ganar dinero con encuestas y tareas sencillas.

Ganar dinero con encuestas y tareas sencillas

como ganar dinero con encuestas y tareas sencillas

Ganar dinero con encuestas y tareas sencillas requiere de poco esfuerzo y energía, y se pueden realizar prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si bien hay varias opciones de sitios de encuestas disponibles, estoy aquí para contarte sobre tres plataformas en particular donde podrá obtener dinero extra y son los siguientes. 

¿Que es Triaba?

Triaba es una empresa noruega que se fundió en el 2010 que ofrece encuestas pagas en línea. 

Es una plataforma que utiliza tecnología que transforma y acelera la forma en que se reciben y comparten los conocimientos sobre los datos.

Las empresas utilizan esta plataforma para configurar grupos en línea de consumidores, empresas y comunidades con el fin de realizar estudios de mercado.

¿Como funciona triaba?

Triaba es una plataforma gratuita, que se puede utilizar para ganar dinero realizando encuestas. Tan pronto como proporciones un correo electrónico y te registres, se te enviará un correo electrónico con tu primera encuesta.

Las encuestas pueden llevarte de 15 a 45 minutos para completar, y cuanto más larga sea la encuesta, más puede esperar ganar al completarla.

Puedes ganar entre 0.50 centavos de dolar o  5.50 dolares por cada encuesta que completes.

El sitio web de Triaba está bien configurado y es fácil de usar y navegar. Los usuarios ávidos de ordenadores y los principiantes en informática no tendrán problemas para trabajar con Triaba.

Una cosa positiva de Triaba, es que ni siquiera necesitas iniciar sesión en el sitio una vez que configuras una cuenta.

Triaba te envía encuestas directamente por correo electrónico, una vez que completes el proceso de registro, por lo que realmente solo necesitas preocuparte por las encuestas a medida que te llegan.

¿Como registrarte en triaba?

Para registrarse en esta pagina solo debes darle el “Log In”, te abrirá una nueva ventana donde aparecerá el formato de registro, si no estas inscrito debes darle clic en la opcion de “Sing Up”  que contiene lo siguiente:  

  • Genero
  • Correo Electrónico
  • Contraseña
  • Fecha de nacimiento
  • Código postal
  • Aceptar la términos y condiciones.
  • Register 

Una vez que te registres, recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta y desde allí podrás configurar tu perfil.

En tu perfil hay preguntas para responder en las siguientes categorías: 

  • hogar
  • ocupación
  • automóvil
  • electrónica
  • salud/estilo de vida
  • etnia
  • educación
  • alimentos/bebidas
  • pasatiempos/intereses
  • computadora/vídeo juegos
  • medios de comunicación
  • viajes
  • fumar/tabaco
  • salud
  • investigación
  • madre/bebés.

No es necesario que completes el perfil completo para comenzar a realizar encuestas, pero hacerlo ayudará a Triaba a adaptar mejor la encuesta de una empresa a sus necesidades.

Te recomiendo que completes tu perfil poco a poco, ya que algunas de las categorías son más largas que otras y el proceso es muy tedioso.

¿Como ganar dinero con triaba?

Después de completar o no completar tu perfil, puedes comenzar a realizar encuestas. Hay dos maneras de hacer esto.

La forma principal de realizar encuestas es esperar a que Triaba Panel te envíe las encuestas directamente a tu correo electrónico. Esto podría suceder de inmediato o tardar entre 2 y 3 semanas después de registrarte.

Otra forma de realizar encuestas es directamente desde el sitio web de Triaba. En su página de inicio, verás una pestaña para encuestas y una lista de encuestas disponibles.

Aquí verás la cantidad que puedes ganar por cada encuesta y cuánto tiempo tomará.

Algunas encuestas, por ejemplo, te pueden hacer ganar un poco más de  1.00 dolar por 11 minutos. Otras mas cortas, pueden durar 5 minutos y ganar  0.50 centavos de dolar.

La única forma de ganar dinero con Triaba es realizando encuestas. Cuantas más encuestas realices, más rápido y dinero ganarás.

Las encuestas varían en duración y precio de recompensa y, como te dije anteriormente, es posible que no califiques para todas. Las encuestas de más de 36 minutos te permitirán ganar 5 dolares o más.

¿Como paga triaba?

Cuando estés listo para retirar el dinero, simplemente inicia sesión en tu cuenta y haz clic en “Mis puntos ganados”. Puedes elegir su opción de pago allí:

Paypal

Para cobrar con Paypal, deberás ganar un mínimo de  12.50 dolares en recompensas de encuestas. Esto significa que al realizar algunas de las encuestas más largas, podrías cobrar en muy poco tiempo.

El dinero suele estar disponible en tu cuenta PayPal dentro de 1 a 4 días hábiles. Ten en cuenta que PayPal cobra una tarifa de gestión del 2% por transferir dinero a tu cuenta.

Amazon

Una vez que hayas alcanzado los 80 puntos, puedes retirar dinero con una tarjeta de regalo de Amazon.

Los códigos de reclamo de tarjetas de regalo de Amazon se envían directamente a tu correo electrónico. Esto puede tardar hasta 4 semanas. 80 puntos equivalen a  10 dolares en efectivo.

Triaba: ¿es legitima o estafa?

Es una plataforma que si es legitima te gusta realizar encuestas como una forma de ganar algo de dinero extra, te recomiendo que visites Triaba.

Un sitio de encuestas más no puede hace daño y te ayudará a obtener el dinero que necesitas mucho más rápido.

Otro sitio de encuestas es la siguiente:

Surveytime

Es una plataforma de encuestas internacional que nos permite ganar dinero por dar nuestra opinión, fue fundada en 2018 y cada vez son más las personas que ganan dinero opinando sobre temas de consumo, actualidad, etc.

Existe la opción de recibir las ganancias en BTC. Pero atención, porque el único monedero que acepta es el de Coinbase. 

¿Como registrarse en Surveytime?

Para tener acceso a las encuestas remuneradas de tendremos que crearnos antes una cuenta de usuario.

El panel nos ofrece la posibilidad de registrarnos a través de tres vías: facilitando un correo electrónico o vinculando nuestra cuenta con la de Facebook o Twitter.

Seleccionamos la opción que más nos convenga, aceptamos los T.O.S. y hacemos clic en “Empezar ya”.

El sistema nos lanzará una treintena de preguntas para completar nuestro perfil de panelista. Las respuestas que demos serán las que, posteriormente, determinarán el tipo de encuestas que nos van a llegar.

Como pasa en todos los paneles, la temática de las encuestas que nos llegan va en función de nuestros intereses.

De esta manera, por ejemplo, si indicamos que no nos encargamos de realizar la compra en nuestro hogar, nunca nos llegarán encuestas relacionadas con supermercados, alimentación, etc.

Por este motivo, cuanto más completo y diverso sea nuestro perfil, más probabilidades tendremos de recibir más invitaciones a encuestas.

¿Como funciona Surveytime?

En cuanto respondamos a las 31 cuestiones de perfil saldrá una pantalla con un cartel que dice “Empieza ya”.

Eso significa que ya tenemos nuestra cuenta creada, el perfil completamente definido y que estamos en disposición de calificar en encuestas.

Si hay alguna encuesta disponible, después de hacer click en el cartel nos saldrá una notificación indicándonos la duración aproximada y la recompensa económica que nos darán.

Para proceder, simplemente respondemos a las preguntas que nos formulen.

Sabremos que hemos terminado la encuesta cuando nos salga una ventana con cinco emoticonos expresando cinco sentimientos distintos.

Para finalizar, sólo tendremos que indicar cuál es nuestra opinión en relación a la encuesta que acabamos de responder y acto seguido nos preguntarán cómo queremos recibir el dinero ganado.

Un poco más adelante explico el proceso de retiro con todos los detalles.

¿Como recibimos las encuestas en Surveytime?

Pone a disposición de los usuarios diversas formas para recibir las invitaciones a encuestas. En base a las preferencias que tengamos cada uno de nosotros, nos interesará más activar una clase de notificaciones u otra.

De esta forma, nos avisará cada vez que haya una encuesta que coincida con nuestro perfil.

Estas son las tres opciones que tenemos para recibir las invitaciones a encuestas:

Correo electronico:

La opción clásica es la de recibir un e-mail con un enlace que nos lleva directo a la encuesta.

Escritorio:

Otra posibilidad es la de activar las notificaciones Push o de escritorio. En este caso, cada vez que salga una encuesta acorde con nuestros intereses, nos saltará una notificación.

Web:

Y la última opción es la de acceder a nuestra cuenta y comprobar si hay alguna encuesta disponible. Si la hay, el sistema nos llevará directamente a ella

¿Como paga Surveytime?

Utiliza distintas maneras de pagos como son:

Paypal

Si respondemos una encuesta de 1 dolar y cobramos por este procesador, nos llegará esa cantidad a nuestro  Paypal. Y lo mismo aplica para las encuestas de 0,50 centavos de dolar.

Coinbase

En los pagos por Coinbase si aplican unas comisiones del 15%. De modo que las encuestas que en Paypal nos las pagan a 1 dolar, en bitcoin nos la pagan a 0,85 centavos de dolar al cambio.

¿Como es el programa de referidos?

Nos facilitan un link de afiliación, antes tendremos que pedirlo. Para ello, nos crearemos una cuenta en el Programa de Embajadores siguiendo estos tres pasos:

  • Dentro de nuestra cuenta bajamos hasta el menú inferior y hacemos clic en “Affialiates” o “Socios”
  • En la nueva ventana nos saldrá un formulario de registro. En él anotaremos un correo electrónico, nuestro nombre completo y, opcionalmente, nuestro nick en Skype
  • A continuación tendremos que describir cómo vamos a promocionar el sitio. Si por las redes sociales, a través de un blog, con un canal de Youtube, etc.

Surveytime: ¿es legitimo o estafa?

Es totalmente fiable y sirve para usuarios de todo el mundo.

Pasaremos a la ultima plataforma. 

Freecash

Es un sitio web de muro de ofertas legítimo fundado en el 2020 que ofrece realizar distintas tareas sencillas como por ejemplo:

  • Encuestas
  • Ofertas pagas
  • Ver vídeos.

Todos los días tienen un bonus de 500 a los mas activos que tengan los mejores puntajes que te darán en puntos o dinero. 

Mensual manejan un super bonus de 2500 puntos

¿Como paga freecash?

Maneja distintas formas de pago como son: 

  • Paypal
  • Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Dogecoin.
  • Amazon
  • Visa
  • Google Play
  • Netflix

Entre otras.

Vas a estar ganando ciertos bonus por solo iniciar sesión y el retiro mínimo es de 5 que es igual a 5000 puntos hasta 50 dolares por paypal.

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *