como ganar dinero con nchsoftware

ganar dinero con nchsoftware

Nchsoftware

¿Como ganar dinero utilizando nchsoftware?

ganar dinero con nchsoftware

Ganar dinero con nchsoftware, en este articulo les explicare un método muy sencillo para poder obtener ingresos extras utilizando una plataforma  muy popular que nos ofrece distintas y excelentes aplicaciones      

A continuación veremos el paso a paso de este estrategia y como poder obtener dinero mediante uno de estos software.   

El software que vamos estas usando se trata de: 

¿Que es Nchsoftware?

Ganar dinero con nchSoftware es una empresa australiana fundada en 1993, proporciona programas de software para audio, vídeos, negocios, dictado, transcripciones, gráficos, telefonías y otras utilidades. 

Nchsoftware es un líder en el negocio de la tecnología de audio y ha lanzado al mercado mas de 80 aplicaciones muy fáciles de utilizar tanto el Windows, Mac y dispositivos móviles.  

Cada uno de los programas esta diseñado para cumplir con una necesidad especifica, lo cuales son considerados lideres en sus mercados y han recibido premios a la excelencia. 

¿Como funciona Nchsoftware?

Las categorías que maneja son muy sencillas de manejar y incluyen aplicaciones, como por ejemplo: 

  • Audio
  • Vídeo
  • Empresas
  • Dictados
  • Transcripciones
  • Gráficos 

Al ofrecer un uso significativo y amplio de sus aplicaciones de software a precios accesibles, es la opción correcta para los usuarios que buscan programas confiables para cualquier necesidad.   

Continuando el desarrollo de nuevos programas mientras mantienen su enfoque en el desarrollo de soluciones de software sencillos y fáciles de usar. 

¿Cuales son los programas mas populares en Nchsoftware?

A continuación veremos algunos de los programas mas populares de Nscsoftware, como por ejemplo: 

WavePad (Editor de sonido)

Es la aplicación mas popular de todas y la cual ha tenido mucho éxito, ya que este editor de audio presenta todas las herramientas de edición y efectos de audio avanzados que espera un profesional.   

Todas sus funciones se encuentran en una interfaz muy sencilla y fácil de usar 

VideoPad (software editor de vídeo)

Contiene funciones de edición muy potentes en una interfaz intuitiva fácil de usar, de modo que cualquier persona pueda crear vídeos con una apariencia profesional en solo minutos.   

No hay una pronunciada curva de aprendizaje, pero las funcionalidades avanzadas están aun a su alcance. 

Al igual que el amplio rango de formatos compatibles y predefinidos para la exportación hacen que guardar, grabar en discos y compartir sus vídeos sea muy fácil.  

Prism (software convertidos de vídeo)

Potente convertidor de vídeo, muy estable y completo para la conversión de multiformatos de vídeos. No volverá a tener problemas para abrir o mirar un vídeo, convirtiendo o comprimiendo fácilmente cualquier archivo. 

Express Scribe (software para transcripciones)

Un conocido y respetado software en el ambiente de las transcripciones donde puedes reducir la velocidad, controlar la reproducción del audio o vídeo para mejorar el tiempo de devolución de los archivos transcritos. 

Express Invoice (Software para facturación)

Ideal para pequeñas empresas, maneja todas las necesidades empresariales de facturación con opciones muy fáciles de utilizar, actualizar y expandir para mejorar el nivel de inventario.   

De modo que una empresa pueda diseñar una solución completa de software con las funcionalidades exactas que necesita.  

Zulu (software para DJ profesionales)

Aplicación con licencia que se utiliza para DJ profesionales, con la cual podrán hacer mezclas de pistas, música en vivo, hacer mezclas cruzadas, controlar la altura y el tiempo de las canciones entre otras tantas funciones. 

Sin duda Nchsoftware nos otorga una gran cantidad de herramientas para diferentes necesidades, tanto profesionales como domesticas. 

Metodo: ganar dinero con Nchsoftware?

Ganar dinero con nchsoftware seleccionando uno de sus programas, como por ejemplo: 

  • Express Scribe. 

Este software lo podemos utilizar en distintas paginas donde se realicen transcripciones en este articulo te mencionare dos distintas plataformas donde le puedes dar un buen uso a esta herramienta.  

La primera plataforma se trata de: 

Gotranscript:

Ganar dinero con nchsoftware haciendo transcripciones en Gotranscript se fundo en el 2005 y es una empresa de transcripción muy popular.

Sus servicios incluyen, como por ejemplo: 

  • Transcripción
  • Traducción
  • Subtitulado 

Utiliza una plataforma de Inteligencia Artificial para poder traducir audios, pero también contrata trabajadores independientes para realizarlas manualmente ya que a veces suelen ser inexactas utilizando la IA.  

Segunda opción que podemos realizar transcripciones se trata de: 

Scribie:

Ganar dienro con nchsoftware utilizando Scribie que es una plataforma que nos permite trabajar desde casa haciendo transcripciones.

Enlaces de registro: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *