Revisión de hi Dollars: ¿Vale la pena? (Gana en WhatsApp y Telegram)

Si no tienes prisa por sacar tus ganancias y estás buscando una inversión a largo plazo, entonces definitivamente te recomiendo que te unas a hi Dollars. Tiene un buen potencial y sólo toma unos segundos por día para ganar.

¿Estás buscando una manera fácil de ganar dinero extra? Hay un sitio web llamado hi Dollars que afirma que puedes ganar dinero extra usando WhatsApp y Telegram. Así que, si ya eres usuario de WhatsApp o Telegram, puede que estés contemplando la posibilidad de unirte a esta plataforma.

Pero, ¿es hi Dollars legítimo y realmente una forma fácil de ganar haciendo lo que ya haces, o es una estafa de la que hay que alejarse?

Esto es exactamente lo que esta revisión de hi Dollars le ayudará a descubrir para que sepa en qué se está metiendo.

Se tomará una mirada cercana a todas las características y le dará una mirada al interior, por lo que usted sabrá exactamente qué esperar antes de registrarse.

Entonces, podrás decidir si realmente vale la pena tu tiempo o no. Así que, vamos a seguir adelante y empezar esta revisión.

¿Qué es hi Dollars y es Real?

hi Dollars es en realidad una criptomoneda y no una plataforma real de Get-Paid-To (GPT). Si usted visita el sitio web de hi Dollars, verá inmediatamente el valor de un hi Dollar en moneda del mundo real. Ahora, si usted está preocupado si es legítimo o no, entonces permítame asegurarle, es realmente legítimo.

Pero, ¿cómo se puede ganar hi Dollars? Para responder a esta pregunta, tenemos que examinar la oportunidad de ganar que ofrece. En otras palabras, vamos a echar un vistazo a cómo se puede ganar hi Dollars.

Por ello, he realizado un vídeo que te ofrece una visión interna y muestra exactamente cómo puedes ganar con Hi Dollars. También puedes leer todos los detalles debajo del vídeo.

> Haga clic para unirse a hi Dollars (código de invitación: vivirsinjefe)

¿Como ganar dinero con hi Dollars?

Opcion 1.- Reclamar el bonus diario

Como se ha mencionado anteriormente, una forma de ganar hi Dollars es utilizando WhatsApp o Telegram.

Si no sabes lo que son, son aplicaciones de mensajería móvil donde puedes enviar mensajes o llamar a otra persona. Incluso puedes hacer videollamadas con ellos usando cualquiera de estas apps.

Ahora, para ganar hi Dollars desde WhatsApp o Telegram, tienes que ser invitado por alguien que ya sea miembro de hi Dollars (te proporcionaré un enlace de invitación que puedes usar más adelante).

Esto se hace a través de un enlace de invitación. Cuando hagas clic en el enlace de invitación, tendrás que pasar por un proceso de registro.

Simplemente siga las instrucciones y cuando haya terminado, usted el menú de lo que puede hacer (consulte la foto de arriba). Como puedes ver en la foto de arriba, hay una opción de “Reclamar la recompensa diaria”. Para reclamar tu recompensa diaria gratuita, sólo tienes que escribir 1 y pulsar enviar.

A continuación, tienes que responder a una pregunta. Esta pregunta será diferente cada día, pero la respuesta no importa realmente. Puedes elegir cualquier respuesta y seguirás recibiendo tu recompensa diaria. La cantidad de hi Dólares que recibirás será de 1 en el momento de escribir esta reseña. Pero se puede aumentar y voy a explicar cómo en la siguiente sección.

Ten en cuenta que sólo puedes hacer esto una vez al día. Así de sencillo es ganar hi Dollars. Sólo te tomará literalmente un par de segundos para obtener tus hi Dollars.

Lo más importante es que te acuerdes de reclamar tu recompensa gratuita cada día, así que te sugiero que pongas un temporizador para asegurarte de que consigues todas las recompensas que puedas.

Opción 2 – Programa de recomendación

También puede ganar hi Dollars adicionales a través de su programa de referencia. Su programa de referencia es en realidad bastante extensa, ya que implicará múltiples capas. Déjeme explicarle cómo funciona.

Cada vez que alguien a quien hayas referido reclame su recompensa, obtendrás el 50%. Eso significa que usted recibirá 0,50 hi Dólares. Y también obtendrá el 50% de sus referencias y esto continúa. Así que cuando una de las personas que tus referidos invitaron reclama una recompensa, obtendrás 0.25 hi Dollars y así sucesivamente.

En mi opinión, este es realmente un buen sistema. Realmente te incentivará a invitar a otras personas a unirse. Y una vez que hayas conseguido que muchas personas se unan, aumentarás significativamente tus ganancias.

Sólo tienes que convencer a la gente de que esta es una buena oportunidad, que no debería ser tan difícil de hacer, en mi opinión, ya que la gente puede reclamar dinero gratis todos los días con sólo pasar unos segundos.

> Haga clic para unirse a hi Dollars (código de invitación: vivirsinjefe)

¿Cómo te pagan?

Como se mencionó al principio de esta reseña, los hi Dollars ya tienen una moneda equivalente en el mundo real. Por lo tanto, es algo de lo que realmente se puede sacar provecho.

Sin embargo, hay una cosa que debes saber con los hi Dollars que has ganado. No podrás retirar tus ganancias durante un año. Ese es el periodo de bloqueo de los hi Dollars. Por lo tanto, no puedes retirar tus ganancias cuando quieras.

Personalmente, no tengo ningún problema con su período de bloqueo, pero si usted está buscando una plataforma donde se puede retirar sus ganancias rápidamente, entonces esto no es para ti. Pero si crees que hi Dollars vale la pena la espera, entonces esta puede ser una opción decente.

Actualmente, hi Dollars sólo se comercializa en Uniswap, pero están trabajando para llevar la criptomoneda a otras plataformas comerciales también. Así que, para cuando puedas retirar tus ganancias, debería haber más opciones para ti.

Ahora, si usted está buscando para ganar criptomonedas pero desea retirar sus ganancias rápidamente, yo recomendaría que echa un vistazo a los mejores sitios para ganar Bitcoin en su lugar.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

La cantidad que puedes ganar de hi Dollars dependerá principalmente de cuántos referidos puedas conseguir ya que la paga base (por así decirlo) siempre será de 1 hi Dollars. Por lo tanto, cuantos más referidos consigas, más hi Dollars podrás recibir diariamente.

Como se ha explicado anteriormente, por cada referido que consigas, recibirás un 50% adicional de lo que ellos puedan reclamar. Por lo tanto, si tu referido reclama sus recompensas diarias, recibirás 0,5 hi Dollars adicionales. ¿Pero qué pasa si su referido también invita a otras personas? Eso significaría que recibirían más, ¿verdad?

Tienes toda la razón. La recompensa que usted recibirá se basará en la recompensa total que su referido reclame cada día. Así que, obviamente, si tu referido tiene muchos referidos también, recibirás una bonificación mayor.

Por lo tanto, definitivamente valdrá la pena si las personas que has invitado también siguen invitando a otras personas a unirse. Esa es la mejor manera de maximizar tus ganancias.

Es por eso que en general, yo diría que hi Dollars tiene un buen potencial de ganancias, pero sólo si se logra obtener una gran cantidad de referencias. Por lo tanto, es mejor que trabajes en invitar a otros si quieres ganar muchos hi Dollars.

Sin embargo, incluso sin invitar a otros, usted todavía se beneficiará de sólo reclamar su recompensa diaria. Dado que es una criptomoneda, quién sabe cuál será su valor más adelante y, en mi opinión, gastar unos segundos cada día para conseguir un nuevo tipo de criptomoneda merece la pena.

¿Se puede utilizar en el celular?

hi Dollars no tiene una aplicación móvil, pero como se ha explicado anteriormente, tendrá que utilizar Telegram o WhatsApp con el fin de ganar. Así que, definitivamente necesitarás un dispositivo móvil si estás interesado en ganar hi Dollars.

Sin embargo, tienen un panel de control de los miembros que puede iniciar sesión y se puede hacer desde un ordenador portátil / de escritorio y el dispositivo móvil. Su sitio es también móvil de usar, por lo que no debería tener un tiempo difícil navegar por el sitio.

Pero, ¿qué puedes hacer en su panel de control? Bueno, puedes ver el total de hi Dollars que has ganado. Puedes editar la configuración de tu cuenta, así como comprar hi Dollars si quieres aumentar el total de hi Dollars en tu cuenta. Incluso puedes enviar hi Dollars a otros miembros.

¿Quién puede unirse a hi Dollars?

hi Dollars está disponible más o menos en todo el mundo. Pero como se ha mencionado anteriormente, necesitarás un enlace de invitación para poder unirte a esta plataforma. Pero, ¿dónde puedes conseguir uno?

Bueno, voy a incluir enlaces de invitación tanto para Telegram como para WhatsApp al final de esta revisión. Así que puedes usar eso para unirte.

Veredicto final

hi Dollars es una criptomoneda legítima que puedes ganar usando WhatsApp o Telegram. Tiene un par de características interesantes pero también tiene algunas limitaciones que debes tener en cuenta.

Permíteme terminar esta reseña resumiendo sus pros y contras para que puedas tener una visión general de lo que ofrece. Entonces, podrás decidir si realmente vale la pena unirse o no.
Pros:

No requiere mucho tiempo y esfuerzo para ganar
Sólo tienes que utilizar tu dispositivo móvil para ganar
Da recompensas muy altas en relación con el tiempo invertido
Tiene un gran programa de referidos

Contras:

El periodo de bloqueo antes de poder retirar tus ganancias es bastante largo

En mi opinión, si no tienes prisa por ganar y estás buscando una inversión a largo plazo, entonces definitivamente te recomiendo que te unas a hi Dollars. Tiene un buen potencial.

Por supuesto, no estoy diciendo que esta criptodivisa se convertirá en el próximo Ethereum o Bitcoin, ya que no puedo decir nada sobre eso, pero ya que tomará más o menos sin tiempo y sin inversión, no hay nada que perder, pero las recompensas potenciales pueden ser grandes.

Por lo tanto, sería en su mejor interés para unirse ahora, mientras que todavía es temprano, porque como se explica, usted tendrá que esperar un año antes de poder retirar sus ganancias.

Pero si estás buscando formas de ganar dinero extra de inmediato, te recomendaría que revisaras los mejores sitios de encuestas y GPT de tu país. Todos los sitios de esta lista tienen un buen potencial de ingresos y podrás retirar tus ganancias tan pronto como alcances su umbral de pago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *