genera dinero con reseñas de películas

Genera dinero con reseñas de películas

generar dinero con reseñas de películas

Genera dinero con reseñas de películas es un nuevo método donde vas a poder recibir una muy buena cantidad de ingresos simplemente viendo películas . ¡Sigue leyendo!

Genera dinero con reseñas de películas es una estrategia que te va a venir super bien ya que de forma bastante sencilla vas a obtener buenas cantidades de dolares si sabes aplicarlo.  

A continuación te mostrare el paso a paso de como aplicar esta sencilla técnica y que hacer para maximizar tus ganancias de forma exponencial generando así cientos o miles de dolares online con tan solo ver películas y dar tu reseña. 

La primera opción para ganar dinero en linea con este método se trata de: 

  • Netflix Movie Tagger

¿Que es un Netflix Movie Tagger?

Netflix tiene un programa interesante que permite que las personas trabajen como etiquetadores, cuya responsabilidad principal es ver los programas y adjuntar etiquetas a cada episodio o película.

Estas etiquetas contienen información de metadatos, incluido el año de lanzamiento de los programas, los idiomas, los directores, los miembros del elenco y el tipo de escenas.

Posteriormente, Netflix usa las etiquetas para recomendar programas, películas o series de televisión a las personas según lo que estén buscando en la aplicación o en Internet.

Por lo tanto, como sugiere el nombre, las responsabilidades serán etiquetar series de televisión o películas con metadatos vitales y realizar otras tareas, incluida la investigación y calificación de varios programas.

¿Cuánto cobran los etiquetadores de Netflix?

Trabajar como etiquetador de Netflix le ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa líder y crecer en una carrera lucrativa.

Aún mejor, el salario promedio varía hasta 100,000 dolares por año, que está por encima del salario promedio.

Netflix tiene diferentes estructuras de pago que dependen de varios factores, como la calidad SD.

Por ejemplo, la estructura de pago para los etiquetadores con pago básico es de 8.99 dolares por programa cuando mira en una pantalla en calidad SD.

El siguiente nivel de pago es estándar, que paga 12.99 dolares por programa cuando mira en dos pantallas con HD disponible.

Finalmente, el pago Premium cuesta 15.99 dolares por programa cuando ve sus programas en cuatro pantallas con opciones Ultra HD y HD disponibles.

¿Cómo convertirse en un etiquetador de Netflix?

El etiquetador de Netflix es un trabajo legítimo con numerosos beneficios, para convertirse en uno, debe tener un título universitario y hasta dos años de experiencia laboral en una empresa de medios o noticias.

Además, debe tener al menos 18 años para que la empresa considere su solicitud. 

Debe tener dominio del inglés como habilidad clave, también es importante saber analizar varios tipos de contenido y compartir los hallazgos o resultados en forma de informe, antes de enviar su solicitud. 

Si quieres un trabajo como etiquetador de Netflix, comienza por;

  • Visite la página de carreras en el sitio web de Netflix y verifique si hay un anuncio para una vacante.
  • Si hay una vacante, envíe su currículo y espere comentarios.

Si está buscando trabajo, vale la pena señalar que Netflix no tiene trabajos de nivel de entrada, si acabas de graduarte de la universidad hace algunas excepciones con los graduados talentosos.

Netflix tiene una bolsa de trabajo en el sitio web donde anuncian varios puestos vacantes repartidos en diferentes lugares del mundo con un salario promedio de hasta 30k o más por año y para empezar es necesario:

  • Buscar un trabajo que coincida con sus calificaciones y experiencia
  • Luego, adjunte su currículum actualizado.
  • A continuación, deberá completar un formulario en línea con su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Hay una opción para aplicar a través de LinkedIn donde puede enviar su solicitud.
  • Una vez que haya enviado su solicitud, la compañía puede contactarlo para una entrevista si es un buen candidato.

Ahora la siguiente aplicación móvil que veremos se trata de: 

  • Vigger

Actualización de Vigger inc:

Este sitio web o aplicación móvil se ha vuelto Scam ya que no existe suficiente información sobre su funcionamiento y el enlace de la aplicación en iOS ya no esta disponible así que no es recomendable.  

Otra opción que te tenemos se trata de: 

  • screenrant.com

¿Que es ScreemRant?

ScreenRant es un sitio donde se realizan reseñas de películas o series y buscan personas que les interese escribir contenido interesante o redactar artículos sobre ese nicho o tema en especifico. 

Asi que es una excelente oportunidad para que ganes dinero por solo hacer reseñas o artículos de películas o series que mas te llamen la atención y compartirlo.

También podemos utilizar la siguiente página par aplicar este método y se trata de: 

  • beforethepremiere.com

¿Que es Before the premiere?

En Before the premiere vas a poder registrarte para ser parte de un grupo donde se verán películas o series que aún no han salido en el cine, dar tu opinión sincera acerca de las mismas y comenzar a recibir ingresos. 

Es una excelente oportunidad para generar dinero en linea solo con registrarte, aceptar la invitación y ganar de 50 a 300 dolares la hora directo a tu cuenta de Paypal una vez enviada la reseña de la película o serie mostrada. 

Existe otro sitio donde podrás aplicar esta estrategia el cual se trata de: 

  • staging.pastemagazine.com

¿Que es Paste?

Esta plataforma paga por escribir sobre películas, televisión, música, vídeo juegos, comedia, libros, etc.. y las ganancias son muy buenas.  

Al igual que también la siguiente plataforma podemos utilizarla y se trata de: 

  • marketforce

¿Que es Market Force?

En este sitio te pagaran por hacer reseñas acerca de películas, trailers, material promocional, etc.. esta es otra excelente oportunidad para ganar dinero en linea fácilmente. 

Por último veremos la siguiente plataforma que se trata de: 

  • adwallet.com

¿Que es AdWallet?

AdWalled también te ofrece la opción de ver vídeos o películas vas a recibir la recompensa de 0.50 centavos de dolar hasta 3 dolares y a parte  1 dolar adicional con el sistema de referidos al invitar.  

Los pagos son mediante tarjetas de regalo: Amazon, Target o también tarjeta de Mastercard prepago como puedes donar tu dinero a una causa benéfica. 

Un bonus extra seria con resúmenes de películas realizados en la siguiente plataforma y se trata de: 

  • youtube.com

Youtube:

El nicho de resumen de películas o series genera muchas visitas y suscripciones en Youtube si eres constante podrías llegar rápido a las 1000 vistas y 4000 horas de reproducción para poder monetizar el canal. 

¡Cuéntanos que te pareció este articulo sobre genera dinero con reseñas de películas, que puede servirte en tu situación económica! Puedes dejar tu comentario que es importante para nosotros, no te olvides de compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.

1 comentario en “Genera dinero con reseñas de películas”

  1. Pingback: Obtén dinero online solo viendo vídeos 2022

Dejar un comentario