como ganar dinero con email

ganar dinero con email

Table of Contents

¿Como ganar dinero recibiendo emails?

ganar dinero con email

Ganar dinero con email, en este articulo te enseñare un método muy sencillo para generar ingresos en linea que funciona para todo el mundo y realmente no requieres de ninguna habilidad especial para poder aplicarlo. 

A continuación te enseñare el paso a paso de esta técnica por solo trabajar un día para generar ingresos pasivos por días, semanas y meses después.  

La primera pagina que nos vamos a dirigir para realizar esta estrategia se trata de: 

  • pexels.com

¿Que es pexels?

Pexels es uno de los sitios mas populares acerca de stock de imágenes y una vez dentro vamos a ir al apartado de vídeos donde saldrán diferentes temas pero para realizar este método nos enfocaremos en “Computer”.

Aparecerán distintos vídeos seleccionaremos el que mas nos parezca interesante y le daremos clic para descargarlo en la resolución que queramos, aunque la mas recomendable es Full HD.  

Este proceso también lo puedes realizar desde celular, ya descargado el vídeo para el nicho que hemos elegido, nos dirigiremos a la siguiente pagina que se trata de: 

  • paid-to-read-email.com 

¿Que es Paid to Read Email?

Ganar dinero con Paid to Read Email que es un sitio muy popular para leer correos electrónicos pero también maneja otras opciones para recibir ingresos extras de una manera muy sencilla. 

Esta pagina es super sencilla simplemente tienes que registrarte donde te darán 3 dolares como bonus por unirte, empezar a leer correos, y recibir el pago, ademas el monto mínimo de retiro es de apenas 15 dolares. 

Los pagos se tardaran solo 24 horas y ya estarás cobrando tu dinero. 

¿Como registrarse en Paid to Read Email?

Para poder registrarnos en Paid to Read Email solo debes ir al recuadro que aparece en la parte superior de la pagina derecha y rellenar los datos que se te indican, como por ejemplo: 

  • Genero
  • Nombre
  • Email
  • Contraseña
  • Confirmar contraseña 
  • Sign Up

Una vez registrados simplemente iniciaremos sesión y nos abrirá una ventana donde nos saldrán las distintas ofertas que hay disponibles en la pagina para generar ingresos extras pasivos, como por ejemplo: 

  • Encuestas
  • Ofertas: instalar aplicaciones

Aunque a nosotros nos interesa es ir al apartado de PaidEmail para poder dar de alta nuestro correo y empezar a recibir los correos que nos proporcionaran ingresos extras con tan solo leerlos. 

Después de haber dado de alta nuestro correo electrónico, vamos a ir al apartado de “More” y entraremos a la opcion de “Refer Friends” copiaremos nuestro enlace de referido y utilizaremos nuestro vídeo para promocionarlo. 

Por lo tanto el siguiente paso que daremos sera ir a una pagina donde promocionaremos nuestro enlace y se trata de: 

  • imgur.com

¿Que es Imgur?

Ganar dinero con Email utilizando Imgur que es un sitio muy popular sobre gif animados y como vamos a conseguir referidos para obtener dinero extra en Paid to Read solo le daremos en “New Post” para subir nuestro vídeo.

De este manera vamos a poder soltar una imagen o vídeo según lo que hayamos hecho al igual que también tenemos un generador de memes, pero en este caso vamos a subir el vídeo que previamente hemos descargado.   

Simplemente deberemos arrastrar y soltar nuestro archivo para subirlo y vamos a tener nuestro vídeo hecho un gif animado, ahora vamos a pegar nuestro enlace de referido en la descripción para conseguir trafico gratuito.

Vamos a poner nuestras etiquetas para que nos puedan encontrar de manera sencilla y poder maximizar nuestros ingresos en Paid to Read aplicando este método fácilmente. 

También puedes manejar este método a cualquier nicho que les interese para conseguir referidos, promocionar algún producto o marketing de afiliados para maximizar y generar ingresos extras de forma gratuita y pasiva. 

Si consiguen hacer un gif viral pueden conseguir muy buenas ganancias durante días, semanas y meses de manera pasiva, así que puedes ponerlo en practica hoy mismo para empezar a ganar dinero. 

Me encantaría saber que opinas sobre este método y las paginas que se nombraron. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *