ganar dinero en quora con articulos plr gratuitos

Ganar dinero en quora con articulos plr gratuitos

ganar dinero en quora con archivos plr gratuitos

Ganar dinero en quora con articulos plr gratuitos: algo que debemos tomar en cuenta es que podemos usar esta red social como una forma de estrategia, para nuestros proyectos o empresas en el ámbito del marketing digital.

Para esto, podemos indicarte un método muy sencillo de realizar, para que puedas ir a ella y atraer más personas, en el caso de que tengas tu propia empresa o algún producto que quieras promocionar.

Si eres una persona que conoce muy bien su área y su ámbito en el que se encuentra de negocio.

Puedes usar esta red social como una buena estrategia para poder hacer las preguntas que desees y con las cuales puedas atraer a todas las personas, siempre y cuando respondas cada una de sus dudas y puedas guiarlas en un mejor camino.

¿Que es Quora?

como ganar dienro en quora con articulos

Es una red social para todo tipo de público, donde puedes realizar cualquier pregunta con respecto a muchas temas de tu interés y también, puedes responder cada una de las preguntas que realicen diversos usuarios dentro de esta red.

Todas las preguntas que realices, otros usuarios pueden responderte para que así, obtengas lo que has querido saber.

Esta red social, funciona como una red de conocimientos, en donde diversos usuarios van a intercambiar sus ideas mediante el método que te dijimos anteriormente, las preguntas y respuestas.

Es una red muy interactiva entre los usuarios y ha permitido que muchos otros se registren y mantengan una sesión dentro de esta red, para el intercambio de ideas.

¿Como funciona Quora?

Sirve para publicar diversas preguntan en todos los ámbitos que sea necesario y puedan ser respondidas por todo los usuarios que logren verla.

Incluso, este tipo de publicaciones en forma de preguntas, sirven para hacer interactuar a todos los usuarios en los diversos comentarios.

Si necesitas buscar o indagar sobre temas como ciencia, vida, historia, deportes, inteligencia artificial, moda, comida, entre otros temas.

Tras las diversas actualizaciones o mejores que ha tenido esta red social.

Se puede notar como un gran grupo de personas en el mundo se ha involucrado o se han registrado en esta red social, con motivo aprender otros temas o aprender sobre cosas nuevas en el mundo.

Una de las principales funciones que contiene esta red social es poder realizar todas las preguntas que quieras en el inicio del sitio web, o colocar un enlace para que todos puedan verlos.

Las personas y tú, pueden dejar votos positivos a cada publicación que aparezca en el inicio de la página o en los lugares que visites.

Puedes compartir cada publicación o pregunta que veas, tanto en tu perfil como en los perfiles de otros usuarios que sigas, además de agregar comentarios sobre la publicación cuando vas a compartirla y fuera de ella.

En su menú, puedes encontrar un apartado llamado “responder”. Al ingresar a él, puedes responder cada una de las preguntas que observes y seguir la misma.

¿Como registrarse en Quora?

Lo que debes hacer primero que nada es ingresar en alguno de los navegadores que más prefieras en tu ordenador como Google Chrome, Firefox, Opera, entre otros.

Seguidamente, colocar en el buscador la palabra “Quora” y al presionar enter, podrás ver diversos enlaces. Para no que no te confundas o no te pierdas, lo más indicado es que ingreses en el primer enlace.

Una vez hecho esto, tendrás diversas formas de registro. Puedes hacerlo con un correo electrónico personal que tengas, aceptando también todos los términos y condiciones.

Si realizas este paso, tendrás que iniciar siempre con este correo que hayas colocado.

Puedes iniciar sesión con una cuenta asociada a Gmail o la red social Facebook. En el caso que realices este paso, tu cuenta se mantendrá siempre activa cada vez que entres a Quora.

Si inicias sesión con una cuenta asociada a Gmail o Facebook, Quora te presentará unos pasos a seguir, los cuales son dar algunos temas de interés como, diseño, computación, deportes, autos, actualidad, tecnología, etc.

Seguidamente, hará que sigas a diversas páginas de interés o que tengan que ver con los temas que has seleccionado anteriormente.

Una vez hecho esto, entrarás a la interfaz principal de Quora, para poder leer todo lo que en ella se presenta a través de los temas y cuentas que has seguido.

Utilidades de Quora

Se concentran más que todo en los conocimientos que pueda dar un usuario para todas las personas que lo sigan.

 Aun así, si una persona no sigue esa cuenta, si la pregunta se vuelve viral o una de las más importantes en la red social, algo muy útil es que la misma puede aparecer en el inicio para que pueda verse.

Además, esta red social llega a ser útil en los diversos ámbitos como tecnología, historia, diseño, arquitectura y marketing digital.

A través de las diversas publicaciones y emprendimientos de cada persona, han llevado esta red social como otra en donde se pueden presentar futuras propuestas, comercios o empresas ya creadas por diversas personas y profesionales.

El público, es uno de los que más está interesado en buscar y aprender sobre cualquier ámbito y en este caso que hablamos del marketing digital, podemos encontrar un público muy amplio que desea desarrollarse en este tema.

Si representas alguna empresa puedes dar a conocer tus conocimientos sobre ella o simplemente ayudar y atraer nuevos clientes a la organización.

Es recomendable usarlo en inglés, puedas acceder a diversos asuntos muy importantes como colocar a qué te dedicas, en qué eres bueno, qué quieres hacer dentro de tu perfil, etc.

Si eres una persona emprendedora por si sola o alguien que representa una empresa, vayas a esta gran red social y ayudes a todas las personas que en ella se encuentren.

Ventajas y desventajas de Quora:

Pros

  • Esta red social es práctica y ayuda a todas las personas que en ella ingresen
  • Puedes compartir información de conocimiento para todos los usuarios y a través de cada pregunta, las personas pueden responder incluso con otras preguntas, para que otros puedan responder las mismas
  • Red social interactiva entre los usuarios
  • Compartir las preguntas de otros usuarios en tu perfil, para que otras personas o tus seguidores puedan verlas
  • Tienes un apartado donde puedes enviar y recibir mensajes de todos tus amigos y seguidores que tengas Quora
  • Puedes guardar preguntas en el apartado de marcadores o simplemente, si quieres publicar una pregunta más adelante, puedes escribirla y guardarla en el apartado de borradores, para poder hacerlo después

Contras

  • No solamente queda como una red simple o cerrada para los usuarios de que la usen, sino que a medida que vaya pasando el tiempo, esta tendrá que ir haciendo diversas actualizaciones importantes, para mejorar el sitio web
  • El manejo de esta red social, llega a ser como en un círculo cerrado, donde solo los usuarios dentro de esta red pueden interactuar, sin poder compartirla en otras redes sociales.

Método: ganar dinero en Quora con artículos plr gratuitos.

Ganar dinero en quora cpn articulos plr gratuitos: Primeramente crearemos un espacio para poder publicar algún post de un nicho interesante, en este articulo estaremos utilizando, como por ejemplo:

  • Weight Loss 

Es opcional ponmer una descripcion aunque te seria util para dar mas confianza a las personas y sepan de que se trata tu espacio. 

Ya teniendo nuestro espacio, postearemos alguna question” o “pregunta”, como por ejemplo:

  • How to Weight loss?

Para poder responder esta pregunta nos iremos a la siguiente pagina web: 

Free PLR articles Directory

articulos plr

Este sitio web aparecen artículos acerca de distintos temas que te servirán sin ningún problema dependiendo del nicho que hayas elegido y nos permite buscar directamente el articulo o la pregunta que nos interese. 

En este caso, buscaremos artículos relacionados con Weight loss, seleccionaremos uno interesante y haremos copyright (copiar y pegar como una respuesta en nuestro post).

El siguiente paso cuando ya tengamos nuestro post listo es ir a la siguiente plataforma donde podremos obtener dinero extra por medio de un enlace de afiliado.

Clickbank

como ganar dinero con enlace de afiliado en quora

Es una plataforma que tiene mas de 20 años en el mercado digital, maneja un  sistema de afiliados mas populares a nivel mundial, teniendo miles de productos digitales que vas a poder promocionar con enlaces de afiliado.  

Podremos vender nuestros propios productos, promocionarlos y aprender acerca de los distintos nichos que te ofrece la sección de Clickbank contando con un excelente soporte. 

¿Como registrarnos en Clickbank?

Para registrarnos le daremos en “Sign Up” y nos aparecerá el formato de registro debemos rellanar los datos que nos indican: 

  • País
  • Nombre
  • Apellido
  • Celular
  • Correo Electrónico
  • Contraseña
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Unirse

Ya registrados e iniciado sesión iremos al Mercado de afiliación donde nos saldrán distintos nichos que podemos escoger dependiendo del tema que ya hemos elegido, como por ejemplo:

  • Arte y entretenimiento
  • Como visto en la tele
  • Sistemas de apuestas
  • Negocios/Inversiones
  • Computadora/Iternet

Entre otros.

Como nuestro nicho es Weight loss, nos iremos a la opción de Salud y estado físico.

Debemos elegir resultados por: gravedad ya que son los productos que mas se están vendiendo actualmente y tendremos varias opciones. 

Podremos ver el producto queremos elegir dándole clic y nos abrirá la pagina donde nos aparecerá toda la información necesaria sobre el mismo y te estaras llevando una muy buena comisión al promocionarlo con tu enlace de afiliado. 

Para promocionarlo solo tienes que pulsar en donde dice “Promocionar” y te saldrá una ventana que te pedirá el “Nombre de usuario” y le daras en “Generar Hoplinks” para obtener tu enlace de afiliado que si quieres que se vea mas atractivo puedes acortarlo con Cuttly.

Ganar dinero en quora con articulos plr gratuitos utilizando  este método es muy sencillo y podremos obtener buenos ingresos extras si hacemos buen uso de esta plataforma. 

Me encantaría saber que opinas sobre este articulo y si tienes alguna duda déjame tu comentario. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *