como ganar dinero con followers

ganar dinero con followers

Embersm

ganar dinero con followers

Ganar dinero con followers en Embersmmworldpanel es muy sencillo y en este articulo te enseñare un maravilloso método donde ganaras una muy buena cantidad de ingresos sin necesidad de inversión para iniciar.  

Este método sirve para todo el mundo sin importar tu edad, experiencia o país de residencia. El limite de cuanto ganas te lo pondrás tu ya que si aplicas bien esta estrategia puedes llegar a hacerte rico por que es escalable.   

A continuación veremos el paso a paso de este método y algunos trucos para poder incrementar los ingresos recibidos.

La plataforma que usaremos se trata de: 

Embersmmworldpanel:

Ganar dinero con followers en Embersmm que es un sitio donde van las grandes empresas a comprar followers de cualquier red social por una cantidad muy accesible, como por ejemplo: 

  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook
  • Tik tok
  • Twiter 
  • Telegram

Si nos dirigimos a Google y ponemos en el buscador, como por ejemplo: 

  • Comprar seguidores en instagram nos saldrán varios anuncios y escogeremos el que mas nos interese en este caso iremos a: aumentosocial.com para hacer una comparación. 

aumentosocial.com

Aquí veremos que para obtener un paquete de 250 followers cobraran 5 dolares pero estos no son los precios reales déjame mostrarte porque te están vendiendo ya el precio con la comisión.     

Embersmm: funcionamiento

Ganar dinero con followers si entras a Embersmm veras que casi todas las empresas que compran seguidores por lo general lo hacen en esta plataforma, como por ejemplo: 

  • Buscamos instagram followers donde se esta manejando un servicio y paquete de 1000 followers por tan solo 4 dolares. 

Embersmm tiene distintos paquetes si ponemos, como por ejemplo: 

  • 250 followers el servicio te costara 1 dolar 

Método: ganar dinero con Embersmm

Si nos vamos a Google y buscamos, como por ejemplo: 

  • Bar en San Antonio Texas: Google Maps te va ofrecer distintas opciones de bares que se encuentran disponibles, y nos dirigiremos a las ultimas paginas que son las personas que menos audiencia tienen. 
  • Puedes aprovechar para enviarles un mensaje privado ofreciendo tu servicios para conseguir followers reales de manera sencilla y bastante orgánica que van a aumentar su visibilidad y darle una mejor imagen.

¿Como incrementar nuestros ingresos en Embersmm?

Ganar dinero con followers ofreciendo alguno de los paquetes que maneja Embermm dependiendo de lo que requiere el cliente, como por ejemplo: 

  1. Likes
  2. Comentarios
  3. Followers reales.

Entre otros servicios. 

Supongamos que quiere unos 1000 followers estarías pagando 4 dolares por el paquete pero puedes cobrar por el servicio 8 dolares. 

Eso si aquí no necesitas invertir una vez que le hayas ofrecido el servicio, lo hayas convencido vas a asegurarte de cobrarle siempre el doble y el pago te lo puede realizar directamente a través de Paypal. 

Una vez que tengas el dinero depositado contrataras el servicio antes no, es recomendable que empieces a buscar las cuentas con menos reseñas en Google pero que tengan redes sociales, como por ejemplo.     

  • Si nos dirigimos a una persona que tiene mas de 1000 reseñas, lo buscamos en instagram y tenga casi 7 mil seguidores por lo regular no les interesaría este tipo de servicios y no te contraten 
  • Pero al contrario si te vas a personas que apenas van iniciando y que cuentan con pocas  reseñas esas es muy probable que si acepten estos servicios para subir sus vistas y followers. 

¿Como escalar el servicio de Embersmm?

Con respecto a lo que dije que era escalable cuando nos hagamos de varios clientes podemos invertir también en campañas publicitarias teniendo el dinero suficiente para hacerlo, como por ejemplo:  

  • Si consigues una persona que te quiera contratar por 10000 seguidores tu le estarás cobrando de 80 a 100 dolares y fácilmente te los pagara por que seria una cuenta bastante robusta.  

Así que con este método podrás empezar sin nada prácticamente y empezar a crear un imperio para poder pagar campañas publicitarias para vender y promocionar el servicio, como por ejemplo:

  • Consigues unos 10 clientes de unos 80 dolares estaríamos hablando de 800 dolares directos a tu Paypal lo único que tendrías que hacer es un poco de labor de convencimiento de los beneficios que puede obtener. 

Me encantaría saber que opinas acerca de este método y de la pagina que hemos mencionado. Déjanos tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlace de registro: 

1 comentario en “ganar dinero con followers”

  1. Pingback: ganar dinero con hi 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *