ganar dinero con adf.ly

Acortador de adf.ly

¿Como ganar dinero con el acortador adf.ly?

ganar dinero con videos de youtube

Ganar dinero con adf.ly es muy fácil ya que es un acortador de enlaces que permite obtener ingresos por cada clic que den en nuestros enlaces los cuales podemos compartir en distintas redes sociales o foros para comenzar conseguir ganancias.  

¿Que es adf.ly?

como ganar dinero con adf.ly acortando enlaces

Adf.ly es un acortador de enlaces que se fundo en el 2011 muy conocido con el que se puede ganar dinero compartiendo links en nuestras redes sociales sobre un nicho o tema especifico que a nosotros nos interese. 

¿Como registrarnos en adf.ly?

registrarnos en adf.ly

Primeramente uno de los requisitos que pide es tener mas de 16 años para poder utilizar esta plataforma.  

Para completar el registro tan solo tenemos que rellenar un formulario con nuestro datos que se nos indican o sino conectarnos directamente con nuestra cuenta Google y elegir el tipo de cuenta que queremos usar: 

Acotardor de enlaces o Editores:

En esta cuenta podrás crear y acortar enlaces para obtener ingresos extras mediante los clics que nos hagan las personas.

Anunciantes

Esta opción de cuenta se utiliza cuando eres una empresa que quiere dar a conocer su negocio, producto o servicio mediante anuncios y tienes que pagar por recibir clics. 

En los anuncios se puede poner la geolocalizacion, edad, sexo, etc. para dar mas credibilidad y tener mejores resultados. 

Una vez que ya hayas elegido la cuenta que prefieres dependiendo de tus necesidades ya habrás terminado el registro y deberás verificar tu cuenta por medio del correo electrónico 

¿Como funciona adf.ly?

Ganar dinero con adf.ly es muy sencillo, lo que debemos hacer es copiar un enlace de cualquier vídeo, lo pegaremos en donde dice acortar y puedes cambiar el dominio si tu lo requieres o deseas eso no afecta a tus ganancias  

El siguiente paso sera darle en acortar y se generara un enlace automáticamente que podrás copiar y compartir donde tu quieras. 

como acortar un enlace

Puedes personalizar tus enlaces en adf.ly

Solo debes ir a la opción “Ver mas opciones” esta opción se recomienda cuando usaras el enlace varias veces y queda guardada con el nombre que elijas evitando estar acortando constantemente.  

Ganar dinero en adf.ly

Contiene algunas herramientas con las que puedes incrementar tus ingresos, como por ejemplo:

Acotador masivo:

Te permite acortar 20 enlaces al mismo tiempo y almacenarlos por nombre

Todos los links:

Al añadir un código de HTML todos los enlaces internos serán acortados y cuando seleccionen uno estaremos ganando dinero. 

  • No es recomendable utilizarlo en cualquier plataforma puedes ser penalizado y perder clics.

Easy links

Es la manera mas sencilla de monetizar sin estar acortando constantemente un enlace.

Full page Script:

Se utiliza si tienes un sitio web con muchos enlaces que quieres que sean acortados de manera automática, utilizando varios script o seleccionar enlaces especificos 

Website Entry Script

Ganar dinero con adf.ly mediante visitas a tu web sin necesidad de dar clic en algún enlace, que es muy rentable para sitios de descargas o paginas de adultos XD ya que el usuario soportaría la publicidad a cambio de lo que vera. 

Pop Ads

Se trata de añadir otro código HTLM para que salten anuncios una vez dentro de la web.

Movil

Tienes la opción de descargar la app disponible para iOS y Android y asi llevar un mejor seguimiento de todo.

cuales son las herramientas que utiliza adfly

¿Como generar trafico en nuestros enlaces de adf.ly?

Ganar dinero con adf.ly: exiten diferentes maneras para generar ingresos de manera semipasiva con esta plataforma y son las siguientes, como por ejemplo:

Redes sociales:

Buscar el treding topic de cada dia (todo lo mas buscado) y aprovechar para poner enlaces, como por ejemplo:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram 

Crea un blog:

Pensar en algo que te apasione y que pueda ser rentable o si ya cuentas con uno usa Website Entry Script y por cada visita generar ganancias. 

Tablones de anuncios gratis

Pon anuncios gratis bien redirigidos en tu pagina web o en donde quieras insertando el enlace acortado. 

Foros:

Te recomiendo registrarte en todos los foros que puedas y que rellenes la de sección “Perfil” y “Firma”. 

  • Algo que se debe tomar en cuenta es que los enlaces están controlados, asi que debes esconderlos
  • Habla de ti
  • Comenta temas
  • Aparenta naturalidad
  • No hagas SPAM 

Youtube

Si eres mas de hablar que de escribir lo ideal es abrir un canal en Youtube y en la descripción dejar tus enlaces acortados.

¿Cuanto se gana en adf.ly?

Ganar dinero con adf.ly depende mucho del país de residencia de donde hagan clic en tu enlace y las tarifas pueden varias a lo largo de la semana o del mes.  

Aunque los países mejor pagados como por ejemplo:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Reino Unido
  • Australia

Teniendo en cuanta las tarifas de cada país por cada 1000 clics, el siguiente factor dependerá de tu trabajo y hacia donde quieras proyectar tus enlaces. 

¿Como se maneja el programa de referidos en adf.ly?

Su programa de referido es muy bueno ya que te llevaras un 20% de lo que ganen nuestros invitados que se registren como editores. 

Si se registran como anunciantes también recibirás una comisión del 5% por cada recarga o compra publicitaria que realicen en la plataforma.

como se maneja el sistema de referidos de adf.ly

¿Como cobrar en adf.ly?

El mínimo de retiro es de 5 dolares en tu cuenta y las formas de pago son las siguientes: 

  • Paypal
  • Payza
  • Payoneer en este debes juntar 10 dolares.

Los pagos no sueles tardar mas de 7 días laborales. 

Metodo: ganar dinero con adf.ly

Primeramente nos dirigiremos a la pagina de Youtube donde buscaremos vídeos sobre algún nicho de nuestro interés aunque en esta ocasión tomaremos, como por ejemplo:

  • ¿Como bajar de peso?

Escogeremos de 3 o hasta 5 vídeos que mas han generado trafico y copiaremos el el enlace y nos iremos a Docs Google donde los pegaremos. 

Ya teniendo los enlaces en el documento, abriremos la pagina de adf.ly donde acortaremos esos links para comenzar a generar dinero con los clics que recibamos y compartirlos en nuestras redes sociales, como por ejemplo:

  • Instagram
  • Grupos de Facebook
  • Foros interesados en este tema. 

¡Ya que entre mas clic recibamos mas dinero ganaremos!. 

Después de tener los enlaces acortados de nuestros vídeos podremos utilizar  la plataforma de Linktree que nos permitirá compartir todos nuestros enlaces en un solo link y compartirlos para que puedan verlos sin ningún problema.

Se recomienda seguir haciendo vídeos para generar mas ganancias así que una buena app que podemos utilizar para descargarlos es TikTok, editarlos o hacerlos directamente en Canva para evitar problemas de plagio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *