como ganar dinero resolviendo tareas

ganar dinero resolviendo tareas.

StudyPool

¿Como ganar dinero haciendo tareas en Studypool?

como ganar dinero resolviendo tareas

Ganar dinero resolviendo tareas: en este articulo hablaremos sobre una plataforma muy interesante donde los estudiantes pueden ser asesorados si tienes algún problema con sus tareas. 

A continuación veremos el paso a paso de este método muy sencillo de realizar y así obtener ingresos extras.  

La pagina se trata de:

  • StudyPool.com

¿Que es Studypool?

Ganar dinero resolviendo tareas en Studypool, que es un sitio de tutoría en linea, que conecta a estudiantes con maestros para ayudarlos a realizar sus tareas. 

Los estudiantes tienen acceso a grandes herramientas para ayudarlos con la tarea, incluido un banco de notas, guías de estudio, una sección de preguntas y respuestas sobre las tareas. 

El banco de notas es un lugar donde los estudiantes pueden comprar materiales de estudio que van desde 5 a 10 dolares, como por ejemplo: 

  • Pruebas de muestra
  • Notas de tareas
  • Documentos adicionales 

La sección de guía de estudio contiene guías sobre ciertos temas que tambien pueden comprar los estudiante por una pequeña tarifa, como por ejemplo: 

  • Reseñas de libros
  • Inmersiones profundas acerca de un tema

La herramienta que utiliza Studypool es la de preguntas y respuestas sobre las tareas, donde los estudiantes pueden publicar sus dudas acerca de un tema en especifico y así sean respondidas por los maestros de la plataforma. 

¿Como registrarse en Studypool?

Ganar dinero resolviendo tareas en Studypool primeramente tendrás que registrarte dando clic en el botón de “Aplicar Ahora” te aparecerá el formato de registro el cual deberás responder lo que se te indica, como por ejemplo:  

  • Correo Electrónico
  • Usuario
  • Contraseña

También puede registrarse directamente con la cuenta de:

  • Google
  • Facebook
  • LinkedIn

¿Como funciona la tutoria de studypool?

Ganar dinero resolviendo tareas cuando los estudiantes tiene una duda sobre sus tareas, pueden publicar una pregunta en Studypool y si los maestros saben la respuesta pueden aplicar para el trabajo. 

El funcionameinto de Studypool esta dididida en 3 secciones, como por ejemplo: 

Aplicar para el trabajo:

Como tutor puedes buscar preguntas en Studypool para encontrar las que puedas responder estableciendo un precio y ofertar por un trabajo

Una forma fácil para conseguir trabajos es empezando por aplicar en trabajos con tarifas pequeñas, para ayudarte a desarrollar un historial y los estudiantes lo vean. 

El estudiante establecerá un limite de tiempo y presupuesto para que lo vea al realizar su oferta. Tendrán mayor posibilidad de ganar una oferta con éxito si su oferta se encuentra dentro de estos parámetros.  

Y algún estudiante le gusta tu oferta y cree que eres la persona adecuada para el trabajo, te contratara.

Cuando un estudiante te contrata, el pago se enviara a Studypool y se retendrá hasta que la pregunta sea respondida. Cuando el estudiante este satisfecho con la respuesta se enviara el pago. 

Presentándose al estudiante:

Una vez que haya sido seleccionado, y sea el momento de presentar su sesión de tutoría, deberá darle al estudiante una introducción completa acerca de usted y explicarles porque esta capacitado para brindarles la ayuda adecuada. 

Es importante tener en cuenta y preguntar sobre el nivel de conocimientos que tiene el estudiante sobre el tema si se desea dar la mejor ayuda posible. 

Responder la pregunta del estudiante:

Al responder la pregunta a través de Studypool, debe asegurarse de ser lo mas detallado posible, ya que es importante proporcionarle al estudiante una respuesta y explicación completa antes de que espire el limite de tiempo. 

Cuando envié la respuesta, recibe que no haya errores tipográficos ni ortográficos, al igual que también puede utilizar la función de mensajería si el alumno necesita una aclaración o le gustaría colaborar.  

Es importante en la respuesta no olvidas poner las citas cuando corresponda y nunca plagiar. 

Una vez terminado el trabajo y quede satisfecho el estudiante lo agregara a una lista para preguntas en el futuro.  

¿Cuales son los beneficios de ser maestro en Studypool?

Ganar dinero resolviendo tareas los maestros tienen la opción de elegir cuanto trabajar, cuando hacerlo y las tarifas que cobran. Es un trabajo flexible y una excelente manera de obtener ingresos extras adicionales

Una vez que comience a responder preguntas y a construir una reputación, recibirá clientes habituales, ya que con una red de estudiantes podrá generar un flujo constante de ingresos a lo largo del tiempo.  

¿Cuanto paga Studypool?

Ganar dinero resolviendo tareas en Studypool lo que gane dependerá directamente de la cantidad que oferte por los trabajos, así que cuanto mas caro sea el trabajo, mas alto podrá ofertar y mas ganancias obtener  

La tasa de comisiones que cobra Studypool es del 32.5% por cada sesión de tutoría. Los nuevos tutores tienen el lujo de tener solo una tasa de comisión del 15% que durara hasta que el maestro retire dinero de su cuenta la primera vez. 

Puede reducir las comisiones si esta dando clases particulares a un estudiante nuevo o uno al que invito y a los tutores que respondan a mas de  100 preguntas se les cobraran comisiones mas pequeñas. 

Una vez que este listo para cobrar, puede procesar su pago a través de Paypal, el cual tardara entre 1 o  3 días hábiles en aparecer. 

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *