como ganar dinero con entireweb

 Ganar dinero con entireweb

como ganar dienero con el navegador entireweb

¿Como ganar dinero con entireweb? es una buena pregunta aunque primeramente debemos pensar en que es y como funciona, así que en este articulo haremos énfasis en eso y también explicaremos la manera en que podrá ganar dinero mediante este sitio web.

¿Que es entireweb?

como ganar dinero con entireweb

Es un navegador sueco muy parecido a google pero con el gran beneficio de que te estarán pagado por generar trafico, maneja distintos filtros de información, sugiere búsquedas relacionadas y añade comentarios de la Wikipedia a un lado de la pagina según el tema que solicita.

Este motor de búsqueda es muy ágil que incluye búsquedas en tiempo real dentro de twitter, su configuración muy avanzada permite el uso de distintos idiomas, y en lineas temporal para buscar conceptos o frases especificas obteniendo la máxima información.

Es juvenil, accesible y lo mejor es que nos permite modificar el fondo de pantalla de inicio según el gusto del usuario.

¿Como funciona entireweb?

El servicio es muy fácil de obtener sin tener que ofrecer ninguna inversión ni tener que vender solo se trata de un navegador que paga por conseguir trafico a su plataforma mediante un enlace de afiliado que se te proporciona al registrarte en la plataforma.

¿Como ganar dinero con entireweb?

Ganar dinero con entireweb es muy fácil ya que solo requiere de conseguir tu enlace de afiliado al registrarse en el navegador para poder promocionar el sitio web y por cada clic estarás ganando 0.20 centavos de dolar, como por ejemplo:

Si buscamos: MAKE MONEY ONLINE nos aparecerán varias opciones de búsqueda, cuando los referidos se registren con tu enlace de referido en la plataforma y empiecen a hacer búsquedas tu estarás ganando al promocionar y estar generando trafico.

ganar dinero realizando busquedas en entireweb

¿Como registrarse en entireweb?

Para registrarnos en la plataforma solo ingresamos a la pagina, le daremos clic en las tres rayitas que se encuentran en la parte superior derecha de arriba y seleccionaras la opción de “Afiliado” donde podrás crear tu cuenta para obtener tu enlace para empezar a ganar dinero con este navegador.

ganar dienro por clic en enlace de afiliacion

Al pulsar en Crear cuenta te aparecerán en el formato de registro que consta de 4 pasos a seguir:

  • Información personal
  • Adicional información
  • Método de pago
  • Aceptar Términos y condiciones
como registrarse en entireweb y ganar dinero

Después de haber llenado esa información debemos confirmar nuestro correo electrónico en el Email para poder abrir la pagina de entireweb donde se mostrara toda la información acerca de nuestra cuenta, como por ejemplo:

  • Campañas
  • Banners
  • Enlaces
  • Canales publicitarios
  • Informes

Entre otras cosas.

En la parte superior de en medio de la pagina estará nuestro “Enlace de afiliado” el cual utilizaremos para promocionar el navegador.

Podremos ganar dinero con entireweb cada vez que las personas den un clic en el nuestra cuenta se registraran las comisiones, los clic que se han obtenido durante 30 días al igual que sus comisiones, cuantas impresiones se han realizado, etc..

Se verán todas las formas en que nosotros vamos a estar ganando dinero en estadísticas, además también tendremos acceso a campañas, banners, enlaces, programas de afiliados y tutoriales. 

A continuación aplicaremos un método muy sencillo para conseguir trafico utilizando la siguiente pagina web y una herramienta importante de google:

¿Como conseguir referidos para ganar dinero con 
entireweb?

Para poder generar trafico en esta plataforma nos iremos a un sitio muy popular donde podremos conseguir muchos referidos, el cual se llama slideshare este es un sitio de presentaciones diseñadas por usuarios así que realizaremos una explicando acerca de este navegador que paga con el apoyo de la herramienta de docs google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *