como ganar dinero con videos online

ganar dinero con videos online

Videos online

¿Como ganar dinero viendo vídeos en 2 excelentes plataformas?

ganar dinero con vídeos online

Ganar dinero con videos online es un sencillo método que podemos aplicar en 2 excelentes plataformas para poder obtener ingresos extras ¿Quien te pagaría así sea un centavo por solo reproducir un vídeo?   

En la actualidad existen plataformas legales que si lo hacen y en este articulo te enseñaremos paso a paso ¿Como ganar dinero por tan solo ver vídeos? usando las siguientes paginas web. 

El primer sitio que vamos a utilizar es: 

  • Prizerebel.com

¿Que es Prizerebel?

Ganar dinero con videos online en Prizerebel que es una plataforma fundada desde 2007 y que permite remunerar de distintas formas, como por ejemplo: 

  • Encuestas
  • Realizar tareas y ofertas sencillas 
  • Ver vídeos
  • Probar juegos
  • Registrarse en sitios 

Este es un sitio web que ofrece la posibilidad de obtener dinero extra con tan solo completar sencillas tareas, haciendo encuestas e invitando a personas.

PizeRebel se un sitio que a través de sencillas tareas y encuestas, les da a sus usuarios la posibilidad de conseguir puntos que posteriormente se podrán canjear por diferentes premios, como por ejemplo:

¿Como registrarse en PrizeRebel?

Para registrarnos en PrizeRebel totalmente gratis solo necesitas contestar un formulario con lo que se te indica, como por ejemplo: 

  • Nombre
  • Apellido 
  • Correo Electrónico 
  • Contraseña

Terminando de llenar el formulario se procederá a validar tu cuenta ingresando en el enlace que te envían al correo electrónico para acceder a tu cuenta personal de PrizeRebel.  

Si lo prefieres también cuenta con la opción de conectarte directo a Facebook o Gmail. 

Después de que hayas entrado a tu cuenta, debes dirigirte al apartado de “Perfil” para luego ir  a la opción “Account Info” para establecer los datos personales, así como tu dirección de Paypal para recibir para recibir tus pagos. 

Recomendación: Un buena forma de llevarse un extra en PrizeRebel es seguir su perfil en las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que con frecuencia publican códigos que podrás canjear en el sitio dándote puntos extras. 

¿Como funciona en PrizeRebel?

PizeRebel posee una interfaz fácil de comprender que integra una buena variedad de métodos para obtener ingresos desde casa: 

¿Como ganar dinero en PrizeRebel?

Ganar dinero con videos online es muy sencillo en PrizeRebel aunque no solo esta opción se maneja en este sitio sino muchas formas mas de poder generar ingresos de una forma fácil y sencilla. 

Las opciones que maneja PrizeRebel, las encontraremos en el menú “Earn”, para empezar a ganar puntos (cada 100 puntos es igual a 1 dolar), como por ejemplo: 

Encuestas:

Cuando accedas por primera vez a este apartado, necesitaras completar una sencillas para que PrizeRebel tenga un perfil de ti y pueda ofrecerte encuestas que se ajusten a tus intereses.  

Podemos encontrar varios proveedores de encuestas diferentes, y por lo tanto, también hay muchas posibilidades de realizar las que te parezcan interesantes y responde las preguntas. 

La primera vez que realices una encuestas, te harán algunas preguntas de perfil. Esto sirve para verificar que seas una persona real y necesita garantizar la calidad del participante en su sitio.  

En comparación a otros sitios similares esta plataforma es uno de los que te ofrece algunas de las recompensas mas altas por el tiempo dedicado a las encuestas la cual podrás ver antes de comenzarla. 

También podrás ver el tiempo estimado promedio para realizar la encuesta aunque depende de la rapidez con la que leas y respondas las preguntas. 

Existen 3 tipos distintos de encuestas, como por ejemplo: 

  • Encuestas diarias: son las mas cortas que podemos realizar todos los días. 
  • Your Surveys: Son adaptadas a nuestro perfil personal y por lo tanto no siempre están disponibles. 
  • Externas: Ofrecidas por plataformas ajenas a PrizeRebel como; Tab, Peanutlabs o SaySoRewards.

Muro de ofertas:

También encontraras panel de ofertas externas conocidos, como por ejemplo:  

  • Your surveys 
  • AdGate
  • Adscend
  • OfferToro
  • Personaly
  • Trialpay

En estos muros de ofertas podrás ganar puntos extras de muchas formas diferentes, como por ejemplo: 

  • Viendo anuncios
  • Completando encuestas 
  • Registrándote en paginas
  • Descargando aplicaciones
  •  Jugando juegos en Facebook

Solo asegúrate de leer bien las condiciones y los detalles de cada oferta antes de inscribirte para saber los requerimientos necesarios para obtener la recompensa. 

Tareas:

PrizeRebel también nos da la opción de realizar tareas sencillas o pequeños trabajos en línea que puedes hacer a cambio de remuneración. 

Las tareas se realizan a través de una plataforma de crowdsourcing llamada “Figure Eight” y las opciones que puedes encontrar en este sitio son muy diferentes, como por ejemplo: 

  • Revisar un sitio web en busca de enlaces que no funcionan o detectar ciertos errores
  • Verificar citas
  • Descubrir quien es el autor de algún producto

La realización de estas tareas nos darán grandes recompensas pero a medida que vayas haciendo mas y aumentando la confianza comenzaras a recibir con mejor remuneración. 

Para esto es importante ser preciso y realizar tareas correctamente si decides utilizar este opción ya que con un poco de paciencia y tomando un adecuado consumo de tiempo podrás llegar a obtener ganancias rentables. 

Desafios diarios:

Todos los días tendrás la oportunidad de completar el desafió diario, que consiste en alcanzar una buena cantidad de puntos para obtener un bono de puntos extras.  

Podrás ver de cuanto tiempo dispones para completar el desafió y que tan cerca estas de alcanzarlo. Aunque no te dará grandes ganancias pero participaras gratuita y automática si usas PrizeRebel de forma activa. 

Viendo vídeos:

Cuenta con un enlace a “HideOut.tv” de donde recibirás un pago por ver anuncios al principio y al final del vídeo, por lo tanto se deben ver en su totalidad para recibir el pago.  

Códigos de promoción:

La página publica semanalmente códigos promocionales que pueden ser cambiados por puntos en la plataforma solo debes estar atento a las publicaciones que realiza en su pagina de Facebook y Twitter.  

Participar en concursos y torneos:

Para entrar en este apartado debes dirigirte a “Win” donde te ofrecen la posibilidad de conseguir premios extras a través de distintas opciones. 

Te explicamos un poco mas de como se manejan estas distintas formas de conseguir dinero mediante los concursos y torneos que se realizan en PrizeRebel, como por ejemplo: 

  • Riffles: Son sorteos que se ofrecen donde puedes usar algunas de tus ganancias para poder participar solo cuesta 10 puntos que son 0.10 centavos de dolar.

Encontraras nuevos sorteos semanales donde los premios son tarjetas de regalo por 5 o 10 dolares.

  • Lucky Numbers: son números de la suerte para participar debes comprar tickets cuyo valor es de 20 puntos  0.20 centavos de dolar pudiendo comprar máximo 50 semanales.

Al comprar un ticket debes elegir 4 números del 1 al 17, al finalizar la semana si coinciden con los seleccionados en el sorteo ganaras el premio mayor o algunos premios, como por ejemplo: 

  1. Si coinciden 2 números,  ganaras 35 puntos.
  2. Si son 3 recibirás 150 puntos 
  3. Si salen los 4 ganaras todo el fondo acumulado en el sorteo. 
  • Concursos: Nos topamos con una excelente sección para obtener dinero ya que cada mes se realizan 4 concursos donde se premia a los usuarios mas activos en diferentes categorías.

Las categorías a premiar por mes son:

  1.  Realización de tareas
  2. Ofertas completadas 
  3. Encuestas hechas
  4. Numero de referidos que tengan. 

Si llegara a calificar como numero uno en el concurso de encuestas, ganaras 750 puntos que son 7.50 dolares.

Son muy fáciles de participar y a menudo solo tienen que dar “me gusta” y comentar en Facebook para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 5 a 25 dolares.

¿Como funciona el sistema de referidos de PrizeRebel?

Ganar dinero con videos online en PrizeRebel donde tendrás la posibilidad de recomendar e invitar a tus amigos, conocidos o seguidores en tus redes sociales. 

Esto se puede realizar accediendo desde el menu “Invite”, y luego dando clic en “Refer a friend” de esta manera encontraras tu enlace de referido el cual podrás compartir por diferentes lugares no solo en tus redes sociales.

También en la pestaña de “Promo tools” encontraras banners y material de promoción que podrás colocar en u Blog  o sitio web. 

Por lo tanto el sistema de referido de PrizeRebel es lo mas rentable y recomendable para las personas que se centren en ello ya que ganas el 15% de lo que ganan tus referidos de por vida de forma pasiva.

Algo a tener en cuenta es que las ganancias por referidos dependen del nivel que tenga tu cuenta, es necesario entender como se maneja este apartado porque es tan importante como realizar encuestas o mini tareas.

Se pueden alcanzar 5 niveles, como por ejemplo: 

  • Bronce: Es el primero nivel que ofrece el 15% de todos los referidos
  • Plata: Que es el segundo nivel y requiere de 1000 puntos para obtenerlo. obtienes el 20% de tus referidos
  • Oro: Requiere de 4.500 puntos y ofrece el 25% de tus referidos.
  • Platino:  Juntar 10.000 puntos que nos da  también el 25% de cada referido. 
  • Diamante: Es el mejor y mayor nivel que tienen y se alcanza con 16.000 puntos donde te brindan el 30% de todos tus referidos.

Recibiras un bono mas alto por invitar a mas amigos y avances en los niveles hasta comenzar a recibir bonos especiales extras al final de cada mes al igual que descuentos en las recompensas que reclames. 

La segunda plataforma que veremos es la siguiente: 

  • HideOut.tv

¿Que es HideOut?

Ganar dinero con videos online en HideOut es muy fácil ya que encontraras mucha variedad de vídeos  distintos con los cuales vas a poder estar recibiendo ganancias extras con tan solo ver sus anuncios. 

¿Como registrarnos en HideOut?

Para poder registrarnos en HideOut necesitamos ir a “Sign Up” y vamos a llenar los datos que se nos indican, como por ejemplo:

  • Usuario
  • Correo Electrónico
  • Contraseña
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Realizamos el captcha
  • Sign Me Up

Aunque tambien contamos con la opción de registrarnos directo con nuestra cuenta de Google o Facebook.

Una vez registrados no aparecerán ya todo los vídeos disponibles de la plataforma pero se recomienda que escojan vídeos con menos vistas para empezar a ganar puntos cada que nos salga un anuncio.

Una ventaja es que podremos conectar a hideOut con distintas plataformas para así maximizar sus ingresos. 

Me encantaría saber que tan te pareció este método y las plataformas que mencionamos. Dejame tus comentarios que son importantes para nosotros.  

Enlaces de registro: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *