como ganar dinero con app flame

ganar dinero con app flame

App Flame

¿Como ganar con la app de Flame?

ganar dinero con app flame

Ganar dinero con app flame, en este articulo te enseñare un nuevo método para obtener ganancias extras con una nueva aplicación sin importar de que país seas, sin experiencia previa y dedicando solo un poco periodo de tiempo.   

Aunque este método no te hará millonario pero si te dará unos cuantos dolares extras, a continuación veremos el paso a paso para realizar esta estrategia.

La aplicación que vamos a estar usando se trata de:

  • app Flame

¿Que es la app de Flame?

Ganar dinero con app flame es muy sencillo, esta disponible para Android, la cual es una aplicación para jugar y así obtener ingresos extras.  

¿Como descargar la app Flame?

Ganar dinero con app flame, al principio todos podemos optar por comenzar con 1.555 monedas gratis con tan solo descargar la aplicación y seguir unos sencillos pasos, como por ejemplo: 

  • Descargar la app en tu dispositivo Android (si sale el aviso de que el sitio no es seguro simplemente dale en configuración y siguiente dirigiéndote a Play Store)
  • Una vez descargada, abre la app y acepta los términos de uso
  • Deberás registrarte con un correo o sino a traves de tu cuenta de Facebook o Google automáticamente. 
  • Conceder los permisos para que la app detecte el tiempo de juego
  • En cuanto concedas los permisos veras el bono de bienvenida de 1.555 monedas recibidas. 

¿Como funciona Flame?

Ganar dinero con App Flame simplemente se trata de acumular monedas descargando y probando juegos que veras en la sección de “Destacados”.

Solo debemos seleccionar el juego que mas nos interese pulsar sobre “Juega y recoge”, te enlazara directo a Play Store y una vez descargada la App tan solo deberás abrirla y jugar.  

El funcionamiento de la app de flame es muy sencillo pero si no la usas adecuadamente no acumularas las monedas que ofrecen y para no tener problemas recomiendo los siguientes pasos a seguir, como por ejemplo: 

  • En cuanto descargues el juego que hayas seleccionado, ábrelo, espera unos 10 o 15 segundos y vuelve a app Flame
  • Pulsa sobre el menú “Mis aplicaciones” donde veras de un vistazo las app que has descargado, cada uno indica los segundos que debes jugar, las monedas que obtendrás y el tiempo total empleado en el juego

Lo mas importante es controlar el tiempo de juego y llegando a este punto para ganar las monedas correctamente se debe realizar lo siguiente, como por ejemplo: 

  • Seleccionar el juego desde “Mis aplicaciones” 
  • Luego una vez abierto el juego debo jugar los segundos requeridos
  • Regresar a “mis apps” de Flame 
  • Deslizar con el dedo hacia abajo con el fin de que se actualicen los datos  

En este paso pueden presentarse dos situaciones, como por ejemplo: 

  • Tiempo completado: si completaste los segundos requeridos veras la notificación en el margen de arriba indicando las monedas logradas.
  • Tiempo incompleto: aun faltan segundos por jugar y en este caso vuelve a seleccionar el juego para completar el tiempo requerido.  

¿Como se maneja el sistema de referidos de Flame?

ganar dinero con App Flame con el sistema de referidos es muy sencillo, ya que puedes ganar mas monedas invitando a tus amigos ganando el 25% de lo que generen al igual que ellos ganaran lo mismo con lo que tu realices.

Por lo tanto se trata de un sistema de referidos beneficioso para ambas partes y las ganancias se verán reflejadas pasadas las 24 horas. 

¿Como son los pagos en Flame?

Ganar dinero con App Flame, desde la sección de “Pagos” podrás ver el mínimo de retiro y solicitar tus pagos a través de distintas opciones, como por ejemplo: 

  • Paypal
  • Amazon
  • !Tunes

Es recomendable que descargues juegos que te den muchos puntos que te permitan llegar al mínimo rápido y hasta poder cobrar el mismo día.  

Flame: ¿Es legitimo o estafa?

Ganar dinero con app flame si es legitimo, muchas veces en cuestión de horas podrás obtener tu primer importe de 0.2 centavos de dolar equivalente a 2000 monedas dependiendo cuanto tiempo te dediques a jugar. 

Me encantaría saber que opinas o si tienes alguna duda sobre esta aplicación y que te a parecido este método. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros. 

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *