obtén dinero online como redactor de artículos

Obtén dinero online como redactor de artículos

obtén dinero como redactor de artículos

Ganar dinero online como redactor de artículos este método es muy fácil de aplicar ya que podrás automatizarlo de una forma excelente y todo lo que necesitaras lo encontraras de una manera muy fácil. ¡Sigue leyendo!

Obtén dinero online como redactor de artículos en esta estrategia no necesitas experiencia previa en el trabajo ni conocer bien los idiomas solo con que tengas unos naciones super básicas vas a poder empezar a ganar dinero

El método funciona para todo el mundo, desde cualquier edad, lo puedes aplicar desde tu celular y se puede convertir en un trabajo para generar ingresos sostenibles con el tiempo. 

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este método donde ganaras dinero online muy fácilmente. 

Método para ganar dinero como redactor de artículos:

Lo primero que vamos a realizar es ir a una página donde te van a estar ofreciendo una lista de sitios donde te van a estar pagando una muy buena cantidad de dinero por simplemente redactar artículos y se trata de:

  • moneypantry.com

La primera pagina que nos aparece en la lista se trata de: 

  • A list Apart

A list Apart:

Es un sitio que te pagara por realizar artículos dependiendo de cuantas palabras uses va desde los 50 hasta los 200 dolares por cada post que hagas. 

Si le damos clic abrirá el sitio donde podremos ver todos los requisitos que necesitan y la información para empezar a trabajar como redactor de artículos de 600 a 2500 palabras en esta plataforma. 

Simplemente tienes que enviarles un correo electrónico donde vas a enviar distinta información acerca de tu documento en Google docs.

Ahora la siguiente página de la lista que usaremos se trata de:

  • The American Gardener

The American Gardener:

The American Gardener es un blog de Horticultura Society que esta pagando de 150 hasta 600 dolares por cada post. 

Al darle clic a esta opción nos abrirá el sitio web donde nos informara de todo lo que necesitan para ser parte de ellos y comenzar a redactar artículos.

Otra pagina que es una buena opción para utilizar de la lista se trata de: 

  • Great Escape Publishing

Great Escape Publishing:

Great Escape Publishing están enfocados en el nicho de los viajes y nos estará pagando entre 50 hasta 200 dolares por cada artículo o post que realicemos.   

Nos abrirá la plataforma cuando le demos en el enlace donde observaremos  toda la información de lo que se requiere para poder empezar a trabajar como redactor en este sitio web. 

Por ultimo la plataforma de la lista que veremos se trata de: 

  • Vibrant Life

Vibrant Life:

Esta página paga de 100 a 300 dolares por cada post y cuando le damos clic te va a abrir la plataforma donde podrás observar los nichos de los cuales hablar y redactar tus artículos para empezar a ganar dinero enfocados en salud.

¿Como vamos a conseguir los artículos para estas plataformas?

Para ello solo nos dirigiremos a un sitio donde vamos a encontrar profesionales de distintas áreas y tienes que escoger un nicho en especifico así encontraras un montón de tópicos de temas diferentes y se trata de:

  • quora.com

Cuando encontremos una respuesta interesante, lo que haremos es copiarla y pegarla en un documento de Google pasándola después por un Spinbot para que no tengamos problemas de plagio. 

¡Cuéntanos que te pareció este articulo sobre obtén dinero online como redactor de artículos, que puede servirte en tu situación económica! Puedes dejar tu comentario que es importante para nosotros, no te olvides de compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.

2 comentarios en “Obtén dinero online como redactor de artículos”

  1. Pingback: Ganar dinero de forma automática 2022

  2. Pingback: Genera dinero con reseñas de películas 2022

Dejar un comentario