como ganar criptomonedas en la plataforma de coinbase

ganar criptomonedas en coinbase

Table of Contents

¿Como ganar criptomonedas en Coinbase?

como ganar criptomonedas en coinbase

Ganar criptomonedas en coinbase, en este articulo te enseñare este método donde cada 5 minutos recibirás Bitcoin directo a tu billetera sin necesidad de referidos solo basta con entrar unos momentos al día para generar ganancias. 

A continuación veremos el paso a paso de esta sencilla estrategia donde obtendrás muchos Bitcoins para realizar trading o simplemente cambiarlos por dolares de tu país y retirarlos a tu cuenta bancaria. 

Lo primero que haremos sera registrarnos en la siguiente plataforma:  

¿Que es Coinbase?

Coinbase es una plataforma online que actúa por una parte como monedero digital, lo que quiere decir que puedes utilizarla para guardar todas tus criptomonedas en un sitio unificado. 

En este aspecto, puedes pensar en ella como la aplicación de tu banco, donde puedes ver la cantidad de criptomonedas que tienes y la evolución de su valor.

Como registrarse en Coinbase?

Ganar criptomonedas en coinbase para poder lograrlo debemos darle clic en “Empezar” y debemos llenar los datos que nos indican, como por ejemplo: 

  • Nombre
  • Apellido
  • Email
  • Contraseña
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Crear cuenta

Ya una vez registrados podremos ver, como por ejemplo:  

  • Las criptomonedas que están disponibles
  • El saldo que tenemos
  • Movimientos que hemos recibido 

Con tan solo jugar podremos multiplicar los Bitcoin dependiendo del tiempo en el que este utilizando alguna app donde ganes criptomonedas, sirve para cualquier parte del mundo, sin importar edad, experiencia o país de residencia.

¿Como recibir nuestras criptomonedas en Coinbase?

Ganar criptomonedas en coinbase primeramente debemos ir al apartado de “Portafolio” darle clic en el icono de bitcoin y recibir donde aparecerá la dirección de nuestra billetera. 

Ahora nos toca descargar la aplicación y se trata de: 

App de Bitcoin Blast:

Ganar criptomonedas en coinbase utilizando la app de Bitcoin Blast es muy fácil ya que solo debes descargar la aplicación que se encuentra disponible para iOS o Android y mientras mas tiempo le dediquen mas podrán ganar.

¿Como registrarnos en Bitcoin Blast?

Ganar criptomonedas en coinbase con la app de Bitcoin Blast necesitamos primero descargar la app para registrarnos mediante directo a tu cuenta de Google o Facebook y también te da la opción de usar un correo electrónico. 

Ya registrados nos saldrá el balance de nuestra cuenta, la cantidad de turnos que tengo disponibles y algunos bonus extras.  

¿Como funciona la app de Bitcoin Blast?

Simplemente le daremos clic en “Play”, nos aparecerá un anuncio y después vamos a poder jugar en donde solo debemos juntar las criptomonedas correctas para conseguir los puntos que se te indican. 

¿Como retirar nuestras criptomonedas en Bitcoin Blast?

Ganar criptomonedas en coinbase utilizando Bitcoin Blast donde podrás retirar dándole a la opción “Cash Out” y necesitan llegar a los 13 mil puntos para poder enviar sus criptos poniendo la dirección de su billetera.

¡Como bonus te diré que hay mas aplicaciones de esta misma empresa para que puedas ganar mas bitcoin!

para poder verlas desde la computadora solo dale clic en “Blig” y saldrán todas las aplicaciones disponibles, como por ejemplo:  

  • Blocks
  • Sweet
  • Pop
  • Food Fight
  • Solitaire

Me encantaría saber que tal les pareció este método para ganar bitcoins y su opinión acerca de las app que mencionamos. Déjanos tus comentarios que son importantes para nosotros.   

Enlaces de registro: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *