GrabPoints: Gana dinero por Ver la tv, responder encuestas ¡y mas!

GrabPoints: Gana dinero por Ver la tv, responder encuestas ¡y mas!.

No te pierdas esta excelente opcion para obtener ingresos extras

¡Sigue Leyendo!

GrabPoints: Gana dinero por Ver la tv, responder encuestas ¡y mas!, formas de hacer dinero que ya hemos visto en esta pagina, pero que en Grabpoints funcionan de manera magistral, acompáñanos a conocer esta pagina.

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este sencillo método para ganar dinero de una manera sencilla.

La pagina que utilizaremos se trata de:

¿Qué es GrabPoints?

Iniciada en 2014, GrabPoints es una aplicación de recompensas gratuita que le ofrece la oportunidad de ganar puntos al realizar tareas simples en línea, que incluyen:

  • Respondiendo encuestas
  • Completando ofertas
  • Viendo vídeos
  • Realización de otras actividades sencillas.

Actualmente, más de 4 millones de personas usan Grab Points. GrabPoints también ha distribuido efectivo y tarjetas de regalo por valor de más de $5 millones. Es importante tener en cuenta que GrabPoints no es un esquema para “hacerse rico rápidamente” y no le promete miles de dólares en un día. Simplemente proporciona un medio para complementar sus flujos de ingresos y ganar más.

¿Cómo funciona GrabPoints?

Básicamente, la forma en que funciona GrabPoints es que las marcas y los anunciantes pagan GrabPoints para impulsar la participación en sus sitios web, aplicaciones, etc. A cambio, GabPoints recluta miembros interesados como usted, que buscan oportunidades para ganar más.

Luego, GrabPoints lo recompensa con puntos cuando realiza tareas predefinidas en línea, que benefician a las marcas que pagan GrabPoints.

Los puntos que puede ganar con GrabPoints pueden variar de 130 a 2000 puntos por tarea, según la tarea. Cuando haya ganado suficientes puntos, puede canjearlos por efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo, que puede usar para comprar en varios sitios web.

¿Para quién es GrabPoints?

GrabPoints es para personas que desean ganar dinero extra realizando encuestas, viendo vídeos, completando ofertas en línea y descargando aplicaciones.

¿Cómo registrarse en GrabPoints?

Para comenzar con GrabPoints;

  1. Ir al sitio web
    Complete sus datos, incluida su dirección de correo electrónico, y cree una contraseña
  2. Complete el formulario de datos demográficos para permitir que GrabPoints lo empareje con tareas que sean adecuadas para usted
  3. Completa tu perfil
  4. Selecciona tus tareas favoritas
  5. Completa tareas para ganar puntos.

GrabPoints está abierto para que todos los mayores de 13 años se unan y es gratis.

¿Cuánto valen los puntos GrabPoints?

5000 puntos GrabPoints valen $5. Esta es la cantidad mínima que necesita antes de poder canjear su efectivo.

¿Cuánto puede ganar con las encuestas en GrabPoints?

Dado que las encuestas solo tardan unos minutos en completarse, puede ganar entre $0,50 y un par de dólares, según la duración de la encuesta.

La cantidad que gana con GrabPoints también depende de la cantidad de encuestas que puede completar y la cantidad de puntos que gana. Así que cuantos más puntos consigas, más dinero podrás ganar. Algunas personas ganan hasta $400 mensuales con solo completar encuestas.

En resumen todo depende de tu tiempo, dedicación y disponibilidad para realizar tus tareas.

Cosas a tener en cuenta:

  • Cada encuesta incluye el tiempo que necesitará para completarla y la cantidad que ganará.
  • Algunos proveedores de encuestas tienen un límite en la cantidad de encuestas que puede completar por día, mientras que otros son ilimitados.
  • La encuesta que decida realizar depende totalmente de sus preferencias.

Otras formas de ganar dinero con GrabPoints

Viendo vídeos

Aquí, se le proporciona una amplia gama de canales que abarcan diferentes intereses, como fitness, tecnología, entretenimiento, moda, etc.

Los canales a los que puede acceder dependen de los disponibles para su ubicación. Una vez que seleccione un canal, puede acceder a varios videos con diferentes temas. Cuantos más videos mires, más puntos ganarás.

Tenga en cuenta que los puntos se otorgan a sus cuentas una vez que completa un video, según los requisitos del video. Cuando terminas de ver uno, se acreditan $0.007 en tu cuenta.

Completando ofertas

Todos estamos familiarizados con la cantidad de empresas que ofrecen pruebas gratuitas y otras ofertas para sus productos o servicios. La razón detrás de estas ofertas es presentarle sus productos o servicios y tal vez convertirlo en un cliente que paga.

Básicamente, esto resume cómo funcionan las ofertas en GrabPoints. Aquí, GrabPoints selecciona diferentes ofertas de varias marcas para usted.

Las ofertas de GrabPoints que pueden ganarle puntos generalmente incluyen:

  • Ofertas de prueba gratis
  • Ofertas de prueba con grandes descuentos
  • Visitar sitios web
  • Aceptar ofertas de reembolso

Cuando completa una oferta, puede ganar entre $0.09 y $50, según los requisitos de la oferta.

Descarga de aplicaciones

Algunas tareas de GrabPoints requieren que descargue ciertas aplicaciones móviles y las pruebe.

La mayoría de las empresas de desarrollo de software a menudo necesitan personas que prueben sus productos antes de lanzarlos al público. Mientras que algunos pueden necesitar que solo instales las aplicaciones, mientras que otros pueden requerir que uses las aplicaciones durante un período específico.

Cualquiera que sea el caso, una vez que cumpla con los requisitos para las tareas y las complete, se le otorgarán sus puntos.

Si bien obtienes entre 100 y 700 puntos ($0,10 a $0,70) por cada aplicación que descargas, la mayoría de las aplicaciones requieren que realices tareas adicionales, como jugar un juego durante un cierto período de tiempo o ver una hora de videos, etc.

Recomendar amigos

También puede ganar al recomendar a sus amigos para que se unan. Esto puede oscilar entre 25 y 250 puntos. Su referencia recibirá 500 puntos por usar su código de invitación. La cantidad que gana de su referencia depende de dónde reside la referencia. Los países están dentro de 3 niveles, con los países del nivel 1 que le otorgan 250 puntos, el nivel 2 150 puntos y el nivel 3 25 puntos.

¿Por qué GrabPoints me paga?

GrabPoints le paga porque necesitan que realice tareas simples para las marcas que les pagan. Como se mencionó anteriormente en este artículo, las marcas pagan GrabPoints por difundir información sobre ellas.

Paypal

Puede retirar sus ganancias de GrabPoints cuando tenga al menos 3000 puntos en su cuenta. 5,000 puntos valen $5. Por lo tanto, debe solicitar un pago cuando su saldo alcance los 3000 puntos y recibir el dinero en su cuenta de PayPal.

Tarjetas de regalo
GrabPoints también puede pagarle a través de una tarjeta de regalo.

Hay tarjetas de regalo disponibles para una variedad de minoristas de marcas, que incluyen;

  • Amazon
  • Steam
  • Minecraft
  • Xbox
  • Google Play

Obtienes tu recompensa dentro de las 48 horas, lo cual es genial.

Para canjear sus puntos, todo lo que necesita hacer es asegurarse de tener la cantidad mínima de puntos requerida para el pago

Y dinos ¿que te pareció este increíble método?, Si organizas tu tiempo para generar
ingresos en la pagina mencionada en este articulo, podrás estar generando una buena cantidad de dinero al mes, así que, ¿Que esperas para comenzar ya y generar dinero cómodamente desde tu casa?

Enlaces relacionados:

GrabPoints

Dejar un comentario