 1 moneda cada uno.

juego de gato con givvy

Calcular:

En este juego, obtendrás 4 monedas por proporcionar los resultados correctos de 5 cálculos matemáticos simples. Tendrás un plazo de 30 segundos.

juego de calculo con givvy

Juego de calendario:

Gana monedas todos los días permaneciendo en la aplicación durante 5 días consecutivos. El número total de monedas Givvy que ganarás al final de los 5 días es 31.

juego de calendario de givvy

Responder encuestas:

Puedes recolectar 300 monedas Givvy compartiendo tus opiniones con una empresa externa como Pollfish.

Convertir 300 monedas en efectivo te dará 0.02 centavos de dolar, lo que significa que no te pagan de manera justa por tus opiniones.

Según la aplicación, menos del 10% de las encuestas se completan con éxito porque, según sus primeras respuestas, no calificará para la encuesta.

Programa de referidos:

Invita a tus amigos a instalar la aplicación Givvy y ambos ganarán 130 monedas cuando tus amigos confirmen su número de teléfono. Además, ganarás 240 monedas cuando recolecten 500 monedas.

Givvy: ¿si paga o es estafa?

Givvy actualmente procesa pagos a través de PayPal y Revolut una vez que alcanza los 0.29 centavos de↓dolar y 0.10 centavos de dolar respectivamente.

Es posible que en el futuro tengan que aumentar el pago mínimo a través de PayPal de 0.29 a 1 dolar.

El dinero se transferirá a la cuenta de su proveedor de pagos en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Ventajas y Desventajas de givvy

Pros

  • El pago mínimo es de solo 0.10 centavos de dolar
  • Recibes pagos a través de PayPal y Revolut
  • Los sorteos se organizan de forma transparente
  • Pagos rápidos.

Contras

  • Bajo potencial de ganancias
  • Hay vidas limitadas
  • Solo puedes ver 1 anuncio de vídeo por hora.

Game & win

como ganar dinero con game&win

Ganar dinero con esta app es muy sencillo, cuenta con las mismas funciones que givvy lo unico que cambia son los juegos que contiene.

Juega y gana

como ganar dinero jugando con juega y gana

Ganar dinero con esta app es muy facil tiene las mismas funciones que  givvy y game & win lo unico que cambiaria tambien serian los juegos.

Matematic-X

como ganar dinero con matematic-X

Ganar dinero con esta app sin invertir y además se te dan bien las matemáticas, que esperas, gana ya mismo hasta 5 dolares y retiralos al instante

¿Como funciona Matematic-X?

Con esta app pondras a prueba tus habilidades matematicas respondiendo antes de que se acabe el tiempo. Debes calcular correctamente 5 juegos de matematicas para ganar:  

  • Ecuaciones
  • Sumas
  • Restas
  • Multiplicaciones
  • Divisiones

Tambien maneja encuestas pagadas aunque debes responder correctamente para recibir una gran cantidad de monedas.

Permanecer activo en la aplicacion ya que maneja un calendario de monedas que puede recibir todos los dias.

Big Time

como ganr dinero con big time

Es una aplicación para teléfonos móviles y su funcionamiento se basa en el simple hecho de jugar a juegos, sin necesidad de descargas o registros.

¿Como funciona Big Time?

Los diferentes menús dentro de Big Time son bastante intuitivos y nos permitirán explotar todas sus opciones. Veamos cuáles son:

Caja fuerte:

Desde aquí podremos ir guardando todos los boletos que vayamos consiguiendo si nuestra intención es cambiarlos por dinero real.

Hay que estar atentos y hacerlo antes de que éstos sean utilizados para entrar en el sorteo global.

Es tan fácil como elegir una cantidad (100, 1.000 o 10.000) y después pulsar sobre el botón depositar.

Ganadores:

Podremos ver los diferentes ganadores de los sorteos globales que se realizan cada 48 horas.

Boletos gratis

Conseguir boletos adicionales por las vías más tradicionales. Descarga de juegos, ofertas, acciones sociales, visualización de vídeos, etcétera.

Ajustes

Encontraremos algunas opciones de configuración y un pequeño tutorial del juego. También veremos nuestro enlace para invitar amigos y la opción para conseguir 2.500 boletos gratis poniendo el código de otra persona.

Estado de invitación

Ver a todos los amigos que vayamos invitando y también solicitar los pagos por PayPal.

¿Como registrarse en Big Time?

Esta disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. En primer lugar, habrá que descargarse la aplicación desde su correspondiente enlace oficial.

Una vez descargada, el siguiente paso será registraros, puedes hacerlo a través de una dirección de correo o mediante Facebook. 

Después, pedira la fecha de nacimiento para comprobar que eres mayor de 14 años. Una vez hecho, ya estaras listo para empezar a utilizar la aplicación.

¿Como ganar dinero con Big Time?

Se trata de jugar a los diferentes juegos disponibles y conseguir tickets. Podemos jugar todas las veces que queramos sin límite. Cuanto más y mejor juguemos, más boletos ganaremos

como ganar boletos en Big Time

Después, estos tickets podremos utilizarlos de dos formas:

Participar en el sorteo

Se realiza cada 48 horas y optar a premios en efectivo bastante grandes.

Esta es la opción por defecto, ya que todos los boletos conseguidos se gastan en este sorteo donde la empresa reparte un porcentaje de sus ganancias por publicidad entre todos los usuarios.

Canjearlos por dinero real

Tenemos que ir guardando los boletos conseguidos en nuestra caja fuerte 10.000 boletos equivalen a 0.10 centavos de dolar.

Ventajas y desventajas de Big time

Pros

  • App completamente gratuita
  • Puntuación muy alta en Google Play y cientos de opiniones positivas
  • Disponible para usuarios de todos los países
  • Premios de dinero real a través de PayPal
  • Muchos juegos disponibles
  • Sorteos cada 48 horas con premios en metálico muy suculentos.

Contras

  • Mínimo de pago un poco alto
  • Mucha publicidad en los juegos.

Conclusion

Ganar dinero jugando con apps es una de las formas mas populares que les suele gustar a muchos los usuarios. 

Al principio, no vas a ganar cantidades desproporcionadas de dinero, pero si trabajas y eres constante te sentirás fenomenal cuando empieces a recibir tus primeros pagos.

Nos gustaria saber si tienes alguna sugerencia, opinión o simplemente quieres dejar un comentario, estaré encantada de poder ayudarte

1 comentario en “ganar dinero jugando con apps”

  1. Pingback: ganar dinero con swingbux 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *