ganar dinero escuchando musica en genius

Table of Contents

Ganar dinero escuchando musica en Genius.

como ganar dinero escuchando musica en genius

Ganar dinero escuchando musica en Genius por medio de un trabajo remoto es algo realmente muy sencillo.

En este articulo te enseñaremos el mejor método para obtener ingresos extras en esta plataforma paso a paso. ¡Así que comenzamos!

¿Que es Genius?

como ganar dinero escuchando musica en genius

Genius es la mejor fuente de conocimiento musical, creada por usuarios que comparten datos interesantes sobre las canciones y artistas que aman.

Genius está en inglés, por lo tanto lo ideal para poder moverte con comodidad es manejar dicho idioma.

¿Como funciona Genius?

Todo en Genius es una plataforma muy colaborativa, donde todos tranbajan juntos y se comunican:

Anotaciones y ediciones son revisadas:

Cualquiera puede agregar conocimiento, pero los editores determinan qué se convierte en una anotación oficial, como por ejemplo:

Cuando escribes una anotación, aparece como una “Anotación Sin Revisar” / “Unreviewed Annotation.” Después de que un editor la revise, harán una de estas tres cosas: 

  • Aprobar: tu anotación ahora está marcada como una “Anotación de Genius” oficial, y recibes +10 IQ. Se puede agregar información adicional más tarde a través de sugerencias
  • Aprobar y Editar: Si tu anotación tiene algo bueno, pero podría mejorarse, un editor puede aprobarla y luego editarla. Obtendrás +10 IQ para la aprobación y luego compartirás el crédito en la “Anotación Genius” oficial con el editor
  • Rechazar: Si su anotación no se adhiere a los “10 Mandamientos de Anotación” un editor la rechazará y perderás 5 IQ. La letra volverá a estar en blanco, por lo que tú u otro usuario pueden intentar anotarla de nuevo.

Si dejas una sugerencia en una anotación, o propones una edición en una anotación, un editor también las revisará. Si son buenas, se convertirán en parte de la Anotación de Genius.

Podría tomar un tiempo para que tu anotación sea revisada. Siéntate tranquilo, y cuando se revise tu anotación o sugerencia, recibirás una notificación en tu Activity Stream, es decir, el ícono de campana en la parte superior de la pantalla.

Artistas también añaden su conocimiento:

Los creadores que son “Verificados” pueden escribir anotaciones, confirmar letras y consignar anotaciones buenas de los usuarios

¿Qué es más divertido que aprender sobre la creación de una canción directamente del artista?

Cuando un artista está verificado, aparece una marca verde al lado de su nombre. Las letras que anotan tendrán un resaltado verde, y sus anotaciones aparecerán arriba de la anotación de Genius.

artistas verificados en genius

Además de escribir anotaciones, los artistas también pueden corregir y verificar letras, y también cosignar anotaciones destacadas de la comunidad:

artistas verificados en genius

Upvotes y Pyongs:

¿Viste una anotación buena? Deja que el autor lo sepa y dale un upvote. Un upvote le da al autor + 2 IQ (o +4 IQ si eres un usuario con más de 1,000 IQ).

También puedes enviar sugerencias, que dan +1 IQ. La sugerencia con la mayoría de los upvotes aparece en la parte superior, donde será vista por otros y tal vez integrada por un editor.

¿Quieres que tus seguidores se enteren de algo bueno? También puedes darle “Pyong” a cualquier anotación (incluida las tuyas) o canción en el sitio; esto envía una notificación a todos tus seguidores.

Para hacer Pyong presiona el ícono del rayo debajo de una anotación o en la página de una canción.

canciones de genius

También puedes agregar una nota a tu Pyong para explicar qué tiene de bueno o por qué quieres que tus seguidores lo lean.

La nota si alguien le da Upvote o Pyong a tu anotación, recibirás una notificación en el ícono de campana en la parte superior de la pantalla.

Si un usuario que estás siguiendo le da Pyong a una anotación, recibirás una notificación en el ícono del rayo en la parte superior de tu pantalla aparecerá de esta manera:

upvotes o pyong

Sigue Gente en El Newsfeed:

Ve lo que hacen otros usuarios en el sitio y recibe notificaciones cuando tus artistas favoritos escriben anotaciones.

