ganar dinero en fiverr con negocios rentables

Ganar dinero en fiverr con negocios rentables

como ganar dinero con fiverr en negocios rentables

Ganar dinero en fiverr con negocios rentables, es algo muy sencillo mediante es ta plataforma ya que cuenta y ofrece varias opciones de trabajos remotos online.

De esta manera  puedes obtener dinero extra o sino también puedes realizar tu propio negocio rentable que te deje un buena remuneración económica.

En este articulo te enseñaremos una buena técnica donde conseguirás muchas ganancias utilizando la siguiente plataforma.

¿Que es fiverr?

como ganar dinero en fiverr

Ganar dinero en fiverr con negocios rentables te abre la puerta a un mercado en línea donde puedes ofrecer tus servicios profesionales y encontrar aquellos que tú necesites.

Esta plataforma es la mas popular en el sector de freelancer o los autónomos que pueden anunciar sus servicios digitales, denominados como “conciertos”, a compradores de cualquier parte del mundo.

Fiverr te puede ayudar a obtener dinero, incluso puede convertirse en tu salvavidas si no tienes un trabajo estable.

Entre los trabajos en línea más comunes que se promueven se encuentran como por ejemplo:

  • Servicios de programación
  • Marketing digital
  • Diseño de logotipos
  • Diseño gráfico
  • Social Media
  • Realizar vídeos
  • Ilustraciones
  • Transcripciones
  • Análisis de data
  • Portadas para libros

Entre otros. 

Incluso si eres una persona creativa, puedes ofrecer tu talento como escritor y musicalizador, además de servicios comunes como asistente virtual.

¿Como funciona fiverr?

Sin importar a lo que te dediques, incluso si tienes un trabajo regular, cualquier persona puede ofrecer sus servicios como freelance dentro de este sitio.

Para entender el funcionamiento, se debe comprender sus dos partes involucradas:

Vendedores:

Es cualquier persona que ofrece su servicio para ganar dinero. Este vendedor es un profesional autónomo que muestra sus habilidades y enumera sus servicios, junto con la cantidad que le gustaría recibir por su trabajo.

Tal como si fuera el mercado laboral de cualquier empresa física, este precio que se pone el vendedor no sólo dependerá de su decisión, sino también de su experiencia y del tipo de servicio que ofrece.

Compradores:

La persona que desea adquirir un servicio dentro de la plataforma.

En el sitio los compradores pueden usar la herramienta de búsqueda para explorar los perfiles de los vendedores y encontrar aquellos que cumplan con los requisitos de lo que ellos quieran solicitar.

Aunque este paso es opcional, es recomendable hacerlo antes de solicitar cualquier pedido. Hay un sinfín de ofertas de vendedores que bien valen la pena comparar antes de contratar.

¿Como registrarse en fiverr?

Registrarnos es muy sencillo solo le daremos clic donde dice “Join” y nos abrirá una ventana para inscribirnos por medio de Facebook, Google, Apple o una cuenta de correo electrónico y una contraseña para poder iniciar sesión.

Una vez registrados nos aparecerán todos los trabajos remotos del sitio mas populares y también nos permitirá buscar el que nos interesa. 

Metodo: ¿Como ganar dinero en fiverr con negocios rentables?

Para explicar este  método nos vamos a enfocar en el nicho de “vídeo ads” y nos saldrán ofertas disponibles donde la demanda es bastante alta pero con menos competencia y mas limitados con respecto a este trabajo.

Ahora la pregunta es como vamos a diseñar estos vídeos para obtener ganancias extras, muy fácil nos dirigiremos al siguiente sitio: 

Invideo

Es una plataformas de diseño donde tienes muchas herramientas para editar como por ejemplo:

  • Videos
  • Plantillas
  • Logotipos

Entre otros según el nicho que estés manejando, y en este caso buscaremos: “video ads”.

Aparecerán varias opciones a escoger dependiendo del nicho que estés trabajando y todas las plantillas son prediseñadas que puedes editar en muy poco tiempo para enviársela a tu cliente con los requisitos específicos. 

Es recomendable ofrecer servicios a Inmoviliarias ya que no solo podrás ofrecer tus servicios en la plataforma.

Sino también te permitirá buscar en Google los negocios disponibles en tu zona para ofrecer tus servicios mediante  una oferta de diseño publicitario enseñando algunos trabajos que realizaste y es probable que te contraten.  

Escogeremos un vídeo de publicidad para una inmobiliaria y terminando de editarlo, lo descargaremos y exportaremos en 1080 y así lograr obtener ganancias extras

Este vídeo lo vamos a poder vender en Fiverr por 45 o 50 dolares, aunque al principio si lo tendrás que ofrecer a mas bataro a unos 10 o 20 dolares.

Para venderlo solo debes ir a tu perfil y darle en “Become a Seller” y en la sección de vendedor publicar tu oferta de trabajo llenando los datos que te indican para convertirte en un vendedor.

También tienes la opción de ofrecer estos servicios en Peopleperhour y Freelancer para tener mas posibilidades de obtener muchísimo mas entradas de dinero. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *