como ganar dinero con videos whiteboard

ganar dinero con videos whiteboard

Table of Contents

¿Como ganar dinero con vídeos whiteboard en Youtube?

ganar dinero con videos whiteboard

Ganar dinero con videos whiteboard en Youtube, es un método donde podrás recibir cientos y miles de dolares de forma sencilla y pasivas que aumentaran con el tiempo. 

A continuación te enseñare el paso a paso de esta estrategia donde obtendrás ingresos de manera pasiva y así convertirte en un nómada digital. 

Nos dirigiremos a un canal de youtube muy interesante y se trata de: 

Whiteboard crypto:

Ganar dinero con videos Whiteboard este canal actualmente cuenta con 319 mil suscriptores y con varios vídeos publicados sin mostrar cara simplemente son pantallas en blanco con animaciones sencillas.  

Donde la persona se encarga de narrar y comentar un poco acerca del vídeo o de lo que esta apareciendo en pantalla. En este canal se explica las cryptomonedas que están a la alza o las nuevas que apenas están saliendo.  

Aunque no forzosamente tiene que ser tu voz sino puedes utilizar un software que te ayude a sobreponer otra voz, como por ejemplo: 

  • Descargar el programa de Loquendo
  • Texto a voz

Estos software te ayudaran a narrar y explicar todo lo que salga en el vídeo. 

Ahora si copeamos el enlace, pero no es copear tal cual el vídeos sino tomarlo como una referencia y para ver de que tema hablar empezando a investigar acerca del mismo para realizar un vídeo parecido usando miniaturas sencillas.  

Si tu quieres hacer una mejor narración existe un software gratuito, por ejemplo:  

  • Audacity: es un programa open source, esta disponible para microsoft y iOS.

Audacity:

Ganar dinero con videos whiteboard con este software vas a poder grabar, editar, modificar tu voz, quitar los ruidos de fondo,. mejorar la calidad de audio, para remasterizar y darle un sonido profesional. 

¿Como vamos a realizar este tipo de vídeos? Para ello, puedes conseguir un software, por ejemplo: 

VideoScribe:

Ganar dinero con videos whiteboard en VideosScribe donde puedes hacer la prueba gratuita y empezar a grabar tus vídeos en pantalla blanca bastantes sencillos. 

Este software es muy fácil de utilizar y maneja diferentes categorías, como por ejemplo: 

  • Negocios
  • Educación
  • Creadores

Otro software que podemos utilizar en linea se trata de: 

Powtoon:

Ganar dinero con videos whiteboard en Powtoon que te  da la opción de crear tus vídeos y animaciones en whiteboard y marcas bastantes importantes han trabajado con este software, como por ejemplo:  

  • Coca cola
  • Ebay
  • Costco
  • Cisco

Asi subirlos a tu canal de youtube para monetizarlos aunque no solo con el vídeos sino hay varios maneras de hacerlo y subir tus ingresos como por ejemplo: 

  • Enlaces de afiliado en tu descripción: como Binance o Coinbase y empezar a promocionar para llevarte ciertas comisiones. 

Los vídeos whitheboard son muy fáciles de realizar simplemente es poner una imagen, después otra y el mismo software se encargara de darle la animación. 

Para buscar nuevos temas simplemente con que escribas un tema que te interese hablar y te aparecerán muchas opciones para elegir, como por ejemplo:

  • Cryptomonedas 

Me encantaría saber que te pareció este método y las paginas que nombramos. Dejame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *