Mejores apps para ganar dinero por encuestas

Mejores apps para ganar dinero por encuestas

¡Sigue Leyendo!

Mejores apps para ganar dinero por encuestas

A continuación veremos el paso a paso de como aplicar este sencillo método para ganar dinero de una manera sencilla.

La primera pagina que utilizaremos se trata de:

¿Qué es Toluna?

Fundada en 2000, Toluna es una comunidad de encuestas pagadas administrada por Toluna Group, una empresa de investigación de mercado que utiliza tecnología para recopilar información de mercado para empresas de varios tamaños.

Toluna le ofrece la oportunidad de compartir su opinión e inspirar cambios en los productos y servicios en los que cree participando en encuestas.

La empresa tiene 16 oficinas en Europa, Asia Pacífico y América del Norte y trabaja con algunas de las principales agencias de investigación de mercado del mundo.

Hoy en día, trabaja con varias marcas de alto perfil, incluidas Amazon, Coca Cola, Expedia, Loreal y Sony Music.

¿Cómo funciona Toluna?

Toluna te permite;

  1. Obtener acceso a todos los diferentes métodos de obtención de ingresos, incluidas encuestas, concursos, juegos y más.
  2. Completar encuestas y otras tareas y recibir puntos Toluna.
  3. Canjear los puntos por artículos de tiendas famosas o directamente en efectivo, según la recompensa que elijas.
  4. Toluna ofrece dos tipos de encuestas, incluidas encuestas de perfil y encuestas más largas.

¿Para quién es Toluna?

Toluna está diseñado para usuarios que desean ganar dinero extra realizando encuestas, jugando juegos y respondiendo encuestas de preguntas. La aplicación también está destinada a empresas que buscan opiniones e ideas sobre cómo mejorar sus productos y servicios.

¿Cuánto valen los puntos Toluna?

La conversión de puntos Toluna es que 3000 puntos valen $1.

¿Cuánto se gana con las encuestas en línea de Toluna?

Puede obtener 100 puntos o más completando encuestas más largas. Cada miembro califica para una encuesta basada en la información proporcionada al unirse a Toluna. La cantidad de encuestas que recibe está determinada por factores como;

  • Posesiones
  • Demografía
  • Género
  • Profesión
  • Intereses

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Toluna?

Lotería

Toluna tiene un sorteo en efectivo cada mes, solo los miembros activos califican y deben tener una imagen de perfil adecuada. Un miembro activo es un miembro que ha participado en una encuesta o tema de opinión una vez en los últimos tres meses.

Toluna también tiene un sorteo diario para ganar puntos extra y premios. Los miembros pueden comprar boletos adicionales con 500 puntos y los ganadores pueden recibir hasta 1 millón de puntos Toluna.

Pruebas de producto

A veces, las marcas ofrecen nuevos productos para que los miembros prueben los comentarios de los consumidores. Hay disponible una lista de productos para elegir, elija uno que le interese y recibirá una entrada en un sorteo aleatorio. Los miembros afortunados recibirán el producto por correo para una revisión completa y honesta.

Polls

Cada encuesta completada normalmente recompensa al miembro con 15 puntos. Esto puede no parecer mucho, pero cada encuesta solo toma unos segundos en completarse, y esta es una excelente manera de obtener algunos puntos fáciles. Ciertas encuestas no ofrecen una recompensa, así que verifique el valor de los puntos antes de comenzar.

Publicar comentarios

Los usuarios de Toluna que publican en la comunidad pueden ganar puntos, pero no todo el contenido atrae una recompensa. Toluna atribuye valor en función de la calidad de la publicación en lugar de la cantidad. Tu publicación comunitaria podría hacerte ganar un premio de hasta 1000 puntos.

Concursos

Toluna lanza regularmente concursos que promueven la publicación en la comunidad. Estos eventos de temporada son divertidos y puedes ganar algunas recompensas. Como ejemplo, el premio de un evento temático reciente del Día de San Valentín fue una cena romántica para dos.

Invitar a amigos

Toluna te permite invitar hasta 10 amigos por mes, y cada nuevo recluta te otorga 500 puntos.

¿Cómo canjear puntos con Toluna?

Paypal

Los usuarios de Paypal pueden canjear sus puntos de Toluna por solo $30 o 95,000 puntos, y los fondos tardan alrededor de dos semanas en liquidarse.

Tarjetas de regalo

Muchas marcas importantes, incluidas Amazon, Sears, Gap, Target, Best Buy, Starbucks y Walmart, están disponibles como tarjetas de regalo. Algunas tarjetas de regalo comienzan en 30,000 puntos ($10), pero ciertas tarjetas tienen un punto de entrada más alto y una tarjeta de regalo puede tardar hasta 48 horas en llegar.

Regalos

Los “regalos” son regalos virtuales; cuestan 50-500 puntos dependiendo del regalo. Cada compra virtual también es una oportunidad de ganar un objeto del mundo real, y los ganadores se eligen al azar.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es Poll Pay?

Poll Pay es una aplicación de encuestas operada por BitBurst GmbH, una empresa alemana especializada en soluciones para editores móviles.

Según la página de inicio de la empresa, BitBurst se enfoca en conectar a los usuarios móviles con estudios de investigación de mercados.

Para lograr este propósito, Poll Pay se ha asociado con plataformas de encuestas de terceros como Pollfish, SaySo Rewards, Peanut Labs y Toluna.

¡Con Poll Pay, puede participar en estudios de investigación de mercado y ganar dinero que puede retirar a través de PayPal, cupones de Amazon y más!

¿Cómo funciona Poll Pay?

Encuesta de perfiles

Lo invitarán a responder una encuesta de perfil rápido por valor de $ 0.35. Simplemente responda algunas preguntas sobre su edad, género, empleo, educación, ingresos, etc. La empresa usará su perfil para relacionarlo con encuestas pagadas.

Tenga en cuenta que la información falsa puede bloquear su cuenta y su saldo en efectivo.

Algunas personas sugieren crear un perfil falso para recibir más invitaciones. Bueno, no recomiendo este “truco”, pero si sigues esa ruta, juega de manera inteligente o puedes ser baneado fácilmente.

La razón es que cuando realiza encuestas, siempre le harán preguntas de control para ver si está diciendo la verdad. Por lo tanto, es importante ser coherente con sus respuestas.

Encuestas Completas

Una vez que complete la encuesta de perfil, Poll Pay le mostrará una lista de encuestas de socios externos que coincidan con sus datos demográficos.

Preste atención al incentivo en efectivo y al tiempo promedio para completar la encuesta. A veces, la tasa de pago es demasiado baja y no vale la pena.

La mayoría de las encuestas toman de 10 a 30 minutos y le pagarán entre $0.50 y $2. ¡Eso no es tan malo!

Invita a un amigo

Puede ganar dinero en efectivo de forma pasiva animando a sus amigos a instalar Poll Pay e insertar su código de invitación. Recibirás el 15 % de las ganancias de todos tus amigos y tu amigo obtendrá $0,25 como bonificación. Entonces, por cada $ 10 que gane su referencia, obtendrá $ 1.5 de forma pasiva.

Puede encontrar su código de invitación tocando “invitar” debajo de las encuestas.

Simplemente comparte tu código con todos tus amigos en las redes sociales y explícales que obtendrán una bonificación. Esa es la forma más fácil de obtener referencias y obtener ingresos pasivos en línea.

¿Cómo te pagan en Poll Pay?

Puede cobrar a través de PayPal una vez que haya alcanzado los $ 5.50. Otras opciones de pago como las tarjetas de regalo de Amazon, Walmart y Google Play pueden estar disponibles en su país.

Poll Pay tiene como objetivo procesar su pago dentro de las 48 horas, pero puede experimentar demoras. Si no le pagan en una semana, creo que es una buena idea ponerse en contacto con la empresa en [email protected]

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es AttaPoll?

Ganar dinero con attapoll que es una aplicación gratuita de encuestas en linea que esta disponible para Android y iOS. Constituye una de las plataformas en la que el usuario es el principal protagonista y es libre de elegir el contenido.   

Es una app de encuestas muy popular que permite a sus usuarios obtener ingresos extras solo por contestar sencillas preguntas en base a su opinión que no exceden los 10 minutos de duración.

Mejores apps para ganar dinero por encuestas

Se trata de una aplicación diseñada exclusivamente para móviles en los que los usuarios son conectados con empresas encuestadoras e investigadores que desean conocer la opinión concreta de un determinado público objetivo. 

Attapoll se encarga de ofrecernos las encuestas que hayan disponibles en ese momento según la demanda de encuestadoras y otros factores como nuestro perfil demográfico. 

¿Como registrarnos en AttaPoll?

Ganar dinero con attapoll, el paso mas importante es la descarga e instalación de la app, al acceder nos pedirá conectarnos con una cuenta de Google o Apple aunque también puedes hacerlo mediante un correo electrónico. 

Despues debemos aceptar los términos y condiciones, tras estos sencillos pasos tenemos que confirmar nuestro numero telefónico introduciendo un código en la aplicación que llegara a través de un SMS totalmente gratuito.   

Al completar este paso ya estamos correctamente registrados en AttaPoll, podrás entrar a tu cuenta principal y completar tu perfil que deberás realizar para poder comenzar a obtener ingresos con las encuestas.      

Deberás completar tu perfil con la información que se te indica, como por ejemplo: 

  • Información demográfica 
  • Nombre
  • Apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Genero

¿Cómo funciona AttaPoll?

Ganar dinero con attapoll una vez completado el registro, es recomendable dar forma a nuestro perfil, completando una serie de encuestas bastantes breves que aportaran a la aplicación información relativa, como por ejemplo: 

  • Intereses
  • Edad
  • Situación laboral
  • Preferencias

Esta información  serán de mayor utilidad para que nos envíen encuestas acorde a nuestros interés que son muy rápidas de realizar ya que duran entre 5 a 10 minutos ofreciéndonos una bonificación por completarlas.     

Ya realizando estas primeras encuestas de tanteo, en el menú de “Inicio” podremos seleccionar los estudios de mercado disponibles a nuestros intereses personales que queramos al igual que la duración. 

La pantalla principal se divide en 4 apartados, como por ejemplo: 

Formas de Pago

Ganar dinero con attapoll presenta varias formas de pago y te permite cobrar de diferentes maneras, como por ejemplo: 

  • Tarjetas de regalo
  • Paypal
  • Bitcoin
  • Etherum
  • Donaciones 

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es Premise?

Premise es una aplicación móvil que lo recompensa por tomar fotografías, compartir sus opiniones e informar sobre sus actividades diarias.

Las imágenes y la información que proporcione ayudarán a las empresas, el gobierno y las organizaciones humanitarias a mejorar su comunidad local.

Por ejemplo, pueden pedirle que informe sobre lugares sucios y letreros de calles deficientes en su vecindario.

El objetivo de Premise es empoderar a las personas para que compartan información con los tomadores de decisiones, quienes estarán mejor equipados para realizar cambios positivos.

La aplicación está disponible en más de 70 países y es una excelente oportunidad para las personas que viven en países en desarrollo como África, el sudeste de Asia y América del Sur.

Sin embargo, las misiones no están disponibles en todas partes, por lo que es posible que no encuentre trabajos según su ubicación. Además, la disponibilidad de tareas puede cambiar según las necesidades de las organizaciones.

La aplicación de premisa ha pagado más de $ 1,500,000 USD a más de 1,000,000 de contribuyentes en todo el mundo.

¿Cómo funciona Premise?

Tarea de bienvenida

Después del registro, te pueden preguntar cómo esta el clima y te pueden pedir que tomes una foto al aire libre para capturar el clima.

Es la primera tarea, que te puede hacer ganar $0.05.

¡Fácil!

Quizás la primera tarea sea diferente dependiendo de su ubicación.

Perfil del colaborador

Antes de buscar tareas, tómese el tiempo para completar un breve cuestionario de perfil y gane 0.05$.

Quieren saber su edad, situación laboral, nivel de educación, idioma principal y otra información básica.

Completar tareas

La app de Premise te permite reservar tareas en tu zona cuando quieras.

Puede encontrar todas las oportunidades disponibles en el mercado en tan solo el inicio.

La aplicación le indicará el monto de la recompensa y la fecha de vencimiento de cada tarea.

Seleccione la tarea para ver su resumen y requisitos.

¿Como te pagan?

Para recibir el pago, debe hacer clic en “Pago” y agregar uno de los siguientes métodos de pago:

  • Recarga móvil
  • PayPal.
  • Coinbase
  • Cuenta bancaria (solo bancos específicos).

En México por ejemplo el mínimo de retiro es de MXN100.

La próxima pagina a utilizar se trata de:

¿Qué es StreetBees?

Streetbees.com es principalmente una plataforma de inteligencia humana, capturan momentos de la vida real, a escala y en las propias palabras de las personas. Con su análisis impulsado por IA, esto es posible.

Establecida hace cinco años, precisamente en enero de 2015, en los Estados Unidos, desde entonces ha registrado grandes logros y patrocinadores reconocidos.

Mejores apps para ganar dinero por encuestas

Y el aspecto importante es que puede ganar de Streetbees a través de referencias, participando en proyectos compartiendo sus puntos de vista como si fueran encuestas, algo que a Tunnelgist le encantaría llamar Streetbees Surveys.

Entonces, en pocas palabras, Streetbees.com paga hasta $ 5 cada vez que compartes momentos de tu vida cotidiana.

¿Cómo funciona Streetbees?

Sí, el funcionamiento de Streetbees.com es bastante sencillo, solo visite Google Play Store o la tienda de aplicaciones con su dispositivo móvil y descargue la aplicación Streetbees o Streetbees Apk, inicie sesión, obtenga su enlace de referencia único, participe en encuestas de Streetbees o trabajos de Streetbees y vea aumentar sus ganancias de Streetbees, en comparación con las ganancias limitadas de Streetbees.

¿Cómo te pagan en Streetbees?

Antes de pensar en el pago, asegúrese primero de acumular suficiente efectivo para equilibrar el umbral. Una vez que tenga suficiente en su billetera, continúe y solicite el pago. Solicita tu pago a través de la opción de pago disponible. PayPal es un medio aceptable para retirar sus fondos en Streetbees.

Y dinos ¿Cual te pareció mejor?, Si organizas tu tiempo para generar ingresos en
todas las paginas mencionadas en este articulo, podrás estar generando una buena
cantidad de dinero al mes, así que, ¿Que esperas para comenzar ya y generar dinero
cómodamente desde tu casa?

Enlaces relacionados:

Poll Pay

AttaPoll

Premise

StreetBees

Dejar un comentario