Seguir a otros usuarios es una manera fácil de inspirarse: la comunidad de Genius está haciendo cosas increíbles todos los días.

Haz clic en el botón “follow” al lado del nombre de cualquier persona para ver su actividad en su fuente de noticias, el pequeño ícono del rayo que aparece en la parte superior del sitio.

Este feed se actualizará cuando ese usuario escriba una anotación o le da pyong a algo.

En tu perfil, puedes ver una lista de a quién sigues y quién te sigue.

También puedes seguir Artistas verificados para recibir notificaciones cuando escriban una anotación o hagan otras cosas en Genius. (ten en cuenta que si el artista no se verifica en el sitio, no aparecerá en la sección “following” de tu perfil)

Editores y Otros Roles Avanzados:

Los usuarios más dedicados que hacen buenas contribuciones pueden obtener poderes y responsabilidades adicionales.

Un Editor de Genius es un experto que ha demostrado que puede escribir consistentemente anotaciones de alta calidad. Puedes identificarlos en el recuadro amarillo al lado de sus nombres:

como trabajan los editores de genius

Los editores tienen habilidades adicionales, que incluyen:

  • Aprobar o rechazar cualquier anotación sin revisar
  • Editar cualquier anotación
  • Editar la letra de la mayor parte de canciones
  • Integrar o archivar cualquier propuesta de edición en la mayor parte de canciones
  • Integrar o archivar cualquier sugerencia
  • Editar datos de una canción
  • Editar números de pista en álbumes Eliminar una canción o álbum
  • Acceso al foro Genius Editorial Board

Otros roles en Genius:

Contribuyentes: Una vez que alcances 300 IQ, se te considera colaborador de confianza. En este nuevo rol, tienes la capacidad de editar letras de canciones con menos de 5,000 de vistas, así como agregar y editar datos de una canción.

Mediadores: El rol de Mediador está diseñado para líderes en la comunidad del foro. Deben liderar con el ejemplo para crear y fomentar discusiones interesantes, divertidas y sustantivas.

Moderadores: Un moderador de Genius (o “mod”) es un editor que también es bueno para entrenar a otros colaboradores.

Hacen nuevos editores, resuelven conflictos dentro de la comunidad y revocan el rol de editor a usuarios que violan la Política de la Comunidad o escriben anotaciones incorrectas.

Personal: El personal es responsable de impulsar el sitio y mantener todo funcionando sin problemas. Incluyen ingenieros, diseñadores, marketing, prensa, contenido y líderes comunitarios.

Ya sabiendo que es y como funciona Genius veremos el método al cual nos enfocaremos a partir de aquí paso a paso:

Método para ganar dinero escuchando musica en genius.

Ganar dinero escuchando musica en genius debemos ir primeramente a la opcion de “Jobs” que se encuentra en la parte inferior de la pagina para abrir una cuenta en los trabajos remotos .

trabajos remotos en genius

Te abrirá una serie de opciones de trabajos remotos.

trabajos remotos de genius

Le daremos en Lyrics Associate y nos aparecerá un formato de registro para aplicar a este trabajo remoto y debemos esperar algunos días para ser aceptados para comenzar a generar ingresos en esta plataforma:

formato de registro para trabajos remotos

Tambien existe una plataforma donde puedes ganar dinero con solo escuchar música y realizar tareas sencillas como por ejemplo: completar ofertas, ver anuncios, etc.. es la siguiente:

Current

como ganar dinero escuchando musica con current

Es una aplicación que está disponible en Google Play para móviles con Android y en la App Store para iPhones.

Esta app cuenta con una gran base de datos de música de todos los estilos y cada vez que vas escuchando canciones vas ganando puntos que luego puedes canjear por premios como dinero en PayPal u otros regalos como relojes, auriculares, drones y giftcards.

Para acumular puntos simplemente tienes que darle al Play y esperar a que suene la música. Obviamente sólo por escuchar canciones se ganan muy pocos puntos.

Además de escuchando música, también se ganan puntos por jugar a juegos, completar ofertas, hacer encuestas y ver vídeos.

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *