como ganar dinero con google maps

ganar dinero con google maps

Google Maps

¿Como ganar dinero con google maps?

ganar dinero con google maps

Ganar dinero con google maps en este articulo te enseñare a como obtener ingresos con un método muy fácil de aplicar y te diré como destacar para poder lograrlo ya que tiene sus detalles.    

A continuación te explicare el paso a paso de como funciona este método y la forma en que puedes maximizar tus ingresos fácilmente desde la primera semana. 

La pagina que vamos a estar utilizando se trata de:

  • Google maps

Método: Ganar dinero con Google maps.

Ganar dinero con google maps, lo primero es buscar un lugar que este en una cuidad importante, como por ejemplo: 

  • Best Plumbers New York City (los mejores plomeros en Nueva York)

Nos aparecerán muchos lugares disponibles que son negocios locales que están en Google Maps para que el mismo sitio los posicione según lo que estén ofreciendo.  

Tenemos varias personas que están ofreciendo ese servicio aunque por lo regular a parecen todas las personas que tienen mejores reseñas por lo tanto tendríamos que irnos a la tercera y cuarta pagina. 

Para encontrar a las personas que no tengan muchas reseñas que no pasen de 20 o menos de 10 los cuales son negocios nuevos que aun no están bien posicionados y que les podamos ofrecer el servicio de forma muy fácil.  

Recomendación: Iniciar desde tu Cuidad buscando los oficios mas comunes y ofrezcas estos servicios de posicionamiento realmente no necesitas ser un experto.  

Para seguir con este método nos dirigiremos a una plataforma muy popular de freelancer a nivel mundial y ser trata de:

  • fiverr.com 

Fiverr:

Ganar dinero con google maps en Fiverr vas a contratar personas para que te apoyen ya que hay tanta competencia que los precios son muy bajos y vamos a buscar, como por ejemplo: 

  • Google My Business

Te aparecerán muchas opciones disponibles donde se indicara  cuanto van a cobrarte por el servicio y lo único que tendrías que hacer seria ofrecerlo a un precio mucho mayor en el que obtengas un beneficio del doble o el triple.  

Aunque los vas a contratar hasta que se te haya pagado así podrás buscar el que este ofreciendo el mejor servicio y este dentro de tus posibilidades pero puede ser que al inicio puede ser complicado que te den el anticipo.

Por lo tanto te tocaría invertirle un poco pues depende de tus habilidades de convencimiento para que contraten el servicio con nosotros y te paguen anticipadamente para que no tengas que poner ni un solo dolar de tu bolsa.

Pero no es todo miel sobre hojuelas y la verdad es que va estar un poco complicado sobretodo si lo haces en países como Estados Unidos en donde la competencia es bastante y le llegaran muchos correos a los negocios locales.  

Con lo cual quizás no te convenga tanto realizarlo en esos países en donde la competencia es tan alta y la verdad podríamos compartir un escrito de que enviarle pero yo te recomiendo que hagas uno personalizado. 

¿Como maximizar tus ventas en Google Maps?

Así es que lo mejor seria ofrecerlo en tu ciudad porque por lo generar en ciudades o países de latinoamerica no hay tantos trabajos disponibles de estos oficios, profesiones o incluso negocios que puedes buscar en Google Maps. 

Ganar dinero con google maps simplemente tocaría hacer una búsqueda de los negocios mas populares disponibles en Google Maps y con ello te dará una lista de posibles opciones en tu cuidad, como por ejemplo: 

  • Panadería cuidad de México  

También vas a necesitar vender pero tranquilo esta es una habilidad que puedes desarrollar no necesitas ser un vendedor nato de hecho tu puedes trabajar esta habilidad.  

En este articulo te dejare el enlace de un audiolibro donde vas a poder aprender a vender y un curso para aprender SEO local con lo cual vas a poder maximizar exponencialmente tus ventas a través de ofrecer este servicio.  

Ganar dinero con google maps por que créeme que a pesar de ser por Internet vas a necesitar aprender a vender, como por ejemplo: 

  • Destacarte de los otros competidores
  • Para saber como ofrecer mejor tu servicio y producto 
  • Explicar cuanto pueden generar con el servicio
  • Hacer una estimaciones de ganancias con números realistas 
  • Comentar el porque les conviene 

Recomendaciones para mejorar tus ventas:

Recomendacion: Vístete bien y te arregles para ir a ofrecer el servicio personalmente ya que a las personas mayores les gusta ver a las personas que están ofreciéndoles algún producto o servicio. 

Explicándoles de forma personas el porque les conviene contratarte sobre otras personas que posiblemente ya les hayan ofrecido el servicio pues para ello demostrárselo con resultados.  

Otra recomendación: es que al iniciar comiences a ofrecerlo a las personas que conozcas aun precio muy bajo o gratuito a un amigo, un familiar que tenga algún negocio. 

Coméntale que estas iniciando con un servicio acerca de posicionamiento SEO local, cuéntale de los beneficios que puede recibir y listo podrás conseguir esos primeros resultados que necesitas.   

Me encantaría saber que te pareció este método. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros.  

Enlaces de registro: 

1 comentario en “ganar dinero con google maps”

  1. Pingback: ganar dinero con google news 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *